capitulo 13

663 69 61
                                    

HwiYoung

Era el sonido de una cámara fotográfica...

Asustado, veo por todo mi al rededor, para ver si logro ver al menos al responsable de aquel sonido. Aunque, Por desgracia, no logro ver nada. Tal fotografía puede llevar para abajo al grupo, trayendo una gran polémica, e incluso, la desaparición del grupo. ¿Porque el líder fue tan despreocupado?

Vuelvo a mirara a los alrededores, para ver si ahora logro ver algo, pero salio igual que el primer intento, nada. Estaba preocupado, ¿quien sera aquella persona? ¿Sera una fantasy? ¿O tal vez un heater?

- Hwi - me nombro TaeYang. Por un momento me olvide completamente que me encontraba con el - ¿te encuentras bien? Estas pálido, bueno, mas de lo normal.

- E-estoy bien - tartamudeo - no te preocupes por mi...

- ¿estas seguro? - me observa.

Volteo la cabeza para ver fijamente a TaeYang. Mi rostro de estar completamente pálido, se torno de un color completamente rojizo.

- ¿que ocurre? - señala mi rostro aun sonrojado - ¿te coloca nervioso mi cercanía?

- no seas idiota, mamón - me alejo de el, ignorándolo.

A pesar de que no lo hago mucho en lugares públicos, como tampoco en lugares las cuales estamos ha solas, me aleje de Tae. No quiero que nos saquen una fotografía ha nosotros también.

- vamos a casa - le digo, mirándole serio - me quiero ir.

- ¿y la pizza? Quiero comer... - me responde, haciendo puchero a lo ultimo.

- entonces ve tu a buscar la pizza, porque yo no voy a ir. - respondo cortante.

Espero que sea mi imaginación, pero si el escuchar una cámara fotográficas me dio mucho miedo. ¿Que pasara si esa foto se expande? Ni siquiera quiero saber la respuesta...

- ¿entonces que comeré? - sigue insistiendo.

- no lo se, no es mi problema. Puedes comer lo que se te de la puta gana.

Sigo caminando, ignorando a la persona que se encontraba caminando atrás mio. Hasta que siento a alguien tirarme del brazo.

- ¡oye!¡¿que haces?! - le protesto a la persona que me halaba, obviamente, a TaeYang.

Este no me soltaba, solo seguía tirado. Me llevo a un callejón sin salida, donde me acorralo contra la pared. Digno de un puto violador. Trate de alejarme de el, pero claramente tenía mas fuerza que yo. Su cuerpo se acercaba cada vez al mio, logrando excitarme.

A pesar de todas la veces que se me acercaba y yo le ignoraba, todas esa malditas veces, lo único que quería era que me devorara toda la puta boca con sus labios. Lo deseo.

- ¿y si mejor te devoro a ti? - me susurra con voz ronca.

Suelto un jadeo, mientras TaeYang comienza a besar mi cuello. Nuestras entrepiernas se rosaban, suelto otro jadeo. Rodeo con mis brazos su cuello, y ambos comenzamos a besarnos desesperados, nuestras lenguas luchaban por tener el control, para después yo ser el que se dejaba llevar.

- T-TaeYang... - susurro - a-alguien nos puede ver...

- hace tiempo quiero hacer esto. Me encantas Hwi... - susurra.

Ambos volvimos a besarnos, TaeYang me levanto, y yo enrede mis piernas en su cintura. No podía parar, como tampoco quería hacerlo... Su mano paso a mi trasero, el cual empezó a apretar, mientras que con la otra mano me sostenía.

Hay es cuando decidí parar, esto se estaba volviendo peligroso, tanto para mi como para el. Ni siquiera estamos en una relación y ya nos estábamos comiendo en un callejón. Me sentía sucio, se suponía que no le sería tan fácil a TaeYang conseguirme. Pero al verlo, realmente mi corazón late a mil por hora.

Gracias a una imagen (RoChan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora