Ya era lunes, y todos nos encontrábamos practicando en la agencia. Estaba realmente cansado, al menos tenemos un tiempo de descanso. JaeYoon y InSeong se sacaban fotos para las fantasies, TaeYang seguía practicando mientras que Hwi lo miraba disimuladamente, ZuHo cantaba y DaWon trataba de imitarlo, mientras que YoungBin solamente observaba a este último.RoWoon se acercaba a mi y trataba de abrazarme, pero yo en vez lo ignoraba y me alejara. No quiero que las fans sigan haciendo fanfic (como este :v), no por que me molestar, si no más bien por que no quiero incomodar a RoWoon. Pobre, tan inocente la jirafa que no se da cuenta de lo que hace.
Me senté al lado de YoungBin, mientras que sonreía al ver el intento de DaWon como rapero.
- ChaNi ¿viene a ver a tu hyung cantar? - pregunto DaWon.
- más bien vengo a sentir pena ajena. - le respondo burlón.
- sólo estas celoso del talento que tu no tienes.
- si recuerda yo soy rapero.
- ¡entonces una competencia!
- ¿que apuesta hyung?
- si ganas, te compre pollo todo el mes, y si pierdes, todos te daremos un beso en el cuello o en la mejilla.
- ¡acepto el reto! - le acepte, totalmente confiado de mi mismo.
- tu puedes ganarle ChaNi - dijo HwiYoung acercándose.
- ¡Hwi! ¡Eso es traición pequeño! - le dijo "dolido" DaWon.
- perdón DaWon hyung, Pero escucharlo como rapero es un cáncer de oídos.
JaeYoon e InSeong se acercaron con la cámara al ver lo que pasaba, y al ver que se formaría un duelo de rap comenzaron a grabar, para luego subirlo en instagram para las fatasies. La decisión del ganador se resolverá atrás vez de los comentarios de las fans mientras hacen el directo.
El primero en rapear fue DaWon, que cantaba letras sin sentido, lo único bueno de su actuación era los gestos graciosos que hacia. Luego cante yo, que lo hacia confiadamente. Era obvio que iba a ganar, ya que práctico mucho como rapero, al igual que los otros tres raperos del grupo.
Cuando ambos acabamos de cantar esperamos las respuestas de las fans. Estaba completamente seguro de mi mismo. Tengo asegurado ese pollo frito...
- ¡DaWon es el ganador! - gritó JaeYoon y Inseong se ponía a saltar.
- felicidades DaWon hyung, siempre confíe en usted. - le dijo Hwi.
- ¡¿no que me apoyabas a mi?! - le grite mirándolo acusadoramente.
- antes, ahora quiero a DaWon hyung - respondió simplemente.
- muchas gracia Hwi, pero no te daré nada a cambio - hablo esta vez DaWon - mi atención esta completamente en YoungBin - el líder al escuchar eso sólo se acerca al ganador y simplemente le pellizca. - ¡auch! ¿que?!
- entonces no quiero a ninguno de los dos - hizo Hwi un leve puchero, mientras que observa a TaeYang, aunque este no le observaba, se le podía ver algo molesto.
Cada uno se formó en fila, el primero es Inseong.
- ¡eh soñado mucho para hacer esto! - Inseong colocó ambas de sus manos en mi rostro y me depósito un beso en la mejilla. Yo solté un grito.
Luego YoungBin, JaeYoon y todos los demás integrantes, hasta que llegamos al poste de luz, RoWoon. No le quería mirar, simplemente quería que todo esto se acabará rápido. Me quedé quieto en mi lugar, para que todo esto pase más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a una imagen (RoChan)
FanfictionKang Chan Hee, mayormente conocido como ChaNi, se encontraba recostado en su cama. Aburrido, comenzó a navegar en su célular sobre el grupo, obviamente, sf9. Viendo algunas fotos, encontró algo llamado "ship", donde pudo ver algunas imágenes sobre:...