Secuestro

40 16 0
                                    

Llegado el fin de semana fueron a celebrar los tres detectives, Marck y Claus halagaron a Sofia por su magnifico desempeño en la caso anterior.

-ya vasta chicos -responde sofia ruborizada .

- Bueno quiero avisarles algo - Marck toma la palabra-  tenemos nuevo caso.

- en hora buena - Claus responde muy alegre- ya me anda aburriendo.

-Sofia- los mira, alza su copa de vino, con una voz alegre brindemos por mas casos.

-Marck- sonríe bueno explicaré el caso - con una voz mas seria.

Todos guardaron silencio.

El que nos contrato su nombre es Jack Daniels.

Elizabeth  alumna de la universidad de California, esta implicada en el secuestro de la pequeña Noemi de 10 años de edad.
Maikol Brohs conocido con el sobre nombre de navaja pertenece a una de las pandillas de california.
Hace dos semanas Elizabeth fue disparada, pero parece que el pistolero no tenia puntería ya que las balas han caído a varios metros de distancia.

Pobre chica - comenta Sofia - con la voz firme yo iré a interrogarla y veré que información encuentro.

- Claus habla - espera un momento Marck , con un gesto de duda pregunta no han pedido recate por Noemi.

Con la mirada fija en Claus - Marck responde- no es por ello que te encargo que hables con los padres de Noemi. Yo estaré investigando mas sobre navaja.

Siendo las 2:00 pm
Sofia llega a casa de Elizabeth, por la rendija de la puerta contesta, quien es.

Con voz firme - Sofia- responde soy la detective Sofia necesito hacerte unas preguntas.

Elizabet- responde, ya le dije todo a la policía, no moleste es mejor que se valla.

Con voz mas intensa - Sofia- responde, hay en juego la vida de una niña, Naomi.

La puerta se habré, pase por favor. La detective ingresa y se da cuenta que la cada es un total desorden, el televisor lleno de polvo las ventanas cerradas, en su mente pensó pobre chica debe tener mucho miedo.

-Elizabeth- le ayudare en todo lo que pueda, respondió serena, pero movía los dedos como si estuviera tocando piano en su pierna.

Esta bien -Sofia responde calmada- sin hacer comentario sobre el movimiento de sus dedos, te are preguntas y respondes con la verdad.

Elizabeth afirmo con un movimiento de cabeza.

¿Conoces a Maikol Brosh? O mejor dicho navaja.

- Elizabeth - afirmo que si- y después de una pausa dijo que lo conoció en una fiesta solo fue una vez.

Dime solo hablaron en la fiesta o paso algo mas - pregunta Sofia- con los ojos fijos en Elizabeth

Esas preguntas no son necesarias - responde Elizabeth-

Si, claro que son necesarias - afirma Sofia-

-Elizabeth responde- somos jóvenes, estábamos tomando trago y nos besamos eso fue todo.

¿Quien es Noemi? - pregunta Sofia

-Elizabeth responde -con una voz con duda, afirma no saberlo, pero le pide mirando a los ojos a Sofia que la ayude, después de ello se para, mira a Sofia esto es todo me siento mal, orare por esa pobre niña.

Esta bien, me pondré en contacto contigo -responde Sofia-

    Regreso a la oficina

Sofia estaba analizando cada palabra de la conversación, de pronto su móvil suena un mensaje.

De: Elizabeth
Para: Sofia
Disculpe, por  cortar de esa manera la conversacion espero me entienda, pues tengo miedo de salir de caza, de que me disparen, no quiero morir, estoy en camino a la comisaria para hacer mi denuncia contra navaja el me disparo. Estoy seguro, esa noche de la fiesta el quiso tener relaciones conmigo pero me negué, el día de mañana espero su visita y le contare lo que usted desee.
Por cierto espero que hallen a esa niña.
Gracias por su tiempo detective Sofia.

Sofia se queda pensando sin darse cuenta de que Claus estaba de regreso.

Sofia hola  - saluda Claus -¿estas bien?

Si estoy bien - responde sofia- como te fue.

-Claus-  fatal no hay ninguna pista de los padres de Noemi.

DETECTIVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora