Cap 29: Lo Que Tú Corazón Dice 1/2

401 30 4
                                    

Es obvio quién ganó en la encuesta, así que como cumplo con lo que mis lectores eligieron, aquí les va el cap con la ganadora: Hekapoo. Y ahí también tienen la canción con la que me inspire para escribir, sin más, disfruten ^^.
...........................................................
Marco ve cómo Sun se retiraba con una pequeña Lucy, que de tanto llorar en los brazos de su "padre", se había quedado dormida. Lentamente se va retirando del lugar, dándose cuenta de esto, solamente una peliroja.

Marco: *dirigiéndose a su casa* Por cuánto tiempo me seguirás desde atrás, H-poo? *quedándose quieto sin voltear*

Hekapoo: E-Eso... Es porque te ves bastante pensativo, si te fuiste sin hablarle a ninguna, debe haber una razón, no es así?

Marco: Algo así... Pero ven aquí junto a mí si vas a seguirme, me siento incómodo teniendo una acosadora detrás mío *riendo suavemente*

Hekapoo: Oye! *se acerca a él* tienes algún problema conmigo!? Yo que me preocupaba por ti! *le da la espalda, molesta*

Marco: Ya tranquila, lo siento, sabes que lo decía en broma... *abrazandola por la espalda* es sólo... Que esperaba que ese fuese mí último día... Mí última batalla, para poder huir de tener que tomar una decisión... Soy un cobarde, no?

Hekapoo: *acaricia los brazos del castaño y recuesta su cabeza sobre la de él* No digas esas tonterías... Duelen... Sabes cuánto me rompió el corazón, ver que ya no respirabas?? Que tú cuerpo se encontraba tan lastimado... NO TIENES IDEA DE EL DOLOR QUE ME PROVOCÓ TENER QUE ACEPTAR QUE LA PERSONA QUE AMABA SE HABÍA IDO!? *cerrando los ojos, al igual que sus puños, baja su cabeza y sin aguantar más, comienza a sollozar*

Marco: *en su mirada se notaba la sorpresa de éste* Y-Yo... *la abraza con un poco más de fuerza* perdóname H-poo... No tomé en cuenta nada de eso...

Hekapoo: S-Sabes qué fue lo que más me dolió...?

Marco: hm...? *inclinando su cabeza, para mirarla a los ojos*

Hekapoo: que te contuviste al final... Ya has matado, pero en ese momento, dudaste... No sé qué pasó por tú mente, pero no fuimos ninguna de nosotras.

Marco: *la toma suavemente del mentón y se pone frente a ella* Es obvia la respuesta, soy Marco Díaz, sigo siendo yo. No quise cambiar lo que soy, me estaba convirtiendo en alguien que no era, así que detuve eso... Quise ver, si él era capaz de cambiar su corazón al estar en una situación, donde su vida era involucrada.

Hekapoo: Eso no es justo idiota! *golpeandole el pecho al contrario* Tú moriste! Tienes idea de lo que significa eso...? Si esa chica no estaba, y-yo... No sé qué es lo que hubiese hecho...

Marco: *le acaricia el cabello* Si no soy capaz de vivir, de acuerdo a mis principios, no seré capaz de seguir con la frente en alto... Yo lo vi, cuando apenas llegué, él pudo haberlas matado muchas veces, al igual que a mí, pero en sus ojos pude notar... Un poco de tristeza y soledad, a alguien que seguía un camino vacío y sin sentido, él mismo se había rendido hace mucho, y sólo seguía viviendo con excusas para seguir levantándose cada día.

Hekapoo: *sólo se queda callada, mirándolo, para luego de unos segundos, abrazarlo* Ya cállate... No quiero oír eso... Sólo quiero que me mimes y me prestes atención...

Marco simplemente correspondió el abrazo y dejó que la calidez del contacto de ambos, recupere un poco el tiempo perdido, que las desafortunadas circunstancias les quitaron. Pasando un minuto, el escudero la separó levemente.

Marco: *la toma de la mano* Acompañame... Me cambiaré un segundo y saldremos, te parece bien?

Hekapoo: *con su mano libre, limpia un poco los rastros de llanto que tenía* E-Eh? Emm... Está bien.

Ambos caminaron hasta llegar a la tan nostálgica casa para el castaño, pensamientos vagaban por su mente, como la primera vez que conoció a Star, las aventuras que tuvo luego de ese día, Jackie, Hekapoo, Kelly y ahora todo el grupo que lo rodea cada día.
Llendo a su cuarto un par de minutos, se cambió y arregló rápidamente, para no darle tanto tiempo a Hekapoo.

Marco: Vamos linda?

Hekapoo: Eh? Espera! Aún no me he arreglado, apenas pude lavarme la cara y retocarme un poco.

Marco: Así como estás, ya estás preciosa H-poo.

La chica palida se sonrojo al momento de oír esas palabras, y volteó levemente su cabeza para evitar la mirada del castaño.

Hekapoo: Tonto... Está bien, vamos. *abrazando el brazo de Marco*

Marco simplemente la miró con cierta ternura y empezó a caminar con ella a su lado. El día seguía nublado, parecía que en cualquier momento comenzaría a llover, esto no pasó por alto para el escudero, que traía una mochila en su espalda, cosa que le daba curiosidad a la peliroja, que finalmente decidió preguntar.

Hekapoo: Qué traes ahí??

Marco: Hm? En mí mochila? Oh, nada importante *le sonríe levemente*

Hekapoo: Está bien, seguro luego me dirás.

Marco: Claro que si *sonríe*

Hekapoo: El día está algo feo... Seguro que quieres salir hoy? Podemos dejarlo para otro día si quieres Marco...

Marco: Eh? Los días nublados me encantan, quédate tranquila, que ni la lluvia impedirá que salgamos.

Hekapoo sonreía levemente, hace rato que no pasaba tiempo a solas con el castaño, el poder estar junto a él, provocaba que su pecho sintiera una calidez, que reconfortaba todo su cuerpo y que le hacía sentir una alegría que no podía explicar, se sentía tranquila y segura.

Marco: *mirándola a los ojos* Te sientes bien H-poo? *moviendo su mano frente a ella* Emm... Hekapoo?

Hekapoo: Hm?? E-Eh l-lo siento, qué me decías? *riendo algo nerviosa*

Marco: *la toma delicadamente por los hombros y se acerca para colocar su frente contra la de Hekapoo* hmm... No parece que tengas fiebre.

La pelirroja lo quedó viendo callada, cosa que notó Marco y se dio cuenta de lo que estaba haciendo, había olvidado que muchas cosas que se hacen en la tierra, quizás no se hacían donde ella estaba.

Marco: *retrocede un par de pasos* Perdón... Te puse incómoda?

Hekapoo: *se acerca aún sin decir nada, para tomarlo del cuello de la camiseta y depositar un beso en los labios de su amado castaño*





Lo siento, sé que es muuuuy corto, pero no quería hacerlos esperar más, ésta es la primera parte del capítulo, trataré de traerles la otra parte dentro de poco, gracias por el constante apoyo que le dan a la historia, me esforzare por ustedes ^-^

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora