capítulo 15

670 69 47
                                    


ChaNi

Ambos fuimos a la habitación, tomados de las manos por lo que estábamos a punto de hacer. Por alguna razón desconocida para mí, JaeYoon había salido enfurecido del departamento, dijo que se iba a dar unas cuantas vueltas y volvía. Así que, en teoría, tenemos el cuarto de YoungBin solo para nosotros. Nuestras manos sudaban, y ambos nos veíamos muy nerviosos. Aunque quería olvidar, ambos, queríamos olvidar...

Nuestra relación, aunque yo nunca tuve un sentimiento más allá del cariño, por lo menos había algo de sentimiento hacía el otro... Ahora, era diferente, ambos nos sentimos incómodos con la presencia del otro. Cuando nos reconciliamos, por así decirlo, ambos no sabíamos si teníamos sentimientos hacía otra persona, en este caso, RoWoon y DaWon.

¿Por qué tuve que calentarme así la cabeza?

¿Por qué es tan difícil llevar una relación de pareja?

¿Por qué sigo haciendo esto?

- ¿estás seguro? - me pregunto YoungBin otra vez. Asentí con la cabeza como respuesta.

Observe mi alrededor...no me había dado cuenta que ya estábamos en la habitación.

YoungBin

¿Estaba nervioso? La respuesta: Sí, demasiado para mi gusto.

Siempre me imagine mi primera vez con ChaNi como algo bonito, mágico e incluso romántico. Pero todos mis planes se fueron por la borda al recordar su rostro, DaWon. Soy igual que ChaNi, lo estoy ocupando para saber si de verdad siento cosas por aquel vocalista.

Suena estúpido, lo sé...pero ¿Qué más puedo hacer? Soy sólo un ser humano, puedo equivocarme y cargarla cuando yo quiera, como también puedo arreglar las cosas...

- ¿estás seguro? - le pregunte a ChaNi.

Éste se veía perdido. Aunque ambos nos veíamos igual en todo caso. ChaNi sólo asintió como respuesta. Ambos comenzamos a besarnos desesperados, para olvidar todo lo que sentíamos, y no sentir nada más que placer. Le arrastre hasta mi cama, en donde le tumbe debajo de mí, ChaNi me agarro desde el cuello, para tener mas contacto entre ambos cuerpos. Comencé a desabrochar su camisa, en donde quedo su pecho al descubierto. Me acerque hasta sus pequeños "botones" rosados, los cuales comencé a besar uno de ellos, mientras que con la otra mano le acariciaba su otro pezón.

- Y-Young...B-Bin... - jadeo ChaNi, tratando de acercar más mi cuerpo al suyo.

Sonreí, y desde sus pezones, pase a su cuello. Repartí besos por tal zona tan apetitosa para muchos, dejándole más que una marca sobre este. Ambos nos sentamos en la cama, para que ChaNi se sentara en mi regazo. Éste me saco la playera que llevaba anteriormente colocada, y repitió el mismo acto que yo había echo por su cuello. Yo en cambio, lleve mis manos a su redondo trasero, apretándolo, consiguiendo que este se sorprendiese.

- ¿Q-qué h-haces? - gimoteo otra vez - M-me s-sorprendiste...

Ambos comenzamos a frotar nuestras erecciones, y por cada roce que dábamos, ambos soltamos pequeños gemidos mientras frotamos aquella parte intima. ChaNi se separo de mí, y bajo sus pantalones hasta dejarlos un poco mas bajo de sus rodillas, me acerque hasta el y le baje los boxers que llevaba puestos anteriormente, con mi mano derecha toque la punta de su miembro, que ya estaba poco húmeda. ChaNi jadeo por el tacto, entonces comencé a mover mi mano de arriba para abajo, masturbandole.
El menor se sujeto de mi cuello, y acaricio mi cabello color menta. Volvimos a juntar nuestros labios mientras seguía moviendo mi mano, le di el paso a ChaNi para que su lengua se adentrara a mi boca, lo cual eso hizo. Comenzó a explorar cada parte de mi cavidad bucal, excitandome por aquel placentero beso. Volví a besar su pezón al mismo tiempo que lo masturbó.

Gracias a una imagen (RoChan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora