El castaño se había despertado hace media hora, ya eran las 8:30. En el momento que había despertado, cargo a Jackie hasta la habitación de ella y la colocó en la cama, tapandola con la frazada.
Luego se fue a bañar para despejar un poco la mente.
Y como aun era temprano, preparo el desayuno para Jackie y él. Lamentablemente tomo su desayuno solo, ya que la rubia dormía comodamente en su cama. Sin esperar mas, el castaño fue hasta la habitación de la oji-celeste y la beso en la frente.
Marco: nos veremos otro día...
El castaño se retiro de la casa de su "especie de amiga?". Bueno, no importa, lo que importaba ahora es que Marco no sabía a donde ir en este momento, quería relajarse mas que nada. Después de vivir unos días tan alocados, anhelaba tener unas vacaciones en El Caribe, para poder relajarse por completo. Si uno se pusiera a razonar, Marco simplemente necesita sus tijeras para poder ir a ese lugar, lo unico que se lo impide es que: 1. Ahora tiene una mujer e hija y 2. Ultimamente tiene muchos problemas con esos "Dark Knights". Suspirando tomó sus tijeras y no tuvo mejor idea que ir a Mewni...
Saliendo del portal, sus ojos quedaron como plato al ver como se encontraba el castillo de los Butterfly en llamas, mientras los mewmanos corrían de un lado a otro gritando desesperadamente. El castaño solo pudo pensar preocupado, en como se encontraba ahora mismo su caballero Sr.Lavabo.
Corriendo hacia la principal sala de estar, logre observar como Mina Loveberry se encontraba luchando contra un caballero que a simple vista reflejaba temor.
De repente la pelivioleta fue lanzada de un golpe hacía uno de los muros, destruyendolo al instante.
Mina:-reincorporandose- ehh?? Que haces idiota, corre de aquí!!
Mina dio un paso cojeando, el castaño se preguntaba desde hace cuanto ella se encontraba luchando.
Mina: no me oíst--
...: ho? Otra víctima mas?? Te daré el honor de oír mi nombre antes de que perezcas, basura insignificante.
Viendolo de cerca, apenas veías sus ojos, no era tan alto como se lo veía de lejos. Es mas, era de la altura de Marco, pero mucho mas robusto y una gran armadura que cubría cada parte de su cuerpo junto a un escudo y espada de una mano.
...: Dark Knight N°4, Benjamin Terren, alias "El anti-magos".
Marco:-masajeandose la cien con dos dedos- son un fastidio ustedes los Dark Knights... tienen algún objetivo en especial en realidad??
Benjamin:-mirandolo fijamente- oh... ya veo, tu debes ser el miserable que mato a N°6, N°9 y N°10. Gracias por ahorrarme el tiempo de buscarte. Realmente deseas saber cual es nuestro objetivo??
Marco: siendo sincero, no.
Mina: no entiendo nada... como puedes estar tan tranquilo!?
Marco: se supone que eres una experimentada, lo principal en un combate mano a mano es mantener la calma...
Benjamin: como el mocoso dice, novata.
Mina: a quien llamas novata!?!?
Sin mas contratiempos, el robusto caballero se lanzo hacia la pelivioleta, rumbo a permitirle descanzar de la tierra. El objetivo del robusto fue empujado hacia un costado, siguiendo su rumbo el castaño recibió con su guadaña el impacto directo de la espada, apenas pudiendo frenarlo.
Benjamin: interesante... pero aun debil.
Otro impacto se planto en el estomago de Marco, el gran escudo del caballero robusto lo dejo por un instante fuera de si.
Marco: cof, cof-escupiendo sangre- pero que!?
El escudo no era solo para protección, ahora se podía observar como una afilada cuchilla se desprendía por el frente de este.
Marco:-recuperando la compostura- ni siquiera me tomas en serio... en verdad no sirves para este trabajo.
Benjamin: heh?? A que te refieres??
Marco: pudiste haberme clavado la cuchilla en el pecho... acaso te divierte ver sufrir??
Benjamin:-sonriendo- se podría decir que si...
Sin mas el castaño apunto con su guadaña y le disparo a el Dark Knight, grave error.
Mina: idiota!!
Las balas que disparo, rebotaron dejando ver como algun tipo de barrera lo protegía y dando algunas en el cuerpo de Marco.
Benjamin: me dicen anti-magos por eso mismo...-observando sorprendido- interesante...
El castaño se encontraba ileso a pesar de los impactos que recibió, pero un hilo de sangre caía de su boca.
Marco: vas a levantarte o que? Mina.
La chica dejo su sorpresa para luego levantarse y sentir que de alguna manera estaba completamente renovada.
Benjamin: solo ganabas tiempo, mientras la sanabas, no?-sonriendo divertido-.
Mina: ehh?? Inutil! No pedí tu ayuda-mirando al castaño enojada-.
Marco:-serio- quien dijo que te ayudaba?? Solo te estoy utilizando a mi favor.
Benjamin: hahahaha! Muy interesante, valdrá la pena acabar con tu miserable vida.
Sin hacerse esperar el caballero, se acercaba hacia Marco a gran paso.
Blandiendo su espada, fue esquivada por este agachandose. Habiendo prevenido el movimiento, Benjamin rapidamente con ambas manos, bajaba su gran escudo para terminar el juego de una vez.
Mina: a donde observas idiota!?
Un puñetaso propinado por la pelivioleta lo hizo retroceder unos pasos.
Marco: estamos a mano-palmeandole el hombro-.
Mina: imbesil, presta atención!
Intentando combinar sus ataques estuvieron durante un largo tiempo. Poco a poco se iban agotando, pero el Dark Knight no mostraba signos de caer. Pero cada vez se lo veía mas serio, esto preocupaba un poco a la pelivioleta que intentaba aguantar el dolor de su puño.
Mina:-mirando su mano- soy poderosa sin embargo... no puedo con alguien como él...-la voluntad de Mina se desvanecía-.
Marco: MINA!!
Benjamin: uno menos.
Lanzando la espada con gran fuerza, esta dio en el blanco, la sangre pintaba el suelo y casi toda la vestimenta de la pelivioleta.
Mina:... M-marco...?
Marco:-sonriendo- sin voluntad...-respirando con dificultad- no podrás ganar...
Acercandose con las pocas fuerzas que tenía, unió su frente con la de Mina.
Marco: yo... no gano nada con pelear... pero tu tienes algo importante que defender...-comenzando a brillar dos lunas en sus cachetes- por eso, utiliza mi fuerza.
Como el flash de una camara, el sector se ilumino cegando al enemigo.
Este al abrir sus ojos, observaba curioso como pequeñas mechas del pelo de la pelivioleta se tiñeron de blanco, pero el castaño no se encontraba en ningún lugar visible.
Mina: acepto tu poder... permiteme probarlos...
Extendiendo su brazo derecho la guadaña dimensional de Marco apareció en su mano, tomandola por la mitad con ambas manos... la separo y ambas manos comenzarón a brillar, desapareciendo la guadaña y notando una pequeña sonrisa en el rostro de la chica.
Mina: se siente bien... Gloves Prototype II.
Estos ya no eran simples guantes, estaban recubiertos de un material desconocido para la pelivioleta.
Benjamin:-irritado- puedo matarte e irme de una vez??
Mina lanzo un golpe al aire, como una rafaga de oscuridad, dejo estampado en la pared al robusto.
Benjamin: pena de muerte instantanea...
Soltando sus armas, apreto sus puños y se puso en guardia.
Benjamin: ven si quieres morir...
Mina:-señalandolo- con el siguiente golpe definire todo, ~Last Darkness~.
Benjamin: fue muy interesante todo esto... pero, no perdere! ~Breaking Soul~
Ambas manos fueron alumbradas con una llama oscura y corriendo a toda velocidad extendieron ambos puños, colisionando entre si. Ambos utilizaban toda su fuerza para terminar la batalla, pero el rostro de la pelivioleta se encontraba mas relajado, cosa que molesto al robusto caballero.
Benjamin: muy confiada por un poco de poder que te brinda un idiota??
Mina: nope, es porque ya gane... debido a que no estoy sola.
Otra vez, como un flash se ilumino la sala, una luz titilante iluminaba el guante, sin aguantar mas, el puño exploto.
Benjamin: interesante...
El caballero se encontraba en el suelo... mas bien, se encontraba sin un brazo, sin armadura y con un gran hoyo en el pecho.
La pelivioleta dandole una ultima vista, comenzaba a retirarse.
Benjamin: se nota que no es tu poder... este chico tenía algún limite de poder solo??
Mina: quien sabe-observando los guantes- pero algo de él me hace sentir muy calida pero triste a la vez...
Benjamin: hoho! Mas interesante!
Este tipo nunca se rendía... de un gran salto dirigía su puño hacía la cabeza de ella.
Mina: ehh!?
Benjamin: me divertiré experimentando con tu cuerpo...
Mina rapidamente se dio la vuelta, pero el tiempo ya no le daba para protegerse.
...: no lo permitiré!
Otra vez se ilumino la sala, la chica pelivioleta abrió lo ojos y sonrió dulcemente.
Benjamin: bastardo... eres in--
De un golpe, detuvo el ataque a Mina y de otro golpe le explotó la cabeza.
...: que irritante eres...
Mina:-acercandose- jeje... no que no ganabas nada luchando??
Marco: me retracto, pude protegerte una vez mas así.
Mina: pues gracias, pero... como??
Marco: si te refieres a como me encuentro tan ileso... en realidad no lo esto--
Llegando a su limite, el castaño tambaleandose, termino cayendo al suelo.
Mina preocupada sale corriendo hacia él.
Mina:-poniendo dos dedos en su cuello- oh, solo estas durmiendo... no me asustes así tonto.
Una sonrisa se formo en el rostro de Marco, permitiendo que Mina se relaje.
Mina: ya luego me diras como me brindaste tu poder... ahora vamos a tomarnos un merecido descanzo, si??
Tomandolo en sus brazos, salió del castillo y tomo las tijeras de Marco.
Mina: vamos a tu casa, si??Perdonen por haber tardado tanto y hacer otro de esos capitulos que no son usuales xD, gracias por haber esperado y espero que les guste :D
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
FanficLuego de lo sucedido en el soulrise, Marco decide dejar sus sentimientos atras y enfocarse en volverse mas fuerte. Un nuevo camino que recorrer, aunque haya obstaculos nuestro castaño seguirá en este sendero