t r e i n t a y u n o

1K 58 20
                                    

Emma

Tres años después...

-Mmmh ¡oh! Benja

Una sesión de sexo intenso con el Benja, me encanta. Después de esa conversación y de haber confesado que nos amabamos, terminamos el Colegio, Entramos a la Universidad y al año nos casamos.

Si, nos casamos.

Quizás piensen que estamos cagaos de la cabeza pero, nos amabamos con tanta intensidad... No soportamos la tentación.

No he sabido absolutamente nada de mi mamá en estos tres años, según mi papá seguía en las mismas y si, mi papá me llamo. Hablamos muchísimo y el Benja en ese momento estaba a mi lado apoyandome y dandome cariño, antes de terminar la conversación el salió y trajo comida del McDonald's. Le conte al Benja con lujo y detalle todo lo que hable con el.

Ahora tenía que darle una notícia importante, muy importante y que mejor que dársela ahora que estamos en nuestra cama desnudos.

-Benja, tengo que decirte algo...

-mh? Que pasa miamor?

-Es algo importante mirame

El Benja se dio vuelta, me tomo de las caderas y me colocó encima de el.

-¿Que paso bebe? ¿estai bien?

-Si estoi bien mi amor, es solo que tengo que darte una notícia importante.

-Dime po, no me dejis con la duda

-Esque yo...uhm, estoy embarazada, vamos a tener un bebe

El Benja solo me mira, ¿hice algo mal hueon? Fue muy luego? ¡le dije miles de veces que usaramos condón! Pero no po el quería celebrar sin gorrito.

-Benja..? ¿fue muy luego? Si no lo queris yo lo cuido solita

- ¿voy a ser papá?

-Quién más va a ser po Benja, si en estos 3 años solo tengo sexo contigo. Te dije que usaras condón miles de veces para que no pasara esto y también que las pastillas me hacen mal.

Me voy a levantar de sus piernas pero el me agarra la cadera y me besa

-¡VOY A SER PAPÁ CONCHETUMARE! ¡VOY A SER PAPÁ!

El Benja me pone contra el colchon y empieza a besar mi guata por todas partes.

-Nunca te dejaría sola en esto mi amor, esto es algo creado por nosotros dos, nuestro pequeño o pequeña. Te amo muchísimo Emma, nunca lo dudes. 

Desde ese momento supe que ibamos a vivir algo único, algo tan importante, amo muchísimo al Benja y lo amaré por siempre.

Agradezco que nunca haya parado su huea de molestarme

Fin..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Podi parar la huea conchetumare!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora