No sabia ni donde quedaba mi canal, me preguntaba si tenia canal. Pero gracias al guión, llegue a mi canal
"Abuela yoyo,¡el abuelo murio!", ella pensó que yo estaba loco, ya que el abuelo estaba ahi, con ella, ¿Que?
Eso fue una etapa de mi vida, A los 3 meses era brillante, de no ser por ese carrito de golf, seria mas brillante que Albert Einstein. Pero aun no estoy en mi punto mas retrasado.
Por alguna razón, tenia mas preferencia por el abuelo, el tipo de 823 años, no se, era mas divertido, y mas fácil de bromear.
No tuve muchas cosas que hacer en mi vida en 4 años, hasta que fui a Jardin de infantes.
Me consideraba un buen alumno de la maestra Miel684, era loquendera,ella tenia 32 subs, subia vídeos de enseñanza y musica, Con poca critica. E igual, nunca puede faltar el malillo de la clase, tenia 65 subs, si, el doble de lo que tenia la maestra Miel684, y siempre insultaba, su walfa era algo como maluma, cuando tenia poco pelo, y unas enormes cejas. Si cejas.
Una vez, Lucas50828, de quien estábamos hablando, empujo a Manolo_56, un walfa con pelo un poco nerd, unos dientes grandes, y unos lentes vendados en el medio, y se abrio la cabeza, y le hicieron 8 puntos. Lucas50828 paso castigado 54 dias, sentado en la silla de niño malo.
Posiblemente esa fue una etapa que tuve que disfrutar. A mis 6 años fui a primario, en primer grado, mi promedio era de 45,8 era el promedio de la clase, seguro tuvo que influir ese maldito carro de golf.
Hasta tercer grado no me saque malas notas, ese fue un horrible año, era el año del mundial, y yo odiaba el balonpie. No se por que, pero como cambian las cosas.
En tercero me saque mi peor nota 12 de 100, era un manco, no respondi nada, en serio.
Hasta para que la seño no me mate,( no me ponga un 0 de 100) hice un dibujito de una vaca comiendo pasto, pero parece ser que la seño lo borro.