Suena la alarma, un dia mas de liceo...
Me visto lo más rápido posible tratando de no atrasarme de nuevo, me termino de poner el uniforme, me lavo los dientes, tomó la mochila y salgo hecha un peo de la casa, no me quiero pillar con mi Mamá, anoche hizo lo mismo, llevo de nuevo a un hueón a la casa, culiaron hasta perder el conocimiento y toda la cama de ella chocó contra mi muralla, termine poniendome unos audifonos con musica a todo chancho para no escuchar lo que hacian, me llega a dar asco mi propia madre.
Llegó al liceo con cero complicaciones y temprano, que mejor. Saco el horario de la mochila para ver en que sala me toca, en mi liceo cada profesor tiene una sala y depende la materia que te toque tienes que irte cambiando de sala algo super raro pero es bacán aunque cuando es invierno te cagai de frio en todos los recreos. Entró a la sala tres que es donde me toca con la profe de lenguaje, hay una pura persona y esa persona no es más ni menos que el Benjamin, entro sin darle importancia al hueon y busco el mejor puesto para sentarme.
-Buenos días Emma-Me dice el Benjamin.
-Definitivamente no son buenos días- Le respondo.
-Oye Emma ¿sabias la huea que pasa con las hueonas de primero?- Me pregunta.
-No po hueon si soy de tercero no de primero.
-Upss perdon es que, con lo chica que eri pensé que erai de primero, te confundi, mala mia.
Respira Emma, respira. comer un delito te lleva a la cárcel y no queremos estar presas.
-Mira hueón, date la vuelta antes que te saque la chucha.
-Uy que miedito, la mosquita me va a pegar- hace un gesto que es como si supuestamente estuviera temblando.
Una pata en los cocos, eso es lo que hago apenas me levanto y ahora si, esta temblando de verdad por el dolor.
-Deja de molestar en serio- le advierto.
justo en ese momento tocan la campana y empiezan a entrar todos mis compañeros vuelvo a mi puesto y el Jaime se sienta a mi lado.
-¿que le hiciste al Benja mosca? parece cualquier huea en el suelo.
miro hacia donde esta el Benjamin, tiene una expresión de dolor brígida en la cara mientras las maracas lo ayudan a levantarse y sus amigos se rien de el.
-Me molesto po hueon, no para nunca la huea.
-Ya relaja las tetas, toma aqui teni chocolate.
Me pasa un orly de trufa, mi favorito, lo abro mientras la profe empieza la clase
***
-Emma- el Benjamin toca mi hombro- Soplame la uno.
-No- Le digo- Estamos en prueba deja de huear.
-Yapo Emma- vuelve a tocar mi hombro pero lo ignoro- Emma pasame la uno, no seai asi- Empieza a mover con su mano mi hombro y me doy vuelta hacia el que esta atras mio.
-¡Podi parar la huea, conchetumare!- Le grite y puta, se escuchó por toda la sala.
-¡Emmalisa traiga su prueba y fuera de la sala!- me dice el Profe
-Pero Profe el Benjamin me esta molestando- Me quejo.
-Es mentira profesor, la Emma me estaba pidiendo las respuestas.
-¡Es mentira profe!- me giro hacia el benjamin y lo apunto con mi dedo- Dile la verdad conchetumare no perdere el semestre por tu culpa ahueonao.
-¡EMMALISA FUERA DE LA SALA, TE VAS CON UNA ANOTACIÓN Y UN UNO!- grita el profe de matemáticas.
Me levanto enojada guardo todo, entrego la prueba y salgo de la sala hecha una furia, menos mal es la última hora, lo unico que quiero es llegar a mi casa y dormir.
***
Me despierto entera asustada por culpa de la cama de mi Mamá golpeando la pared, de seguro tiene de nuevo sus entretenciones de mierda ¿sera otro viejo culiao pasao a copete? ¿o sera un cabro queriendo perder la virginidad con una mujer mayor? no se pero no me interesa averiguarlo, pesco los cigarros, mi celular con los audifonos y el encendedor que le robe al Jaime.
Salgo de la casa dando el sendo portazo para que la señora se de cuenta de que estaba en la casa, la verdad esque ya no paso rabia por la huea de que se ande acostando con uno cada dia, es problema de ella pero no respeta que su hija esta en la casa escuchando todas las hueas cochinas,cero respeto tiene.
Prendo un cigarro mientras voy caminando hacia la plaza donde se que estaran los cabros, son las 8 de la noche, me perderé "Si yo fuera rico" tendre que verlo por Youtube despues. A lo lejos veo a los chiquillos sentados en el pasto, estan hasta amigos de otros liceos casi todos los dias que son posibles nos juntamos en una plaza que está apartada de casi todo, ellos traen los parlantes, la mota, la comida, el trago...traen todo que decirles.
-Eh mosca chica devuelveme el encendedor- me grita el Jaime
-Llegó la jefa cabrooosss- grita el Alonso a todos.
Todos los hueones empiezan a gritar corriendo hacia mi y me preparo para lo peor... Todos tirándose encima mio aplastandome.
-Frenen ahora conchetumare- Les grito, pero como siempre, cero respeto los hueones y terminan todos cayendo encima mío aplastandome- ¡Idiotas salvajes levantense!- Les grito.
La mayoría se levanta pero me atacan con cosquillas, me rio como hueona a puras carcajadas mientras les lanzo puras chuchas.
-Suelten a la Emma va a morir si siguen asi- dice el Benjamin.
EL BENJAMIN.
¿qué hace este hueon aca? ni en la calle me puedo liberar de el, cuando cachan mi humor todos se quedan callados esperando mis chuchas rapidas al hueon pero primero me levanto del pasto, me limpio y camino para estar frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
¡Podi parar la huea conchetumare!
Teen FictionDel odio al amor solo son pasos ¿será verdad?