Capitulo 50 : 50, 50, 50, 50, 50

6 0 0
                                    

Pasaron 2 semanas de aquel dia, muy cansino para mas detalle, y consegui otros 5 subs, llegue a los 50.

No se por que me causaba tanta emoción ese numero, parecia la ultima cifra conseguiria en mi vida. De hecho pense eso.

Gaste miles en explosiones, (para mi especial), miles para traer a Nostefait y a Jericko, y bueno, lo perdi todo de nuevo.

Lo de no mas cosas de los 50 subs no era por que no queria hacer mas de eso, estaba en bancarrota, que quieren que le diga.

Mucho tiempo despues, hice un vídeo sin importancia, o por lo menos para mi, solamente lo hice por el orgullo de hacer la primera creepypasta de algo en youtube. "AGOR.IO"

Entre a la pagina por el hecho de un nuevo agar.io "3D" pero era un video screamer... Si no hubiese descubierto esa pagina, no llegaria aqui.

1 Hora despues de subir ese vídeo, me dormi, y me fui con el abuelo a comer pizzas de 25 cm, en el famoso FinnOly, el restaurante con las pizzas mas grandes al oeste de loquendo city. Pero al llegar, ¿QUEEEEE? ¿150 VISITAS EN SOLO HORAS? 

Mi fama subio un poco, y llegue a los 100 subs y claro, youtube me dio el boton de lata. 

Siempre fue un sueño llegar a 100 subs, y lo pude conseguir, mi alegria estaba en +100

Bananas en HawaiWhere stories live. Discover now