Estuve 6 horas esperando a que mis padres se dieran cuenta de que estoy en el puto hospital,hasta que llegaron,y me abrazaron como si estuviera bien.
--¡Hija!¡Nos alegramos de que estes bien!-dijo mi padre.
--¿Enserio?¿creen que ser abusada sexualmente es estar bien?-pequeñas lágrimas cayeron por mi mejilla.--Larguense.
--Pero hij...-
--¡Pero nada!¡no los quiero ver!¡NO SABEN LO QUE SE SIENTE!-suspiré-lo siento,esperenme en casa,luego de rehabilitarme,ire en Taxi.-moví mi mano en señal para que dejarán la habitación.
--A-adios.-abrieron y cerraron la puerta detrás de ellos.
(...)
Un pequeño rayo de sol atravesó la cortina.
--Buenos días,sol de mierda.-tape mi cara y acto seguido talle mis ojos.-Ya quiero irme.-me levanté de la cama y fui al pequeño baño que se hallaba en la habitación.
Hice mis necesidades,lave mis manos,y me miré en el espejo.
--Me veo como la mierda.-reí un poco,salí del baño y me tope con una enfermera.
--Buenos días,señorita O'Brien,se le ha dado de alta,y en 30 minutos el taxi viene por usted,tome esta ropa y un poco de dinero.-me lo entregó.
--Muchas...gracias.-suspiré y ella ya se había esfumado.-bueno,me cambiaré.
Y tal y como lo había dicho esa mujer,el taxi llegó y fui directo a casa.
--¡Bienvenida hija!-dijeron mis padres al entrar.
--No me hablen.-subí las escaleras,y me coloque ropa mas decente,y en medio de eso,algo llegó a mi cabeza.
Jenna me llevo a casa de Taylor,mierda.
--Puse la mano en mi boca,para no gritar de la impotencia que tenia,no sabía a quien mas odiar,a Jenna o a Taylor.
Me coloqué lo que restaba de ropa,la mochila,y fui a clases normalmente,ese día,falto Taylor.
--Buenos días,señorita O'Brien.-dijo el profesor.
--Buenos días,señor.-dije,y acto seguido tome asiento.
Esperaba a Jenna,quien llegó 15 minutos tarde,y se sentó a mi lado,sin dirigirme la mirada.
Decidí darle un papel,el cual decía:
"Te veo en el ultimo baño de las chicas en el primer receso."
"-Talia-"
Se lo asome,ella lo tomó,y la clase transcurrió.(TRAFIKANDO RIMAZ XD)
Llegó la hora del receso,y no dude en ir directamente al baño,a esperarla.
--Abre,Talia.Soy Jenna.-dijo tocando la puerta.
--Si.-le abrí,ella entró,y cerré con llave.
--Primero que nad-tape su boca.
--Eres estupida,Jenna.-grité susurrando.-Yo te quería,y-y tu,solo me engañaste para que Taylor me violara.-empecé a llorar.-
--¡Yo no quise!¡Yo te amo!¡nunca dudes de eso Talia!-intento besarme.
--No busques arreglar algo que ya esta roto,Jenna.-la empuje,y salí de allí.
Fui debajo de las gradas,grite,lloré,me ilusione,de que por fin alguien me daría amor,atención,pero,nunca pasó.
--¿Estas bien?-alguien poso su mano sobre mi,me talle un poco los ojos y era mi primo,Jack.
--¿Tu que crees?-solloze.
--Pues,que no.-me abrazó tiernamente.
Sentí un escalofrío en mi espalda,y rompí ese abrazo.
--L-lo siento,no estoy para abrazos.-me rasque la nuca.
--No hay problema.¿Que sucede?-sonrió levemente.
No,no le diré,ya no confió ni en mis padres.
--Nada interesante,Jack.-me levanté rapidamente,y fui por mi mochila al salón,puesto que ya había terminado todo.
Decidí ir con el director.
Hola abejitas 7w7 espero que les haya gustado este cap,quizás el siguiente,sea algo intenso.❤
Baiiiii
ESTÁS LEYENDO
No es difícil hacerlo; Suicidio
Short StoryTalia O'Brien,tiene 15 años,vive junto a sus padres en Chicago,Illinois. verás en esta historia corta,como su vida va muriendo,al igual que ella. |[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[||[|[[|[|[|[|[[|[ :) No se permiten copias ni adapt...