Cap 14:Mi tiempo a tu lado

2.2K 122 117
                                    

Lucy: mama!!
Sun: hola pequeña.
Jackie: mama?? Eso quiere decir que tu y Marco...
El rostro de la rubia decayó desanimada.
Sun: hmm... eso quisiera, pero-susurrandole al oído- por ahora solamente somos el soporte de Lucy...
Jackie la miró confundida, la pelivioleta solo le guiño un ojo.
Sun: cariño, eres demasiado descuidado...
Sus guantes comenzaron a brillar de un tenue color verde y apoyandolos en el pecho de Marco, todo su cuerpo comenzo a limpiarse, como si sus heridas se trataran de simple suciedad. El castaño lentamente empezo a abrir sus ojos.
Marco: llegas tarde...
Sun:-vena saliendo de su frente- me parece que te dejaré en el estado que te encontre...
Marco: no, no! No me refería a eso...
Sun:-algo molesta- entonces a que te refieres!?
Jackie miraba algo divertida la escena, esta parecía una tipica telenovela que dan por las tardes.
De pronto Marco comenzo a derramar lagrimas, su cuerpo comenzo a temblar y poniendose de rodillas, golpeaba el suelo una y otra vez con ira, mientras las lagrimas desbordaban de sus ojos.
Marco: por mi miedo a seguir matando... casi pierdo a algo que nos importa mucho a ambos... soy un cobarde! Perdoname Lucy, por favor perdoname...
Lucy: papa...-abrazandolo lentamente- no llores papa...
Sun por alguna razón no pudo soportar ver a Marco de esa forma y acercandose se unio a el par quedando en un abrazo "familiar" reconfortando al devastado castaño, que por la calidez del abrazo se recuperaba un poco.
Sun: amor...
Rodeando con sus brazos, el cuello de su "marido", empezo a besar la mejilla de este, que aun descargaba su tristeza.
Lucy: papá debe vivir... el debe verme graduarme de la escuela, de la universidad y mas importante... debes llevarme al altar papi... no quisiera vivir sin poder disfrutar a tu lado el día del padre, solamente para sentirme orgullosa de tener un padre como tu. Necesito que estes en mis logros y momentos importantes. Quiero pasar mi tiempo con papa y mama, ambos son mi vida, así que no me pidas que no te proteja pa, porque tu eres la mitad de mi corazón... te amo papi.
Lucy no pudiendo aguantar mas se ahogaba en un mar de lagrimas en el hombro de su "padre".
Marco: que papi mas llorón tienes... te amo pequeña.
Sun:-ocultandose el rostro- bueno amor... necesitas descanzar... me llevo a Lucy.
Lucy: snif, snif. Oww mama, quería quedarme un rato mas con papa...
Sun: nop, él tiene que descanzar... te lo encargo rubia oxigenada-mirandola seriamente-.
Jackie solo pudo mirarla algo fastidiada.
Poco a poco las 2 figuras se fueron alejando hasta no verse mas.
Marco: que noche, no??
Jackie: si, jeje... entonces, que hacemos??
El castaño suspiraba, permitiendole a su pecho relajarse después de tanto llorar.
Marco: Jackie, yo...
Jackie: Lo se. Se que no aguantas estar conmigo y que solo soportas por el buen corazón que tienes... se que cometí el error mas grande de mi vida al no detenerte, pero no quiero vivir mas tiempo alejada de ti...
Marco:-levantandose- entonces vamos.
Jackie: eh... a donde??
Marco: dije que ibamos a comer, no??
Jackie: y... con respecto a lo que dije...?
La rubia no aguantaba la intriga y los nervios, por la esperanza de una nueva oportunidad.
Marco: que pasa con eso??
Jackie: pues... me daras una oportunidad??
Marco: eh?? Tu no necesitas eso, en parte es gracias a ti, que pase por grandes aventuras y pude volverme mas fuerte... si me hubieras retenido no tendría las metas que ahora tengo y no hubiera conocido a Lucy... así que te lo agradesco.
Jackie: eso... significa que te alegra que te haya dejado??-voz algo apagada-.
Marco: no, significa que el Marco que vez ahora te agradece haberle permitido expandir sus metas... y te esta invitando a cenar.-extendiendole la mano-.
La rubia con brillo en sus ojos, tomo la mano del castaño.
Jackie: idiota...
La rubia giro su cabeza para que Marco no notara el leve sonrojo en sus mejillas.
Mientras caminaban por la ciudad, alejandose de las patrullas de policía debido al caos que hubo, el silencio se habia asentado entre ambos, era uno de esos silencios incomodos que uno quiere pensar en decir algo rapido para terminarlo, pero a el castaño no se le ocurre nada. Jackie en cambio se la notaba algo desanimada, con la mirada cabizbaja y con una pizca de preocupación.
Jackie: Marco...
Marco: hmm??
Jackie: emm... como digo esto... sobre todo lo que has oído sobre mi, por ejemplo...
Marco: prostituta?? Regalada??
Jackie quedo algo helada y herida por esas palabras que dijo tan directamente y unas lagrimas se asomaban, advirtiendo de caer.
Marco: por que te pones así?? Se que esas cosas no son verdad...
La cara de Jackie estaba pintada de una sonrisa que estaba sorprendida.
Marco: o acaso no fui tu novio?? Se que eres o no, después de conocerme un tiempo me crees capaz de juzgarte??
Jackie: ehh... no... lo se.
Marco: jajaja.
Jackie:-tono molesto- que te causa tanta risa!?
Marco: es que pareciera que los roles cambiaron... antes yo era así contigo, es gracioso ver el intercambio...
Jackie: jeje... creo que tienes razón... quizás el que te hayas ido me cambio para mal...
Marco: tu crees que para mal?? Yo creo que te volviste mas normal... en el sentido bueno.
Jackie: eres pesimo expresandote jeje...
Marco: que palabras mas positivas me das...
Jackie: Lo siento... emm Marco, por que nos estamos acercando a un supermercado??
Marco: hmm... es que se me antojo cocinar... no quieres??
Jackie: como no voy a querer?? Ya estoy emocionada, quiero probar que tan bien cocinas.-sonriendo-
Marco:-riendo nervioso- hago lo que puedo...
Entrando al supermercado, iban pasillo a pasillo, eligiendo que comprar. Las personas que se encontraban ahí veían como ambos chicos se divertían y contagiaban la alegría en el lugar.
Saliendo, los saludaron gran parte de la gente con una sonrisa, dejando al par algo rojos por la vergüenza.
Jackie: ahora a donde vamos??
Marco: emm... puede ser a tu casa?? En la mía hay incovenientes...
Jackie: supongo que se a que te refieres... no hay problema, vivo sola ahora.
Marco: y tus padres??
Jackie: quien sabe?? Quizás trabajando...
Marco: como que quizás??
Jackie: basta Marco...
El castaño la detuvo tomando ambas manos.
Marco: lo siento... solamente quiero decirte que si necesitas hablarlo, aquí estaré para ti...
La rubia se acerco, apoyando su rostro sobre el hombro de Marco.
Jackie: prometelo... no vuelvas a irte...
Marco: no puedo prometerte que no me iré, pero puedo prometerte que si me voy, volveré. Y que no te alejaré de mi, otra vez.
Jackie se encontraba algo confundida, pero alegre a la vez. A pesar de ahora mismo ser o creer ser solo su "amiga", se siente muy feliz.
Soltandolo, retrocedio y se dió la vuelta, entrelazando sus propias manos en su espalda mientras miraba hacia el cielo.
Jackie: hoy las estrellas estan muy bonitas, verdad??
El castaño hace bastante que no se molestaba en verlas, pero mirando hacia arriba se dió cuenta que era verdad. Cientos de millones de estrellas, iluminaban el cielo junto a la luna.
Marco: si que lo son...
Jackie: vamos??
Marco: huh?? Ah si, te sigo...
Uno al lado del otro, un tiempo compartido, los minutos parecían horas eternas. Por alguna razón, ambos disfrutaban la compañia del otro, no necesitaban palabras, ni siquiera tomarse de las manos. Con estar uno al lado del otro, ellos sonreían.
Jackie: aquí llegamos...-abriendo la puerta con sus llaves- pasa por favor.
Marco: gracias...
El castaño siguió a la rubia hasta la sala de estar. Aprovechando ella se sento con una sonrisa y tranquilidad en su rostro, observando fijamente a Marco.
Jackie: no me ibas a cocinar??-sacandole la lengua-.
El castaño asintió alegre y fue a dirigirse a la cocina, mientras tanto la rubia descanzaba aun pensando lo alegre que estaba de que Marco este a su lado una vez mas. Que la haya protegido aun arriesgando su propia vida, que a pesar de todas las situaciones malas que pasaron, él siguió con determinación hacia adelante.
Luego de 2 horas en las que Jackie durmió placenteramente en el sofa(sillon o como le digan ustedes), Marco se acerco a ella y con suavidad comenzo a mover el hombro de la rubia.
Marco:-susurrandole al oído- debes alimentarte adecuadamente antes de dormir preciosa...
Jackie:-aun con los ojos cerrados- no eres mi padre...
El castaño se reía tiernamente por el puchero que hacía Jackie.
Marco: si no obedeces por las buenas... quiero que sepas que tu me obligaste.
La rubia estaba algo confundida ante estas palabras, pero lentamente sintió como un brazo rodeaba su espalda y el otro sus piernas. En ese momento ella abrió los ojos y le brindo una sonrisa mas amplia que las demas.
Sentandola en una silla y acercandola a la mesa, él se sento a su lado observando como ella miraba el plato.
Jackie: Ratatouille??
(Okno, no pude evitar ponerlo)
Jackie: espaguetti?? Que cliché, porque tardaste tanto en prepararlo??
Marco:-razcandose la nuca- tarde en pensar que cocinarte, debido a que traje para preparar otras cosas y me termine decidiendo por esto...
Jackie: a comer se ha dicho!
Sin mas que decir, la rubia dió el primer bocado, masticandolo lentamente.
Marco en cambio la miraba algo nervioso.
Marco: y??
Jackie: esta delicioso, no esperaba que se te de tan bien...
Marco:-suspirando- me alegra saber que te guste...
Con el pasar de los segundos, ambos comían gustosamente, mientras sus miradas se entrelazaban. Terminando de comer, el castaño recogio los platos, siendo ayudado por Jackie para limpiar. Al acabar, Marco le dio un beso en la frente a Jackie.
Marcos: nos vemos Jackie...
La rubia dudo por un momento, pero no se iba a quedar atras...
Jackie: Marco!
Marco:-dandose la vuelta- si??
Jackie: tienes donde dormir??-mirando hacia el suelo-.
El chico la miro confundido por un instante, para luego entender y mirarla divertido.
Marco: hoy pensaba dormir en tu techo, mientras observaba las estrellas, quieres acompañarme??
Jackie:-asintiendo- si...
...........................................
Ya eran las 4 am y ambos chicos miraban el cielo oscuro, donde aun se podía ver una que otra estrella, ambos acostados sobre el techo siendo protegidos del frío por una frazada.
Cerrando los ojos, el padre de Lucy se quedo completamente dormido. La rubia lo observaba, pero algo en su pecho le punzaba... acercandose lentamente al rostro de Marco, le deposito un corto beso en los labios.
Jackie: te amo Marco Díaz... desde antes, ahora mismo y para siempre.
Abrazandolo y recostando su cabeza en el pecho, Jackie logró caer rendida ante el sueño, con una sonrisa en su rostro.





Okey, okey... se que me tarde bastante en subir este cap, pero tengo excusas!... digo mis razones para tardar. 1ro la inspiración para el Jarco no venía, es la pareja que menos se me da para hacer. 2do no tenía los suficientes animos para hacerlo y 3ro me quería tomar un descanzo de la historia. Bueno, espero que a pesar de todo disfruten el capitulo ^-^. Espero sus comentarios :D bye.

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora