32°

282 13 1
                                    

-Ya regresamos Chae Young-Le gritamos desde un poco lejos, ella volteó y nos saludó con la mano como respuesta.

Caminamos asta el estacionamiento y Chae nos dijo-Conozco un bar cerca de aquí, podemos ir hay, claro si todos eatan de acuerdo.-Al estar todos de acuerdo nos subimos a los coches y ella nos guió.

Al llegar al lugar, tuvimos la fortuna de que nos dieran una mesa rápido, Hoseok se ofrecio a ir a la barra a pedir las bebidas.

-¿Y todos ustedes que son de J-Hope?
-Sus amigos, ellos dos viven con el, Jin es mi mejor amigo, ellos dos son mi hermanos y bueno Namjoon tambien vive con el pero en especial es mi novio-El me rodeo con su brazo y me dio un beso en la frente.

- Ay se ven tan tiernos juntos, ojala tiviera un novio que fuera asi de tierno- Se apoyo de la mesa con las dos manos y puso un puchero lleno de tristeza.

-¿Pues cómo es tu novio?-Subió la mirada y con una sonrisita triste dijo-Yo no tengo novio

-¡Perfecto! -Se sorprendio por mi reaccion y como respuesta levanto la ceja-No me malentiendas, es que tengo a la persona perfecta para ti.

-Pies presentamela, la llevo esperando casi 10 años.

-Ya la conoces Chae Young y viene directo hacia nosotros-Volteeo rapidamente y alcanze a ver como una sonrisa se le escapaba.

-Hoseok es muy lindo, pero no creo que me vea como más que su amiga de la infancia.

-Uno nunca sabe, las tres parejas que estamos aqui presentes nos conocemos hace casi 2 meses y por ciertos han sido los mejores de mi vida.-Nam me dio un beso en los labios y cuando nos separamos susurro en mi oído-Los mios también.

J-Hope por fin llego a la mesa después de esquivar a todas las personas que estaban bailando y algunas que ya se encontraban borrachas.

-Camviendo de tema ¿Cuando sales de vacaciones en tu trabajó Chae?

-Hoy fue mi ultimo día en el trabajo, ¿Por que la pregunta?

-Se me ocurrio si querias venir con nosotros de vacaciones ¿Que opinan?

Todos estuvimos de acuerdo, la noche fue muy divertida estuvimos bailando, cantando en el karaoke y bebiendo, casi todos estabamos borrachos , salvo Jin, Suga, Jimin y Nam.

-Nam...hoy e-estas mas mas mas ...guapo que otras veces-Me deje caer en su brazos.

-Sera mejor que nos vallamos, eatas muy borracha-Me despegue de el y le dije-¡No! Estoy borracha estoy mejor que nada, mira pueso levantar mi pie sin caerme-Lo intente, pero casi me caigo pero Nam me alcanzo a atrapar y me cargo como princesa.

-Sabes algo.-Me miro a los ojos y deruvo su caminar-¿Qué sucede mi amor?-Hice que me cambiera de posición y enrede mis piernas en su cadera y mis brazos en su cuello-Aunque este borracha, según como tu dices, te sigo viendo como el unico hombre de mi vida y te amo.

-Eres la mejor persona que ha entrado a mi vida-Y eso fue lo ultimo que escuche antes de caer totalmente dormida.

Narra Namjoon

Busque a los hermanos de ____, pero el lugar se había llenado de mucha gente, asta que escuche l sonora risa de Jin y fue mucho mas fácil encontrarlos. -Oigan ya nos vamos, tu hermosa hermana ya esta borracha, se pueden quedar, me llaman para que venga por ustedes.

-No, en realidad será mejor que también nosotros nos vayamos, pero tenemos que encontrar a los demás-Jimin y Suga se quedaron con ____en el coche, mientras buscábamos a los demás.

-Junkook, ya es momento de irnos, estas muy borracho.

-Claro que...no e-estoy perfectamente-Cuando termino de decir eso agarro a Tae del cuello de la playera y lo beso. Todos nos quedamos en shock, nunca habiamos visto a Kook tomar la iniciativa para eso.

-Wooow, creo que Namjoon tiene razon es mejor que nos vayamos al hotel a dormir-V tomo de la mano a mi amigo y le di las llaves del coche para que pudieran ir con ____.

-En un momento los alcanzo tengo que ir a buscar a los demas.-Estaba buscando a los que faltaban.

-Oye guapo que haces aqui tan solito, vamos a bailar.-Senti que alguien me jalaba del brazo cuando volteó veo a una chica que se notaba que estaba borracha.

-Oye podrías soltarme, no voy a bailar contigo.-Intente soltarme de su agarre, pero no quería lastimarla por error, hasta que vi que alguien la garro de los hombros, el me miro a los ojos y dijo-Lamento si te molesto, ¿tu no eres el chico que estaba con una chica de pelo corto?

-Si, ¿Por qué, ustedes dos se conocen ?

-Creo que si, ella se llama ___ ¿no?-Sentó a la chica en un banco, y la apoyo en la mesa.-Mmm si, pero tu ¿quien eres?

-O claro, mucho gusto soy Felix, soy el primo de ___, ¿y tu?

-Nunca me ha hablado de ti, yo soy Namjoon, su novio.

-Si entiendo que no lo halla hecho, no nos vemos muy seguido pero al parecer no ha cambiado tanto desde la ultima vez.

-Oye lo siento pero me tengo que ir, haz visto a un chico como de mi estatura o a tu otro primo a Jimin. Lo penso por un tiempo-Creo que vi a uno parecido a el, es que estaba de espaldas y no vi bien, estaba por alla-Señalo a la parte de atrás de la pista de baile.-GRacias, nos vemos después.

Ahi esteban los demas, agarre a Jimin del brazo y le dije que ya era hora de irnos, el me puso una cara de enojo pero me hizo caso, pagamos todo, y nos fuimos a los coches.

-Ay por que tardaron tanto.-Se quejo V, pase de alto su comentario y me subi al coche, cuando por fin llegamos al hotel lleve a ___ a nuestra habitación y ayude a Jin con los demas,

-Ay por fin a descansar-Me acoste en la cama y casi de inmediato cai en los brazos de Morfeo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor A Primera Vista (Namjoon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora