>|¿Estas bien?|<

1.7K 110 16
                                    

Entre a casa,mi madre estaba de espaldas a mi así que pise escalón por escalón en silencio,para que no me vea.

Pase rapidamente al baño,me di una ducha,y me puse la misma ropa.

Y volví a bajar las escaleras,para que mi madre se diera cuenta que estoy aquí.

--¡Hola hija!¡No te vi cuando entraste!-me dio un abrazo-¿Estas bien?-acarició mi mejilla.

--Eso creo.-dije sin importancia.-¿mañana tengo escuela?-

--No,no tienes,hace un rato me avisaron.

--Esta bien,mañana salga quizás.-le dije sonriendo.

--Me alegro cariño,tu padre se fue unos días de pesca con su compañero de trabajo.

--Okay,iré a dormir...-subí las escaleras.-¡adiós!-le grite silenciosamente.

Me recoste en la cama,mirando al techo,perdida en mis pensamientos.

Solo espero que todo esto termine,y que ese video ya sea olvidado.

(...)

No recuerdo cuando me dormí esa noche,pero actualmente,sigue siendo lo mismo.

3 de octubre de 2018; 12:33 PM.

Ya ha pasado un mes desde que Jack y Chosen me golpearon,y no voy a mentir,lo siguen haciendo.
Gracias a ellos me baño todo los días,y me compro ropa larga,aún en los días de calor.

Desperte para ir a clases hoy,no tenia ganas,pero debía hacerlo,ya que mi madre dice "otros chicos no tienen la oportunidad de estudiar en esta escuela,asi que aprovecha eso".

--¡Hija!¡Ven ahora mismo!-gritó furiosa mi madre.

--¡Voy!-me colocaba la mochila bajando la escalera.-¿Que sucede?-me pare frente a ella,note que tenía su teléfono en mano.

--¡Que es esto!-asomó su celular con el video de Jenna y yo.-¿Acaso eres lesbiana hija?-la noté preocupada.

--¡Claro que no!¡eso solo fue un reto!-le asegure.

--Mas te vale,no aguantaría tener una hija de lesbiana.-se tranquilizó,y siguió leyendo su libro.

Me enoja que mi madre sea así,no se si algún día le diré la verdad,creo que la afectara.

Yo sentí algo por Jenna cuando me beso,por eso lo hice de nuevo en el baño.

--¡El autobús esta afuera!-grito mi madre,sabiendo que estaba a centímetros de ella.

--Aquí estoy.-le dije sin ganas.-Adios.

--¡Suerte hija!-gritó.

En el autobús había silencio,todos callados,con palabras en la boca,que ni yo sabía cuales eran.

Llegando a la escuela,caí en el charco de la lluvia del día anterior,por suerte solo me manche las rodillas y zapatos.

Corrí al salón,puesto que faltaban 15 minutos para que empiece la primera hora.

--¡Pero mira nada mas!¡si es la lesbiana!-grito Taylor cuando entre-¡y miren atrás!¡la otra lesbiana!-apuntó a Jenna,que también llegó.

--¡Ya deja de molestar Taylor!-Gritó Jenna enojada.

--¿O sino qué?-el se levanto de su asiento-¿eh?.

--P-pues,pues,¡besaré a Talia frente a ti!-gritó.

¿Que esta diciendo?¿porfin ella me besará?

--¿Qué?¡no la besarás!¡tu eres hetero!¡no una puta lesbiana al igual que ella!-me apuntó.

Eso casi me hizo llorar,pero retuve las lágrimas para luego.

--¡A veces las cosas son distintas,Taylor!-gritó,y acto seguido,puso su mano en mi mejilla y me beso.

--¡Sueltala!-decía el,pero ella seguía posada en mis labios,y moviéndolos.

Y en el peor de los momentos,llega el profesor.

--¿Que clase de acto romántico es este?¡Solo hombres y mujeres pueden besarse!-dijo enojado,separando a Jenna de mi. (Imaginense que esta Jenna es la Ortega 7v7)

--¡¿Acaso aquí todos son asi de estúpidos?!-le dió un golpe al profesor,y yo solo me quede en silencio,al igual que todo el salón.

--¡Las dos!¡a detención!-apuntó a la puerta.

Salimos del salón,y fuimos a detención,creo que esa hora que estuve allí,nunca la olvidaré.

Cuando llegamos no había ni un alma en ese salón,asi que nos aburrimos más.

--Jenna,sientate a mi lado.-le apunté la silla.

--Esta bien.-tomó asiento.

(...)

--Oye,Talia.-Jenna llamo mi atención.

--¿Q-que sucede?-trague saliva.

--¿Tu sentiste algo,las veces que nos hemos besado?-dijo,esperando mi respuesta.

--.....-guarde silencio.-¿de que sentimiento hablas?-suspiré para no ponerme nerviosa.

--Las dos,lo sabemos muy bien.-se iba acercando poco a poco hacía a mi.-MUY bien..-recalcó,y acto seguido empezó a besarme.

Yo lo unico que pude hacer fue cerrar los ojos.

[El beso se estaba volviendo más intenso,puesto que Jenna se quito su camisa,mientras hacía movimientos lentos sobre mi.(estaba sentada encima mio).
Esto de tener sexo con Jenna,no era lo correcto,y no hablo de que sea bueno,sino que,el lugar era el incorrecto.]

--Jenna.-suspiré.-¡Jenna!-grité.

--¿Que pasa?-acarició mi boca con sus dedos.

--Aquí no.-tomé su mano,y ella se colocó la camisa.-vamos a los baños,allí se puede cerrar con llave.

Saque mi cabeza por fuera de la puerta de detención,mire de lado a lado,para ver si no había nadie,y este era el momento de correr hacía los baños.

(...)

--¡Entra entra!-la metí junto a mi al ultimo baño de mujeres.

--eres hermosa.-dijo,y acto seguido me empezó a besar salvajemente.

--Tu lo eres más.-le dije quitando lo que vestía su torso.

No se que es lo que paso luego de esas palabras,solo sentí como una inyección en mi estómago.




Hello abejitas 7w7 aki su abeja.🐝

Perdonen la tardanza,❤❤























No es difícil hacerlo; SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora