-Ven ha trabajar benjamin no me quiero sacar un uno en esta huea a mi no me regalan las notas como a vo.
Llevo como media hora tratando de que preste atención al trabajo que nos dejo el profe pero lo unico que hace este hueon es molestarme, realmente me tiene chata.
-Relaja la vena Emma a mi no me regalan las notas, ademas esto es muy fácil hueona mira ven.
Me explica al reves y al derecho una huea que no tiene que ver ni siquiera con quimica definitivamente este hueon va a hacer un fracaso en la sociedad.
-Benjamin lo que me hablaste es de Biologia no de Quimica.
-¿Enserio? jure que estábamos en Biología creo que mire mal el horario-Se larga a reir muy fuerte.
-Emma y Benjamin creo que tienen su trabajo listo para estar riendo asi de fuerte- oh profe hueon en que momento me rei yo.
-Mire profesor yo no me estaba riendo, este inepto que esta aca a mi lado no esta colaborando en este trabajo y la verdad esque me tiene chata- Trate de no mandar chuchas.
***
Media hora después al fin salgo de la clase, después de decir eso el profe culiao me ignoro y termine haciendo sola el trabajo.
-Mosquita deja de estar tan enoja, a la salia te invito su caño para que dejes de ser una furia
El Jaime siempre me ha dicho Mosquita es una mierda de apodo pero segun el soy un grano en el culo y soy chica, este apodo me viene desde que tenía diez año cuando todavía era una cabra chica la cual solo los molestaba.
-Pero esque hueon el Benjamín me pasa molestando en clases y cuando estaba haciendo el trabajo me empezaba a mover la silla con sus pies, me tiraba el pelo y me quitaba el lápiz siempre me molesta no se porque la agarra conmigo, algun dia lo mandare a la conchetumare.
En las siguientes clases el Benjamín por mas que trata de molestarme no logra niuna huea, estos cabros que tengo de amigos lo mandaban a laar.
-Ya mosca vamos por su buen caño y luego su bajón- Me dice el Jaime cuando salimos del liceo
Este hueon tiene la mejor yerba, te deja volando en solo sus cinco pitias lo mejor esque muchas veces me a regalado un monton.
Es un buen amigo.
-Haga el honor de prenderlo,compañera- Me pasa el Pito con el encendedor.
Me lo llevo a la boca y prendo un buen rato, hasta dejarle la mitad al Jaime
-Shhhhhhhh pa' la otra te lo fumai todo po culia.
Solo me largo a reir sacando las papas con la bebida de la mochila, me pego fuerte la huea,nos ponemos a comer en un silencio super comodo cada uno mirando un punto fijo.
-Estoy vola hueon.
-Yo tambien hueona- se larga a reir muy fuerte, menos mal que estamos en una zapla donde no hay nadie.
El Jaime se pasa riendo como tres minutos seguidos intentando de decir algo pero solo le entiendo algo de "con la plaza en el hueon" y no puedo evitar reirme de esa huea.
-Ya hueon, respira-le digo al Jaime- que hago sin vo.
-Oh cabra chica culia tierna, te amo- me abraza-estoy valao y no se que toi haciendo.
-Oh hueón-me río- es volao, no valao.
-Es la misma huea Emmalisa.
-Oh tonto hueon sigue llamándome por mi nombre y te daré una pata en los cocos.
-Pero no se enoje- me hace un puchero entero feo.
-Ya dame un cigarro que me tengo que ir.
-Sha la hueona barsa.
Me pasa el cigarro y yo le saco la lengua.
-Ya chao mailova- le hago un corazón con mis manos.
-Andate luego mosca chica.
-Que amor- Le grito.
Piola me pongo los audifonos dandole Play al aleatorio y prendo el cigarro.
El Jaime es mi confidente, siempre ha estado para mi, sus consejos son increibles y entre ellos cuatro a el es el que le tengo mas confianza para contarle todas las hueas que pasan en mi vida, los demás también son muy buenos amigos pero les cuento lo necesario nomas.
Entrando a mi casa me fijo que mi Mamá aun no a llegado del trabajo así que aprovecho de hacer un poco de aseo, nah mentira, yo me iré a acostar para revisar mis mensajes y luego dormirme, estoy caga de sueño pero saco mi celular y reviso el whatsapp.
30 mensajes 6 chat
abro el del jaime
-----------------------------------------------------------------
Mailova❤
en líneaOye hueona te llevaste mi encendedor😢[16:30]
asdfghjkl ahora es mio<3 [16:40]
-----------------------------------------------------------------
Me da paja seguir revisando los demas mensajes, solo bloqueo el celular y me acomodo en mi preciosa camita para poder descansar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¡Podi parar la huea conchetumare!
Roman pour AdolescentsDel odio al amor solo son pasos ¿será verdad?