>|Preguntas|<

1.4K 80 36
                                    

Toque la puerta del director 3 veces seguidas,y este abrió.

--Buenos días,señorita.-el dijo.-¿en que puedo ayudarte?-abrió paso para que yo entré.

--Tengo algunas dudas.-suspiré.-¿puedo sentarme?

--Por supuesto,tome asiento.-el repitió mi acto.

(...)

--¿Puedo comenzar?-observé que ordenaba sus papeles.

--Hazlo,yo te escucho.-dijo terminando.

--Bueno,eh...¿que pasa si alguien en esta escuela decide morir?-jugue con mis manos.

--Pues,si no sabemos quien,sería demasiado tarde.-asintió con la cabeza.

--¿y si lo saben,¿que harían?-me rasque la mano.

--Hablariamos con ella o el,y con sus padres.-suspiró.-¿porque estas preguntas Talia?.

--N-no,no es nada interesante.-me levanté de la silla.-eh...bueno,adios director.

--Adios señorita,cuidese.-y me fui.

Mientras salía de la escuela para saltarme las clases,acomodaba mi cabello a ras del viento en lágrimas maldecia mi vida.

Pude divisar a Jack(el primo,porque hay dos Jacks,el primo,y el malo)acercarse a mi,no quise que me viese llorar,así que corrí lo mas rapido,y llegue a casa.

--¿Mamá?¿papá?-dije llorando.-¡MAMÁ!¡PAPÁ!-grité,cayendo de rodillas.Ellos no pudieron ayudarme,pero el director tuvo la oportunidad de hacerlo.-

Vi un papel en el suelo,el cual decía que mi madre acompaño a mi padre de pesca toda la tarde,y agregaron que cuide la casa.

-"Genial".-dije sarcasticamente,y acto seguido alguien toco la puerta.

--¿Quien es?-dije tomando la perilla.

--¡Jack!

--¿Qué Jack?-frunci el ceño

--Jack,t-tu primo.

--Oh,pasa.-abrí la puerta lentamente.-¿Porqué viniste?

--Es que,no pasamos mucho tiempo desde que el tío Barry falleció.-tomó mi mano,¿que tipo de primo hace eso?

--S-si,lo se.-carraspee mi garganta y mire nuestras manos,el las entrelazo.

--¿que te parece si...-suspiro.-vamos a tomar un helado?-dijo el,aún con nuestras manos unidas.

--Supongo...que si.-le sonreí levemente.-iré a cambiarme,¿me esperas?-solté mi mano de la de el,e iba subiendo las escaleras.

--Por supuesto.-esbozó una sonrisa,y yo fui a mi cuarto.

Saque lo que pude,y me lo coloqué.

Saque lo que pude,y me lo coloqué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No es difícil hacerlo; SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora