Claus regresa después de no encontrar información, se pone a pensar en el hombre intentando imaginarlo, como es, su voz era gruesa a si que seria una persona delgada.
Escucha el sonido del celular era una llamada de Marck
Halo Marck como te fue - Responde Claus-
Necesito comunicarme con Sofia, su celular esta apagado, necesito que cambies de planes vamos por sofia.
La llamada acabo y Claus se quedo pensando por esa conversación tan rápida algo paso, acelero destino a Sofia.Marck empezó a preocuparse, ya que al mirar la dirección que le entrego Diana era la misma a donde se dirigió Sofia.
Sofia llego y encontró una pareja de jóvenes, que la invitaron a su casa, ella accedió sin informar que era detective.
La pareja paresia muy enamorada, amables, se presentaron.
Hola, como estas estas de paseo.
Si, siempre es bueno pasear -responde Sofia-
Me llamo Ana y el mi pareja ErickMucho gusto me llamo Sofia.
Erick le da un beso a su pareja y entra a la casa.
¿Te gustan los niños? -Pregunta Ana
Si, son tiernos -Responde Sofia-
Yo creo que son la luz del mundo, con una sonrisa adorable, te enseñare a mis hijos pasa - Hablo Ana-
Ella sabia que fue a investigar, pero su amabilidad de esa pareja le hizo aceptar la invitación.
Esta bien pero sera un momento -Habla sofia-
Pasaron y en la sala estaban dos niños con rasgos diferentes ellos se retiraron al ver a la extraña Sofia.
A si son tímidos al principio -Habla Ana-
Si, supongo que si - Respondr Sofia-Erick aparese, sonrie desean un pastelillo los hice para los niños pero no seria malo si comemos algunos acompañado con una taza de café.
Y mientras disfrutaban de los pastelillos, Sofia se dio cuenta que uno de los niños la miraba, señalando por la ventana del patio. Ella se levanta...
Me gusta el paisaje de la ventana su patio, pero ella buscaba algo pero que cosa quería que viera el niño , hasta que empezó a ver una cochera...
¿Sofia a que me dijiste que te dedicabas? -pregunta Ana
-Diganme adoptaron esos niños -Responde Sofia
Claro que si, son nuestros hijos ¿otro pastelillo? - Pregunta Erick
No, muchas gracias -Reaponde Sofia-
Cientate, Sofia - Habla Ana con una voz de orden
Saca un arma, le apunta ala cabeza, Ana atala - Ordena Erick-
Lo lamento pero tenemos que salir, disculpenos por ser mal anfitrion volveremos en la noche, niños vámonos, salen cargando una maleta -Erick se va-
Se queda sola Sofia intentando soltar el nudo, su desesperación es tanta que se cae, pero sigue atada...
Escucha el ruido de un auto, un silencio abrumador, ahora todo es silencio, habrán regresado para no dejar testigos... Se escuchan pasos, la puerta la empiezan a forcejear, se habrá y la paz llego a su cuerpo es Marck.
-Marck habla- estas bien Sofia, espera te soltaré, después de ello revisa la casa de manera rapia...
Se fueron a una feria - Habla Sofia- se queda pensando
-Marck Responde- ayudame a buscar alguna pista, folleto, mientras yo reviso la casa tu mira los alrededores.
En ese momento sofia recuerda lo que buscaba por la ventana, sale de la casa se dirige al patio, se acerca a la cochera una corazonada le decía que valla, se agacho para ver por la ranura de aquel portón, Santo dios - exclama Sofia- al ver a varios niños encerrados como animales, su primera reacción era forzar el portón y decir a los niños todo esta bien, somos los buenos.
Adentro de la casa
Marck estaba recorriendo cada habitación, cada estante, tacho armario, cajón y no encontraba nada el lugar estaba impecable, no se podía hallar alguna pista. Al notar el silencio y ausencia de Sofia, sale de la casa la encuentra desesperada al notar la intención de Sofia - Marck habla- retirare, saca su arma y da dos disparos, ingresan, después de llamar a la policía. Marck sigue preocupado, pero al encontrarse afuera nota que la basura a un no lo a recogida en camión de la basura, corrió empezó a romper cada bolsa de basura y cuando ya se estaba rindiendo ve el folleto de un parque temático. Una sonrisa le salio.
-Marck dice- Sofia llevate a los niños, en unos minutos llegara Claus, preparen una emboscada .
-Sofia Responde - tu que aras
Intentare salvar algunas vidas - Responde Marck-
ESTÁS LEYENDO
DETECTIVES
PertualanganEn la ciudad de Detroit se alberga la oleada mas grande de crímenes que jamas llegan a resolverse, en año 2018 se formo un dúo de detectives llegando a ser tan buenos que tendrán grandes trabajos. Los crimines que se les presentaran podrían costar...