Me acosté en mi cama, mis ojos se estaban cerrando poco a poco, pero me doy cuenta que casi no conecto mi celular si no como podría hablar con Rap Mon mañana.
Estuve despierta unas dos horas, pensando en si tal vez Rap Mon es realmente un secuestrador o un violador o no sé qué cosa, pero tal vez no, y solo estoy pensando demás, mejor me duermo me preocupare de esto mañana.
Mis ojos por fin se cierran ese momento donde un día tan emocionante y confuso termina.
A la mañana siguiente
*Alarma sonando*
Tn: Ooo es muy temprano, aaaa apenas son las 6 de la mañana - me levante de mala gana, apague mi pequeño despertador y tendí mi cama.
-Andyyyy despierta, se nos va a hacer tarde- dije gritando mientras entraba al cuarto de mi amiga, le quite la colcha de color negro con la que estaba cobijada y la intento tirar de la cama pero no lo consigo y se levantó de golpe.
Tranquila ya me estoy despertando, no hay necesidad de tirarme o bueno de intentar tirarme, pequeña ___ (tn) brazos de fideos-me dijo en tono de burla y soltando una carcajada.
Jajaja que graciosa que eres-le conteste sarcásticamente
Salí del cuarto dejando la puerta entreabierta solamente para molestar a mi amiga ya que ella se enoja mucho cuando hago eso, baje asía la cocina para cocinar unos waffles con mermelada de fresa y unos cuantos trocitos de la misma fruta, junto con un frappe de chai con crema batida.
-Que bien huele, que estás haciendo de desayuno- me dijo Andy mientras que bajaba por las escaleras, con todavía un poco de sueño y bostezado.
-Waffles, o por cierto, hoy Marina va a venir a recogernos para ir a la universidad así que arréglate rápido.
-Si ya voy, ahorita que termine mi desayuno me iré a cambiar, tú también deberías o te vas a ir en piyama- me dijo con una sonrisa burlona
-Bueno me voy a cambiar, en un momento bajo.
En tu cuarto
Mientras me cambiaba, puse en mi teléfono música aleatoria de mi playlist, la primera en salir fue Just Right de Got7.
Me metí a bañar. Cuando salí me puse una sudadera crop top gris con un pequeño alíen, un pantalón negro rotos de las rodillas y unos converse negros.
Baje las escaleras, y vi que Marina ya había llegado tenia tantas cosas que contarle acerca de lo que paso ayer con Rap Mon.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista (Namjoon y tu)
FanfictionTN una chica de 19 años que vive en Corea y al ver una cuenta de Instragam se enamoro... YoonMin Vkook