d i e c i s é i s

1K 58 4
                                    

Emma

Estos días han sido más raro que la chucha, onda un tal Nicolas me a estado comentando algunas fotos en insta y respondiendo algunas de mis historias, por otro lado el Benja no ha parado de huearme, se que la Camila es su prima, pero estoy enojada por que me llego un video donde salía el Benjamín culeando con una hueona en un carrete, ese dia me habia dicho que salió con su papa, que mentiroso más grande hueon, me dan ganas de reirme como una foca retrasada por quererlo cuando el solo estaba jugando conmigo.

Me siento metida en una de esas Novelas clichés quizás esta sea una, ah

He estado faltando al liceo pero estoy dando las pruebas libres y estudiando desde el departamento, se me hace mucho más cómodo y tampoco veo la cara de tanto ahueonaje así que estoy feliz, los cabros ya han venido a conocer mi departamento y tambien les explique lo del Alonso así que los hueones le hicieron una "visita" pero se que le sacaron la chucha y desde hay el alonso ya no me huevea, de mi mama no se absolutamente nada no me a llamado ni tampoco la he llamado yo prefiero que sea así la cosa.

Hoy hay carrete en la casa del Jaime juju se viene buena la cosa así que empiezo a elegir la ropa para ir.

***

Estoy al lado del Jaime cuando de repente la casa se empieza a llenar va a quedar la pura zorra y el Jaime va a tener que dejar limpiecito mañana antes de que lleguen sus Papas.

-Mosca chica iré a revisar que todo esté bien.

-Anda nomas hueon, yo buscare a algunos de los chiquillos.

Trato de caminar pero es casi imposible, los ahueonaos no me dejan pasar en una casi me caigo pero alguien me alcanzo a firmar

-Cuidado, no te vayai a caer.

-sisisi gracias- levantó la cabeza para cachar quien onda es

-Ey tu eres la Emma, soy el Nico

-Tu eres el que me comenta las fotos-Me rio como epiléptica y veo que se sonroja- Ya conoces mi nombre pero te invito una cerveza. 

¡Podi parar la huea conchetumare!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora