Secuestro

21 5 1
                                    

-Marck habla con voz seria - vámonos

Sofia mira a Marck, y -Claus pregunta - ¿a donde?

-Marck responde - a casa de Jeanpool, ¿tienes la dirección Claus?

-Claus responde - si.

Se dirigieron a la casa de Jeanpool, mientras estaban a 5 minutos de llegar -Marck hablo -  no quiero que bajes del auto Sofia, si en 5 minutos no salimos llamas a la policía y te alejas del lugar, esta claro - lo dijo con voz de mando.

-Sofia- esta bien.

-Claus habla - ya estoy listo mientras rastrilla su arma.

Bajan del auto Marck adelante y Claus a 6 pasos de distancia para cubrí algún ataque por la espalda.

Tocan la puerta Marck - Quien es - responde Jeanpool / soy el detective Marck venimos a hacer algunas preguntas.

Se escucho un un bofetón y un llanto.

-Marck vuelve a preguntar - esta todo bien adentro
Todo, bien pueden irse estoy ocupado - responde Jeanpool-

-Necesito entrar Jeanpool ea mejor que salgas - dice Marck- mientras le hacia una seña a Claus para que valla por la parte posterior de la casa

Jeanpool no lo hagas difícil y sal a conversar - dice Marck-

Se escucha un ruido, y un disparo, ¿esta todo bien? Nadie respondió.

Marck empujo la puerta, apuntando con su arma en toda la sala.

Entrar a una casa sin una orden es ilegal debería saberlo detective - grita Jeanpool-

-responde Marck- pero si estoy en la casa de un amigo.

No somos ni una mierda, no seas mentiroso, por que no se larga o llamare a la policía - responde Jeanpool-

-Marck- responde - quieres que venga la policía.

Marck se saca los zapatos, para que no suene sus pisadas, sabes Jeanpool se que quieres proteger a tu hermana - dice Marck-

Callate grita enfurecido - Jeanpool- escucha sonido en el techo que fue eso .

- contesta Marck- es solo un gato.
-Jeanpool responde a mi no me mientas- camina hacia Marck con  la ropa llena de sangre... Sosteniendo a la niña - quiere disparar detective por que no lo hace.

Baja a la niña, Jeanpool no lo hagas -responde Marck-

Y atrás de Jeanpool aparece Claus, ya todo acabo deja que la niña se valla lentamente sueltala  en el suelo, aslo no seas tonto - dice claus-

De un jarrón claus cae al suelo inconsciente, había alguien atrás era Elizabeth.

Elizabeth que hiciste - dice Marck-

Empaca las cosas Elizabeth -dice Jeanpool- después sigue mirando a Marck ahora tira el arma a mis pies.

-Marck dice - esta bien y tira el arma, deja ir a la niña.

-Jeanpool dice - pero si ya se fue le alza la cara, y no reaccionaba.

-Marck dice - que hiciste la mataste.

Ahora la acompañaras detective, y le dispara en la pierna, Marck cae arrodillado, el se acerca y tira a la niña a su lado, que se siente no haberla salvado.

-Jeanpool sigue hablando - te quitare ese sufrimiento.

Marck miraba a la niña, muerta a su lado desangrada con signos de haber sido abusada sexualmente. Marck no podía moverse.

Sonó un disparo. Todo quedo en silencio...

Después de unos segundos sofia entra y  mira a Marck, inmutado. Al otro lado a Claus en el suelo.

La policía llega a la escena, le pide a sofia bajar las armas, ingresan a la casa, retiran a los heridos.

Se escuchaba gritos de la policía, salga con las manos en alto, pero no había respuesta.

La policía sube a todas las habitaciones y encuentran a Elizabet convulsionando se había cortado las muñecas de la mano y el cuello.

Después de declarar Marck se dio un descanso.

-Sofia lo llamaría -    pero el móvil seguía apagado

-Claus le dijo - sabes sofia por que Marck es detective

No, jamas me lo pregunte -respondió sofia-

-Claus contesta- El tenia una hija, y una esposa, trabajaba de policia y el detuvo a un asesino que escapo y al parecer jamas perdono ser capturado por Marck y el fue a su casa cuando Marck estaba de guardia, violo a su hija y esposa, las mato y las dejo recostadas en su cama de Marck.

Y hoy al ver a esa niña recordó lo que ya había olvidado.

DETECTIVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora