Marco se encontraba ahora mismo llendo a donde se encontraba el rey que lo mando a llamar, terminado el horario de Sr.Lavabo que intento convencerlo de que hoy no era necesario que vaya. Llegando a la sala donde come la familia butterfly, una persona robusta lo abrazo inmediatamente.
River: hola Marco! Me alegra que vinieras.
Marco: hola rey, disculpe que vaya al grano, pero que necesita de mi??
River: solo te quería preguntar si estabas disponible esta tarde, Star se ira y quisiera saber si podías acompañarla, aunque es seguro que iras ya que eres su escudero!!
Dandole palmadas en la espalda a Marco.
Marco:-haciendo reverencia- perdoneme su majestad, pero tengo pendiente una cita arreglada ya. Y ya no soy el escudero de Star, sino del Sr.Lavabo...
River: p-p-pero que!!! Como que ya no eres su escudero!?!? No que la querías proteger?? Donde quedo tu hombría!?
Marco ya cansado le dio la espalda encaminandose hacia la salida.
Marco: 1ro, su hija me relevo y echo del castillo; 2do, ella tiene a Tom y 3ro, ya encontre a alguien que no sea tan fría conmigo y que me apoye, ademas de estar conmigo cuando lo necesito. En el Soulrise, a su hija ni le hubiera importado si estaba o no. Lo siento River, pero yo también quiero ser feliz...
River:así son las cosas entonces...
Ya retirandose.
Marco: lamento que sean así...
River: Marco.
Marco: si??
River: si necesitas algo, hazmelo saber. Te considero como de la familia, y si no es por tu relación con star, entonces sera como a un hijo mas. Así que no dudes en pedirme cuando lo necesites.
Marco: gracias... en verdad, gracias.
River: adiós hijo.
Marco saliendo de ahí, en uno de los pasillos choca con alguien, haciendo caer a la persona.
Marco: lo siento! Estas bien??-extendiendole la mano-.
Star: Marco! Justo a quien buscaba...
Marco: mm?? Porque razón?? Si la salida sera en 2 días.
Star: simplemente necesito hablar contigo...
Marco observando su reloj que marcaba que eran las 17:30 se tranquilizo.
Marco: okey... aun tengo tiempo...
Star: no tienes tiempo para tu mejor amiga!?!?
Marco: tengo tiempo, pero esa persona dejaste de ser tu.
Con frialdad mencionó las palabras. Pero a Star no parecían dolerle, es mas, parecía que estaba molesta.
Star tomando las manos de Marco, lo aprisionó contra la pared, sin darle posibilidad de escapatoria.
Star: quien es?? La conozco?? Como se llama??
Marco simplemente la miro serio, ya nada le sorprendía acerca de Star.
Marco: eso no le incumbe princesa Butterfly.
Star: yo te advertí sobre llamarme así...
La rubia, soltando una mano de Marco, agarro su varita y le disparo lo primero que se le vino a la mente. Cuando el humo se esparcio del lugar, se logró ver a un Marco... completamente ileso???
Star: pero que!?!?
Rapidamente Marco le susurro a las tijeras y con su guadaña dimensional en mano, la giro, soltando el agarre de la princesa rebelde.
Marco: no me obligues a lastimarte Star...
De repente el castaño quedo completamente paralizado al ver a su "ex mejor amiga" llorando.
Star: ya lo hiciste Marco... tu me reemplazaste!! Crees que eso no duele!?!?
Ahora el turno de Marco para quejarse...
Marco: reemplazarte!?!?!? Quien fue la que me reemplazo por un demonio que le cuesta controlar su ira!?!?
Star: tu te fuiste con Jackie! Que mas esperabas!?
Marco: sip, no dure nada, debido a querer volver aquí para estar contigo... no esperaba que te olvidaras de mi facilmente. Dejar todo por ti fue mi e-
Star: NO TE ATREVAS A DECIR UNA PALABRA MAS!!
Marco: estas con Tom ahora... yo ya no importo, o es que ahora que me he vuelto independiente de ti quieres atarme a ti??
Star solo negaba con la cabeza mientras lloraba, pero Marco también se estaba descargando de todo el peso que llevaba su corazón.
Star: no puedes ver acaso que me importas!?!?
Marco: y tu no viste nada, cada momento que estaba contigo y Tom sufría... pero lo soportaba, después de todo al menos estaba a tu lado... pero ya no quiero vivir así.
Star: estas a punto-sollozando- de perder a tu mejor amiga sabes!?!?
Marco: tu ya lo perdiste hace tiempo... ya no sere un reemplazo, tampoco una simple distracción para entretenerte.
Star: prefieres a la arbusto mas que a mi!?!?
Marco durante un segundo se quedo quieto algo sorprendido, como es que sabía que Kelly era la chica??
Marco: Adiós.
Sin previo aviso la rubia rapidamente se acerco a Marco y lo beso.
El castaño no pudo evitar poner los ojos como platos. Al terminar, algo que no duro mas de 5 segundos que para ellos fueron eternos.
Marco quedo con la vista sombría, Star al ver esto se preocupo, ¿qué es lo que había hecho?
Marco: YO NO SOY TU JUGUETE, QUEDO CLARO!?!?
Sin mas salió corriendo cubriendose con el brazo su rostro. Debería sentirse feliz por esto?? La respuesta es No, por una simple razón... lo beso por capricho, ella no lo ama verdaderamente, simplemente lo uso. O eso es lo que Marco piensa ahora mismo.
*Mas tarde*
Ya eran las 19:00, Marco estaba acostado y con los ojos hinchados, no estaba de animo para nada. Pero aun así se levanto como pudo y se fue rumbo al baño. 10 minutos después Marco ya estaba listo, solo le faltaba una cosa... su cara. Esta seguía igual de melancolica, en ese momento una voz lo saco de su trance.
Hekapoo: Marco, sabes que el tiempo es diferente aquí no?? Si vas a salir con amigos deberías-viendo la cara de Marco, se puso seria- a quien debo matar??
Marco: no te preocupes, solo recorde algo triste y quede así jeje...
Hekapoo: pasamos muchos años juntos, esperas que me crea ese verso??
Marco: no vas a dejarme ir hasta que lo diga verdad??
Hekapoo: me conoces muy bien-sonriendo-.
Marco:~suspirando~ esta bien... Star me... uso.
Con esas simples palabras, Hekapoo entendió que la princesa rebelde, hizo algo que rompió con lo poco que le quedaba de voluntad. Ahora mismo Hekapoo se encontraba enfurecida, desde un principio no le cayó bien esa mocosa. Ahora que se metió con algo importante para ella, lo va a pagar.
Hekapoo: ya vengo Marco...
Antes de que saliera de la habitación, una mano la sujeto, impidiendo que se fuera.
Marco: no quiero que hagas eso... no me hará sentir mejor...
La peliroja por alguna razón, no aguanto el deseo de abrazarlo.
Hekapoo: acaso prefieres que soporte verte así-voz algo melancolica-.
Marco: solo quiero que te quedes a mi lado... no puedo solo...
Hekapoo solo pudo asentir.
Y así los dos abrazados en la cama se quedaron viendose a los ojos, hasta que estos comenzaron a cerrarse, quedandose ambos dormidos. Habiendo pasado un tiempo, quien sabe cuanto?? Hekapoo abrió los ojos, notando como Marco dormía placenteramente con su brazo sobre la espalda de esta. Un calor comenzo a pasar sobre la cara de la peliroja, e inmediatamente se movió para zafarse. Solo logro caerse de la cama, lo que logró despertar a Marco.
Marco: que haces ahí H-poo??
Hekapoo: solo refrescaba mi cuerpo jeje...
Marco: oh, ya veo. Por cierto Hekapoo, eres la mejor...-sonriendo-.
Hekapoo: ehh??
No pudo evitar quedar estatica frente a estas palabras. Pero la sonrisa de Marco logro sacarla de su trance.
Hekapoo: cuando quieras...
Ya con mas confianza Hekapoo intento probar a Marco.
Hekapoo: yo solo espero que no me hayas hecho nada mientras descanzaba...
El castaño al instante su cara supero el rojo del tomate
Marco: n-n-n-no digas estupideces!! Quien q-
Inmediatamente ella abrazó al chico, le tenía mucho afecto.
Hekapoo: al fin volviste...
Marco: gracias...
Hekapoo sin previo aviso besó, la mejilla de este. Sin duda disfruto hacerlo...
Hekapoo: ya vete, te esperaré.
Asi con una sonrisa tan brillante que derretiría cualquier hielo, salió de la habitación dejando a un pasmado Marco en la cama, aunque luego de 1 minuto sonrió.
Marco: bueno, es hora de salir de aquí!! Ya voy Kelly, esto sera divertido...
Abriendo un portal con sus tijeras, se dirigio a la tierra para tomar aire fresco. Aun eran las 7 pm, pero ya quería ir con Kelly.
Marco: Bueno... todo esta listo, ahora solo me queda esperar...
Caminando por las calles no se dió cuenta de la hora, desesperado miro su reloj de muñeca y este marcaban las 19:54, nervioso se dirigio a buscar, a la persona que cambiaría su corazón para siempre...Al fin lo termine, espero que lo disfruten, casi me quedo dormido terminandolo xD. Gracias a todos los que siguen esta historia!! Y un saludo para Mero, una persona que estimo mucho. Por ahora me retiro, bye!
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
FanfictionLuego de lo sucedido en el soulrise, Marco decide dejar sus sentimientos atras y enfocarse en volverse mas fuerte. Un nuevo camino que recorrer, aunque haya obstaculos nuestro castaño seguirá en este sendero