¡Flojera de mierda! de nuevo me quede dormida por la chuchaaaa, rápidamente me coloco la falda mientras me lavo los dientes.
-Por la cresta Emma apurate ¡Siempre es la misma huea!
-¡No es mi culpa que tu trajeras a ese hueon y hicieran ruidos toda la noche! ¡Sabes que mi pieza esta al lado de la tuya! ¡Pon aunque sea una esponja atras de la cama para que no suene tanto al chocar contra la pared! ¡Eres una mierda de Mamá!
Salgo de mi casa hecha una furia, siempre es la misma huea, todas las noches trae a un hueon diferente desde que se enteró de que mi Papá tenia otra familia, él aunque sea respeta la decisión de no conocer a su otra familia.
-Señorita Emmalisa de nuevo llega tarde- Odio que me llamen por mi Nombre, Mi madre no pudo ser más creativa torturandome.
-Si lo se Inspectora sencillamente déjeme pasar que no estoy de humor para hacer cualquier huea.
-Ese vocabulario Señorita Emma, no se preocupe Inspectora yo arreglo esto- Dice el Benjamin a mi lado.
La inspectora solo se da la media vuelta mirando si alguien no a entrado a clases y cosas por el estilo.
-Mira ahueonao no porque tu Papá le regale mucha plata a esta caga de liceo vas a poder controlarme, no molestes, sale de mi camino y déjame ir a mi clase.
Benjamin es uno de los hueones que mas tiene plata es lindo pero es muy engreido siempre anda luciendo sus hueas caras que nadie puede pagar lo unico bueno que hace es que cuando alguien se mete en problemas el ayuda y como su Papá le da mucha plata al Liceo la directora no dice nada ademas que nunca para de molestarme siempre logra hacerme enojar.
Doy media vuelta hacia la derecha, camino hacia mi sala para tocar la puerta y me quedo parada esperando a que el profesor abra.
-Uh Emma
-No me hables
-Emma…
Decido ignorarlo.
-Emma el profesor esta en el laboratorio.
-Gracias- le digo seria y camino hacia el laboratorio con el atras mio.
El toca la puerta, espera al lado mio para que el profesor la abra pero se demora caleta y eso hace que se cree el típico silencio incomodo.
-Emmalisa, Benjamin buenas noches ¿estas son horas para llegar a clases?
-No es mi culpa que usted no haya dejado un cartel o algo avisando que íbamos a estar en el laboratorios, no soy adivina ni bruja.
-Uh disculpela profesor, anda con la regla esta señorita.
-No ando con la regla idiota, solo es tu presencia la que me molesta y me pone de mal humor.
-Tambien te puedo poner caliente- me guiña un ojo.
-Ya paren con esto-Dice el profesor- ya hice las parejas asi que ustedes quedaran juntos.
iba a protestar pero el pone la mano en alto indicando que guarde silencio.
-No se puede cambiar compañeros ustedes quedan juntos y listo.
-Vamos compañera- el Benjamin pone su brazo en mi hombro.
-Sueltame si no quieres una patada en lo chico que tienes ahi abajo.
-¿Como sabes tu que es chico?- Levanta una ceja.
-Liceo chico, Infierno grande- Le guiño un ojo.
Entro al laboratorio buscando a los ahueonaos de mis amigos, somos un grupo de seis y soy la unica mujer, las tipicas minas levantas de raja me describen como la marimacha solo porque me junto con más hombres que mujeres pero ¡hey! no es mi culpa que ellas sean tan cahuineras, hace tiempo tube una “Mejor amiga” le conte todo sobre mi, hasta lo de mi Mama y Papa pero ella solo se hiso pasar por mi mejor amiga, despues todo el liceo supo lo que pasaba en mi casa, desde eso solo me junto con los chiquillos los cuales son unos grandes amigos y nunca me han juzgado.
-eh mosca chica- me dice jaime, uno de mis amigos- creo que peleaste con la peineta esta mañana.
Gonzalo y Marcos se rien
Esteban me pasa una peineta
Y el Alonso me esta mirando serio, creo que aquí va a haber pelea…
-De nuevo mi Mamá hueon, creo que me ire de esa mierda de casa.
-Tranquila mosquita todo pasara luego- me dice jaime
-Siempre estaremos para ti Emma- me dice Esteban
El Alonso se inclina en mi oreja para poder hablarme
-Sabes que vivo solo y estare mas que contento que te vayas a vivir conmigo- me susurra
Si, yo y el Alonso tenemos algo, no algo definitivo pero si hemos tenido Sexo varias veces y el cree que por eso tenemos algo serio, pero el ni siquiera me gusta como para pololear con el.
-Emma creo que deberíamos ir a nuestro puesto para trabajar- Habla el Benjamin
-¿Estas con el?- me pregunta Marcos.
-Si- hago una mueca- como saben llegue tarde y el profesor me dijo que estaban todas las parejas listas.
-Suerte soldado- me dicen todos a la vez que ponen una de sus manos en su frente al estilo militar.
-Que son ahueonaos- me largo a reir
ESTÁS LEYENDO
¡Podi parar la huea conchetumare!
Teen FictionDel odio al amor solo son pasos ¿será verdad?