Capitulo 21

352 14 2
                                    

Cap21
-Espero que tengas hambre.
-Si, llorar causa hambre.
-Y vaya que has llorado mucho, ¿Quieres taco, pizza o una ensalada?
-Lo que sea menos ensalada, quiero olvidarme de mi vida diaria por un momento. Pero... ¿Qué quieres tu?
-En primer lugar que no te separes de mí que sigas así, aferrada a mi, para sentirte cada segundo, y en segundo lugar lo que tú quieras tacos con pastel para una tarde de arrepentimientos.

-¿Hola, Juanita eres tú? Soy Pedro, que bueno que aún sigas en ese lugar, haber necesito lo de siempre 3 órdenes de tacos al pastor, dos refrescos, la última vez que fui tenías un pastel delicioso ¿Aún lo haces? , pues mandame 3 porciones y 2 botellas de agua, si, si, al hotel, por favor, gracias.

-¿Es la misma Juanita de siempre?
-Sí, es la misma Juanita, imagínate cuantos años tiene esa taquearía, si nosotros apenas éramos novios. Ha pasado tanto tiempo.
-Si me acuerdo perfectamente, oye pero pediste mucha comida, hoy no traes chófer.
-Pero si traigo hambre.
-... -Ríe- Bueno, ¿Pero que haces aquí? No me dijiste.
- Siempre que vengo a la ciudad vengo aquí, a despejar mis ideas, para acordarme de ti y disfrutar de la vista, a todo, ¿Pero tú que haces aquí? Por que estamos a más o menos  25 o 30 kilómetros desde donde vives hasta acá.
-¿Es en serio? Creí que era menos, pues desde que me case comencé a correr, hasta que logre mi meta, llegar hasta aquí y regresar, es como mi cápsula de escape de la realidad que vivía con Carlos. -se encoje de hombros-
-Vaya que escape, deberías dedicarte a ser maratonista. -ríe-
-No lo había pensado, pero ya déjame ver el paisaje. -dice aparentando estar ofendida y se se gira sobre su pecho-

-Llegamos a su hotel y entramos a su cuarto, no es nada pequeño como el dice, el pedido que hizo ya llego, nos sentamos frente a frente en el piso, él ya coloco toda la comida en la mesa de centro.-

-Bueno, ahora si dime, ¿Qué te puso así?

DESTINADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora