capitulo 16

780 79 27
                                    

InSeong.

- JaeYoon... Hasta que llegas - dijo DaWon preocupado.

- no te incumbe lo que haga. - le responde.

Estaba en la habitación, tirado en el suelo. Al parecer JaeYoon acaba de llegar, que alivio, ya me estaba preocupando mucho por el. Me he sentido fatal, no puedo parar de llorar, simplemente mis lágrimas no se detienen. Me levanto del frío suelo, y salgo de la habitación, topándome con JaeYoon en la puerta. Ver como me miraba con fastidio, la persona a la que tanto amo, fue lo peor. Quería abrazarle, y gritarle tantas cosas, que le amaba y que me arrepiento de toda esta estupidez, mientras me sujetaba de sus hombros para no soltarlo en mucho tiempo. Pero ya era tarde, ya la había cagado, aunque me arrepiente, ha JaeYoon ya le había hecho mucho daño, no quiero hacer nada mas para lastimarlo.

- InSeong - me nombro el peli-rosa. Me sorprendió, no esperaba que me hablara. - perdón.

¿A que se refería? ¿Por qué me pide perdón? ¿Acaso no ese debo ser yo?

- ¿q-que...q-quie...

No pude terminar, JaeYoon no me dejo hacerlo.

- lo que quiero decir es que...- empezaba - no tuve que comportarme así, perdoname. Fue muy infantil de mi parte querer golpear a DaWon, ya se que no puedo obligarte ha quererme, si quieres a DaWon, pues ya no te molestare mas, lo prometo...

Quería que se callara, no quería que siguiera hablando.

- a pesar de que te aprecio mucho, y que no me haya esperado todo lo que a ocurrido... A pesar de todo esto, te amo demasiado como para querer que estés con otra persona, por tu bien. Tratare de volver a la normalidad, y si es posible, llevarme bien otra vez con DaWon.

No... No hagas esto, no quiero estar con una persona si no es contigo... Te amo a ti. ¿Por qué tuve que ser tan idiota?

- se que sera difícil para mi cumplir esto, pero si es por ti, tendré que que hacerlo. - sonrió.

Mire sus ojos, los cuales estaban muy hinchados, al igual que los mios. Sus ojos se estaban humedeciendo, y en ese momento, fue cuando decidí tirarme a sus brazos, comenzando ha llorar en su hombro. JaeYoon no reacciono, tampoco esperaba que lo hiciera, seguramente estaba sorprendido, yo también lo estaría si fuera el. Vi como los demás comenzaron a salir de sus habitaciones, mirándonos a ambos. Pero no me importo, ahora solo estábamos el y yo.

- ¿Q-que... - tartamudeo JaeYoon, acariciando mi cabello. - ocurre?...

- ¡P-perdón! - le dije - F-fui un idiota...N-nunca tuve que hacer esta estupidez... No q-quiero estar con D-Dawon... Yo quiero estar contigo... Te amo a ti...

JaeYoon se quedo callado, solo me miraba, perplejo. Miro a su alrededor, tal vez se encontraba un poco incomodo de ser el centro de atención. Tire de su brazo y lo lleve a mi cuarto, lo teníamos solo para nosotros; ya que HwiYoung estaba en la sala de estar, ChaNi había salido, y dudo mucho que DaWon quiera entrar en este momento.

- ¿Q-que quieres decir? - me dijo, algo sorprendido y enojado. Era de esperarse.

- Y-yo... Fui un idiota, pensé que no era bueno para ti, que no te merecía, así que decidí terminar. DaWon todo el tiempo me decía que lo que estaba haciendo esta mal, que si te amo debería estar contigo, pero yo no le hice ni el mayor caso, por lo que decidí seguir con mi idea. Por eso dije todas esas estupideces, para que quisieras alejarte de mi, y consiguieras a alguien mejor que yo. Pero al verte todas las veces volviendo a mi, no pude seguir con esto. Te estaba dañando, y a mi mismo también... Logre lo contrario a lo que quería. No espero a que volvamos a estar juntos, ya que no merezco tal premio de tu parte, pero si te pido que me perdones...así podre estar al menos algo tranquilo conmigo mismo...aunque no te puedo obligar a hacerlo si no quieres...

Gracias a una imagen (RoChan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora