Capitulo 16

339 18 0
                                    

Entro a la cocina a dejar las tazas aun un poco nerviosa por el beso, subo a la habitación de los niños y ya están dormidos, hoy fue un día bastante pesado y necesito descansar. Entro a twitter a revisar que hay de nuevo, algunas menciones y ya. Entro al twitter de Martín y veo que puso algo sobre un proyecto "A las fans más hermosas del mundo y a mis compadres les cuento que algo bueno se viene." No tengo una idea de que tipo se proyecto tenga aquí en la Ciudad. Suena mi teléfono y es un mensaje.

-"Qué agradables hijos tienes Itatí, igual de encantadores que su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Qué agradables hijos tienes Itatí, igual de encantadores que su madre. Este es mi número, no preguntes como obtuve el tuyo. Dulces sueños, princesa. 👍"

El corazón me corre al mil, no se que contestar así que solo bloqueo el celular y sonrió como aquellos tiempos cuando me hablaba para desearme buenas noches.
Tomo una foto que escondía dentro del closet, es él, Martín, mi dulce Martín. Recuerdo que esta foto se la tome con una cámara instantánea, él no quería pero al final lo conseguí. Se me forma un nudo enorme en la garganta, ¿En que momento lo perdí? No lo se, solo se que nada puede cambiar. Acaricio suave la foto mientras las lágrimas corren por mis mejillas. Martín, mi amor, si superas que hoy conociste a nuestros hijos, esos a quienes llaman tus amigos, y que me han unido a ti todos estos años y tú sin saber, que esa última  noche de lluvia y pasión como tu la llamaste, antes de mi boda, lograste procrear dos hijos maravillosos, que crecieron pensando que otro era su padre, y tú no lo imaginas. Fui una estúpida al ocultarlo todo, pero ya no hay nada que hacer. Martín.....

DESTINADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora