capitulo 18

431 49 7
                                    


RoWoon.

Seguí caminando, dejando a ChaNi detrás de mí, por producto de mis paso. Para ser sincero, quería ver su reacción al decirle lo anterior, tenía la curiosidad de saber su reacción. Y me sorprendió cuando me tomo del brazo, no me lo esperaba. Volteo mi cabeza para ver como estaba el menor, y me desanime un poco al notar que estaba con la cabeza agacha, metido en sus propios pensamientos.

- ChaNi, ¿te encuentras bien? - le pregunte. Éste levanto la cabeza al escucharme.

- sí, no te preocupes, sólo me distraje un poco.

- ¿Qué te parece si vamos a comprar después pollo frito? - quería animarle un poco.

- ¡me encantaría! - los ojos se le iluminaron. Que tierno.

Seguí caminando, volviendo a dejar a ChaNi atrás, ya quería cocinar lo que tenía preparado para esta noche.

- ¡ROWOON! Espera - escuche a ChaNi.

Siento un peso en mi brazo izquierdo, y como la cabeza de ChaNi se recuesta en este. Éste me apretaba mientras que sus mejillas se le tornaba un color carmesí. Adorable.

- ¿Q-qué haces? - le pregunte algo nervioso - ¿por qué te cargas así?

- Y-yo sólo ...no quería que me volvieras a dejarme atrás, además es agradable estar agarrado de tu brazo... - susurro bajo lo último, pero aún así logre escucharlo.

- ¿y si alguien nos ve?

- en este momento eso es lo que menos me importa, RoWoon hyung. Así que no trates de soltarte, porque no lo permitiré. - sonrió.

***

ChaNi

- muy bien - dijo animado RoWoon.

- ¿por dónde empezaremos? - pregunto ZuHo.

- ustedes, por lavarse las manos, yo preparare las cosas aquí por mientras - le responde.

- me refería a qué vamos a cocinar.

- estaba pensado en hacer "bulgogi", y después preparar una" tarta de durazno",¿les parecé?

- yo prefería pollo frito, incluso te di la idea en el camino - hice un leve puchero, mientras fruncía levemente el ceño.

- pero si te compre pollo - se defendió RoWoon.

- parece que la pasaron bien... - susurro ZuHo.

- la verdad es que sí - le conteste a ZuHo cortante.

- si quieres nos puedes acompañar para la próxima, la pasaríamos bien. - trato de calmar RoWoon.

- la verdad es que me gustaría pasar más tiempo contigo RoWoon, somos amigos hace tiempo, ¿no crees?. - comento ZuHo.

- la verdad es que también sería agradable que compartiéramos los dos solos - sonrió RoWoon.

Me sentía celoso ante lo que podía oír y escuchar, no me gustaba para nada, era algo molesto. Sé que son amigos, y que se conocen hace años, pero ZuHo está haciendo esto a propósito para que sólo me enoje.

- muy bien, muy bien... ¿Vamos ya a cocinar o qué? Me estoy aburriendo. - les dije para que ya interrumpieran su conversación.

- ejejeje tienes razón ChaNi, ya comencemos - me sonrió.

Como no sabía mucho sobre el área gastronómica, busque un libro de rectas y comencé a leer el cómo prepara tal platillo. Luego de eso comencé a buscar la carne de ternera, para así poder cortarla en pequeños trozos. Iba todo bien a mi parecer, no se veía como los pedazos de un chef profesional, pero se veía ¿aceptable?. Antes de poder continuar y dejar todos los pedazos en un bol, ZuHo me detuvo. Le mire extrañado.

Gracias a una imagen (RoChan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora