Final

4.9K 376 14
                                    

—¡Nooo! —Escucho el grito de Lyndsy y enseguida enciendo nuestra lámpara para abrazarla a mi lado mientras despierta. Su cuerpo está tenso y las lágrimas invaden su rostro.

Ella llora mientras le acerco a mí y sus labios tiemblan.

Hace tiempo que no tenía pesadillas, regresan de vez en cuando, pero con fuerza. Sostengo su cabello mientras beso su frente y ella me abraza con desesperación.

—Shhh, bonita. Aquí estoy, calma.

******

Meses atrás

Sostengo la mano de Lyndsy y observo como el paramédico rompe su blusa para ver su herida.

Sangre.

La herida de bala llegó a sus costillas, casi en medio del pecho. Puedo ver su blanca piel llena de ese espeso líquido.

Mi hija no está ahí. Es lo que me dijeron los agentes que estuvieron en el lugar, ahora mismo no puedo pensar en nada más que verla bien, con ese rostro que me encanta...que amo.

Culpa.

Dolor.

.......

Sostengo la mano de Lyndsy y beso su dorso. Me siento una mala persona, esto es mi culpa.

Tampoco puedo encontrar mi hija.

Les fallé a las dos.

Mis ojos se abren cuando Natasha sostiene la mano de mi Cristal y camino hasta ella con mis ojos llorosos. Ya estaba así al saber la mujer que amo estaba ingresada. Mi hija se lanza a mis brazos y beso su cabello mientras la levanto.

—Estaba tratando de localizarte. Tú hermano te ha estado llamando todo el día. Escapó de la escuela mintiéndole a la maestra y fue directamente a la oficina de Axel Lehner.

—¿Cómo mí pequeña?

—Papá, Lyndsy me dijo que escapara. Ella pensó que estaba dormida, pero la escuche y fui a donde de mi tío Axel y mi tía Cristel.

—Fui por ella hace unas horas, no le dije nada. Tranquilo.

Mi hija observa por encima de mi hombro y camina a la camilla. Natasha sale del lugar y nos quedamos los tres. Los ojos de Cristal miran solloza a Lyndsy y despacio agarra su mano, la puerta se abre de nuevo y ella me estrecha un papel que Paola le ha dado.

Mientras mi hija empieza a conversar con ella, yo abro el sobre y empiezo a leerla.

Para el hombre que amo.

Sé que me culpas por muchas cosas. Yo también lo haría, pero te juro que todo lo que hice por ti, fue por qué te amaba, los amaba a los dos. Tú y Cristal se convirtieron en mi vida entera.

Pablo nunca pensé que amar tanto a tu persona fuera tan magnifico. No me juzgues, Pablo, por favor.

Sé que fallé, pero todo lo que haré por ti, será por amor. Lo descubrí hace mucho, eres el amor más bonito que he tenido. No me olvides por favor, recuerda que todo lo que uno sacrifica es por algo que ama.

Te amor Pablo.

Limpio las lágrimas de mis ojos y camino en busca de su piel. Beso su frente mientras mi hija la ve agarrando sus dedos. Abrazo a mi pequeña cuando unas lágrimas salen de ella y su acerca a mi cuello para llorar con fuerza en mí.

Lo entendí.

Lyndsy, tú nunca fuiste el problema. Fui yo, por mis complejos, por mi actitud, por todos mis errores yo casi te pierdo.

Major. Lehner - Saga Lehner 1. 5®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora