Angeles Caidos

21 4 0
                                    

Día domingo 5:00 am
Las calles casi desiertas, la mayoría de personas aun sigue en sus camas. En particular era otro domingo mas, otro día normal, en la ciudad de Detroit.

Este domingo se enfrentarían el equipo de los Halcones vs los Yankees los favoritos de la temporada, dando inicio alas 11:00 am.

-Claus- decide llamar a Marck, toma su celular y empieza a marcar, timbra luego se transfiere al buzón de voz.

- Después del tono deje su mensaje-

Hola Marck, no se nada de ti y hoy juega nuestro equipo los yankees tengo dos entradas si te animas la guardare para ti, espero que estés bien amigo - Claus termina de decir el mensaje-

9:00 am y Claus no tiene respuesta de Marck .

Desde luego no puede desperdiciar el boleto, toma su celular y marca...

Halo quien habla - contesta Sofia-

Hola soy yo, Claus, te llamo para ver si deseas ir a ver el juego de los yankees - contesta Claus-

Me encanta - Dice Sofia-

Genial entonces te espero a las 10:00 am en la entrada del estadio - Contesta claus-

Acaba la conversación

Claus se encuentra con Sofia a las 10:00, buscaron sus butacas para acomodarse a ver el partido, en el primer tiempo el juego estaba parejo.

Una personas que esta justo detrás de Sofia le murmuro.

Yo se que eres la elegida - dijo el extraño - no voltees o se me escapara el dedo del gatillo y no queremos que pase eso ¿en un día tan lindo verdad?
Que quieres - Murmura Sofia-

Solo no voltees, tu tampoco acaso no sabes que no se debe escuchar conversaciones ajenas detective - dice el extraño -
-Claus responde - esta bien que deseas .

Jugar -dice el extraño- continua hablando escojan ¿ los yankees o Halcones ?

-Claus responde - Yankees.

Ven los asientos del sur, por cada punto que haga los halcones morirán 3, si ganan los Yankees todos se salvan, no olviden la regla si voltean pierden automáticamente y eso no seria divertido - habla el extraño-

Claus esta pensando que hacer, Sofia busca la manera de llamar a la policía, pero no puede por que el extraño esta a su espalda, solo les queda esperar, para buscar una oportunidad.

Faltan 5 minutos y Claus sigue intentando sacar su arma, los Halcones están ganando por 6 puntos lo que seria un promedio de 18 personas.

El juego acaba, todo el mundo se levanta, y una explosión hace que la multitud se alborote, corra grite estalle en desesperación, Claus y Sofia lo buscaban entre la confusión, vieron un hombre correr de chaleco negro, pero no pudieron alcanzarlo.

El ruido de la gente, las ambulancias, niños llorando, heridos pidiendo ser atendidos, la policía no sabe que hacer solo llegan a decir que fue un atentado.

Desde ese día no se pudo saber nada del incidente, ni Claus ni Sofia pudieron saber quienes eran los implicados.

¿Donde esta Marck?

Despedida es de recordar su pasado, se dirigió al cementerio llevando flores y tristeza ya que el juró con atrapar al asesino, en medio de lágrimas se quedo dormido en la lapida.

Al despertar, observa una pareja jóvenes que no se dieron cuenta que el estaba despierto, ya que llevaba buen tiempo ahí.

Un niño se le acerca a la pareja con lágrimas, le entregan una maleta lo abrazan y le hacen una seña al cielo, la pareja se va pero el niño se dirige al centro del cementerio, cuando se sienta en medio de todo se da cuenta que un hombre los estaba mirando, era Marck que no entendía que pasaba.

El niño le alzo el brazo, de una manera que se despedía, abrió el maletín y exploto todo a su alrededor.

Marck- fue dirigido al hospital por suerte no estuvo cerca al perímetro pero tubo un gran impacto que se desmalla.




DETECTIVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora