-Marck- estaba pensando, mientras esperaba la información del numero de navaja. Llega un correo dándole la información...
En la comisaría
Sofia se hizo pasar por la madre de Naomi ahora hay patrullas buscando una niña de 10 años tes blanca, ojos verdes y cabello rubio.
Su misión esta cumplida ahora la persona que tenga a la niña se pondrá nerviosa.-Claus- llama a Marck con voz nerviosa, el móvil timbra un par de veces y contesta/ Halo/ escucharme Marck el apellido de Naomi es Brosh igual al apellido de Navaja.
-Marck responde - gracias por la información.
Pero ahora todo se pone mas complicado, navaja abandono a su hija y por que persigue a Elizabeth.
-Marck - sale de la oficina y sofia residen llegaba, sube al carro tienes que llevarme a la casa de Elizabeth.
Prende el auto y se van.
-Sofia pregunta- ¿que paso?Marck le cuenta todo, Sofia se queda en silencio, después pisa el acelerador -Marck pregunta que pasa - ella lo mira fijamente y le dice tengo un mal presentimiento.
Al llegar a la casa de Elizabeth, no había nadie, pareciera que jamas vivió en esa casa estaba llena de polvo.
El movil de Sofia suena, ella contesta, halo quien habla / pasame con Marck/ Quien eres/ Que me pases con Marck.
Ella voltea se acerca a Marck es para ti/ Quien es/ no me quiso decir.
Halo habla Marck/ avenida libertad, casa de madera tienes poco tiempo/ Quien eres/ digamos que un amigo y colgó la llamada.
Sofia sube al carro/¿ a donde iremos?/ avenida libertad /Quien era/ no lo se.
Marck se queda callado todo el camino, sin saber que hacer, y porque hacia caso a un extraño, decidió llamar a la policía, brindando la dirección.
Al llegar al lugar, caminaron por la acera, Marck saco su arma/ Sofia lo mira asombrado jamas lo vio armado/ Marck empuja la puerta el televisor estaba prendido, y navaja sentado con un hueco en el craneo loataron.
-Marck- sofia esperame a fuera, revisare la casa, camino por el sofá con su arma apuntando a cualquier movimiento al llegar a la cocina siente un ruido, que venía de los cajones de una alacena, se acerca al abrir la puerta estaba Elias, con una herida en el brazo y golpes, lo cargo, antes de pasar por la sala le tapo los ojos para que no vea a su hermano muerto.
La policía se encarga del niño, y realiza la revisión de huella digitales, ADN
Marck- esta enfurecido al no poder encontrar una razón, paresia la actuación de un asesino a sueldo.
Se retiran, a la oficina donde esta Claus.
-Marck -alguien tiene alguna idea.
-Sofia- fue alguien que lo conoce, estuvo sentado cuando murió no intento escapar.
-Marck- tienes razón, donde esta la niña y quien lo mato algún pandillero.
-Claus- si fuera un pandillero la lista es larga, debería ser como Elizabeth que solo tiene uno a si seria mas fácil.
-Marck- con los ojos fijos la mirada penetrante dijo - que dijiste.
-Claus- mientras investigue vi que Elizabeth había denunciado a navaja por violación.
Sofia interrumpe averigua di fue el mismo fin de semana, Elizabeth me dijo que lo conoció en una fiesta y solo se besaron.
-Marck- entonces nos mintió ¿por que? , como vas con la información Claus.
-Claus responde -dame un minuto, click acá , colocamos clave de la policía , su apellido y bingo. Al fía siguiente de la fiesta fue a denunciar acompañado por su hermano jeanpool.
ESTÁS LEYENDO
DETECTIVES
AdventureEn la ciudad de Detroit se alberga la oleada mas grande de crímenes que jamas llegan a resolverse, en año 2018 se formo un dúo de detectives llegando a ser tan buenos que tendrán grandes trabajos. Los crimines que se les presentaran podrían costar...