Emma
-Mmm...
Sentía como el Benja me estaba haciendo el mejor oral de mi puta vida, siempre tuvo la mejor lengua
-Uhm, ¡Benja! ¡por Díos! Sigue así...
Sentía como su lengua se movía por toda mi vagina, sentía como sus dedos apretaban mi punto G
-Grita mi nombre, Emma
Obedecí altiro
-¡Benjaa!- todo era tan perfecto que al instante tuve un delicioso orgasmo.
Desperté agitada, transpirando y hecha pico con todos mis calzones mojados. Hace días soñaba con el Benja, hace días soñaba con que tenia el mejor sexo con el, de hecho extraño mucho el Benja en todo sentido, el Nico no es una mala persona pero sinceramente no sabe dar Orgasmos, los tengo que fingir, cuando estoy con el la mayoría de veces tengo que fingir en todo y me da lata igual hacerle esta huea al pobre cabro así que voy decidida a terminar toda esta huea con el.
Golpeo la puerta de su departamento a la vez que grito Nico abreme la puerta.
-Hey Emma, ¿quedamos en vernos?- me responde un tanto nervioso y además de eso esta en boxer, miro atras de el y veo a una mina con la polera del nico, tengo muchas ganas de reirme.
-No, pero bueno la hago corta y presisa, vengo a terminar toda esta huea, asi que Chao que yo me voy- doy media vuelta para seguir caminando por el pasillo pero antes de eso retrocedo un poco y le hablo a la hueona- ¡eh Rubia! Ni siquiera da buenos orgasmos- la hueona se ríe a la vez que me responde que si y el Nico me mira con cara de "¿me estai hueando? Que humillación"
ESTÁS LEYENDO
¡Podi parar la huea conchetumare!
Novela JuvenilDel odio al amor solo son pasos ¿será verdad?