Claus llega a lugar donde esta Sofia, llaman a la policía para movilizar a los niños, preparando una emboscada...
Marck podría esperar a que regresen pero significaría dejar morir a mas inocentes a si que se dirige a su única pista, un folleto de un parque temático que hallo en la basura.Empieza a conducir mas rápido, que ocasiona que una patrulla quiera detenerlo, sin importar ello sigue manejando, al llegar al parque baja del carro corre empujando al personal que estaba en la entrada recibiendo boletos....
Un parque tan grande es difícil de hallar una pareja con un niño, en la rueda gigante, en la casa de los espejos, en el tobogán, en el patio de comida, se pone a pensar que hago el tiempo esta en mi contra.
Empieza a correr, por cada juego, notando desde lejos a una pareja con un niño, corre para alcanzarlos al llegar donde estaban los mira y no eran a los que buscaba.
La frustración aumenta, si avisa de la posible bomba reinara el pánico y se provocara mas muertes, es ahí que voltea ve aun niño llorando, sentado en el suelo, ve que un brazo se aproxima al cuello del niño y lo sujeta fuerte, la persona se acerca a decirle algo al niño... Pues de pronto las miradas se cruza la de Marck y la del terrorista.La persecución comienza, Marck teniendo un cuerpo esbelto y bien entrenado corre como si estuviera en una maratón, al sentir que es alcanzado suelta al niño, que lleva una maleta amarrado en su muñeca... Decide dejar la persecución para llevarlo aun lugar seguro, para que llame a especialistas que desactiven la bomba.
Marck decide llamar a Claus y le cuenta lo sucedido, lo mas probable es que regresen a su escondite, Claus informa que todo esta listo.
Las horas pasan, Marck espera que desactiven la bomba, Sofia, Claus y el apoyo policial están listo para la redada... Un carro viene a toda velocidad, todos salen a la captura pero solo estaba la pareja del asesino Ana, fue llevada a interrogar... Sus únicas palabras era es por ala, ala la salvara...
.....
Se reúnen los detectives para pensar, que hacer para capturar al prófugo de la ley.
-Sofia Responde - Hacer que la testigo hable.
-Marck Responde - ahora esta en manos de la policía, no podemos hacer nada
-Claus habla - podemos intentar hacerlo salir de su escondite ya que ahora Marck tu sabes como es su rostro, podemos dibujarlo y hacerlo conocido hací tarde que temprano saldrá de su escondite es en ese momento que lo podremos capturar...Se escucha unos aplausos detrás de la puerta, Marck se para a ver quien es, pero no fue necesario la puerta se abrió y se escucho.
Felicitaciones, tan ingenioso como siempre Claus, bueno me presento soy la cabeza de la policía el jefe de los jefes o como dice en mi carnet de identidad -Dereck Wall-
-Dereck habla - desde ahora esto es parte del gobierno, pero no pongan esas caras trabajaran para nosotros, informaran cada pista, cada llamada, no creo que sepan que el angelito al que persiguen es llamado Erick , Heber, Josue, pero su verdadero nombre es adrull conocido en su nación como el ángel de la luz.
El celular suena de Marck, decide no contestar, la insistencia es tanta que el celular no deja de mirar y termina observado por todos los presentes...
-Marck dice- un momento por favor contestare.Dereck hace una seña y dos personas vestidos de traje, ponen un aparato sobre la mesa y empiezan a escuchar la llamada...
- Estuvo muy bien su desempeñó señor Marck - habla adrull-
Quien habla -Responde Marck -
No me decepcione, escuche claro usted tiene a mi mujer, la quiero de nuevo las reglas son estas, liberara a mi mujer la mandara en un vuelo privado a mi país yo confirmare su llegada de lo contrario, un estadio, hospital, tu casa, la casa de Sofia, la casa de Claus, y también de usted Dereck se que esta ahí por cierto bonito traje, ni intenten buscarme tengo 6 bombas en 6 lugares diferentes ustedes deciden una vida por miles llamare en media hora, piensen.
Maldita sea - Habla dereck-
Sofia guarda silencio.
-Claus - como sabe tanto a caso planeo encontrarse con nosotros.
-Dereck habla - desde ahora trabajaremos juntos tenemos 30:00 minutos para un plan.
ESTÁS LEYENDO
DETECTIVES
AdventureEn la ciudad de Detroit se alberga la oleada mas grande de crímenes que jamas llegan a resolverse, en año 2018 se formo un dúo de detectives llegando a ser tan buenos que tendrán grandes trabajos. Los crimines que se les presentaran podrían costar...