capitulo 10

767 92 83
                                    


ChaNi

- acompañame.

Era de noche, ya todos estaban es sus camas, bueno, casi todos. ¿Qué hace éste tipo aquí?

- ¿qué quieres, ZuHo? Estoy cansado, es de madrugada. - le digo. ¿A dónde quiere ir?

- simplemente acompañame

- ¿adónde? - le preguntó - no quiero ir.

- no te estoy preguntando - responde cortante - colocate cualquier cosa y luego sal - sin más salió de la habitación.

Pero que jodida mierda...

Comencé a vestirme sin hacer el mayor ruido posible, pues no quiero despertar a los demás. Me puse un simple suéter color rojo y uno buzo color negro, además de mis zapatillas. Luego salgo de la habitación para encontrarme con ZuHo.

¿Para qué quiere salir?

Éste estaba esperándome en la puerta principal del departamento, estaba con su típica cara serie. Aún no entendía porqué quería salir. Que yo recuerde no he hecho nada malo.

Amenos que quiera hablar sobre RoWoon... No me chingen...

Salimos del edificio con un silencio incomodo que invadía el ambiente, se encontraba poca gente caminando por las calles, además de que recién estaba saliendo el sol. Miro a ZuHo para que comience hablar pero éste solo sigue caminando, serio.

- y... ¿Qué me quieres decir? - le pregunto, comenzando la conversación.

- ¿por qué comenzaste a salir con YoungBin? - que directo... Espera, ¡¿qué?!

¡¿Cómo ZuHo sabe que estoy saliendo con YoungBin?!¡¿ Acaso es un psicópata y me esta acosando, o tal vez coloco cámaras escondidas por todo el lugar para luego contarle todo a RoWoon?!

- ¡¿C-cómo lo sabes?! - le pregunto impactado.

- digamos que te observo todo el tiempo.

- ¡eres un psicópata! ¡¿Acaso me observas también cuando cago?!

- ¡no lo digo de esa forma, idiota! - levanta la voz - me refiero a que soy muy observador.

- no veo la diferencia... - susurro.

- como sea - suspira - ¿por qué estás saliendo con YoungBin?

- no te importa... - le respondo.

- claro que me importa - me dice serio. ¿Qué le pasa?

- ¿por qué?

- no te importa - me responde.

Y luego, silencio...

- ¿acaso no te das cuenta que le estas haciendo daño a alguien? - vuelve a hablar ZuHo - incluso a dos. Alguien desearía estar en tu lugar.

- ¿a qué te refieres? - le pregunto confundido.

¿A qué se refiere con que le estoy haciendo daño a otra persona? ¿A quién le gustaría estar a mi lugar? ¿Y por qué? Se que a RoWoon le molesto lo que le dije, pero nunca pensé que haya otra persona...

- ¿quieres que te cuente todo? - sonríe - que curioso saliste.

DaWon

Me encontraba viendo la televisión. ZuHo con ChaNi acababan de llegar de no sé dónde, les dije que se entraran al tiro a sus habitaciones para que YoungBin no les regañe. Aunque por alguna rara razón ChaNi se encontraba cabizbajo... Ni siquiera quería mirarme.

Gracias a una imagen (RoChan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora