Capitulo Barca 6 - 1 Psg: Canales papadales

10 0 0
                                    

En la clase hablaron de la edición, Ridi es el mejor en eso. Hablo del Sony vegas pro 11.0, el paint, la captura,etc. Tome nota de todo, todo, todo. Pero Ridi sabia que yo no era su alumno, o por lo menos lo suponia.

Senti que me iba a descubrir, asi que me fui rapidamente en un recreo, cruze a aquel portero lleno de canas, y fui con mi bicicleta, otro tiempo mas, 6 horas mas. Seguro baje como 10 kilos, ojala hubiera aprovechado eso. 

Volvi a el campo de batalla, no se si el abuelo se preocupo (x2)

Al regresar, tenia 42 subs. A si que, con el abuelo, rompimos con el Misifus, y viajamos a Loquendo city, tomando un vuelo bastante tarde. Pero cuando hicimos el chequeo, ¡Estaba el Misifus! Si. Y estaba reclamando algo.

No se le entendia nada, pero nada de nada.

Nos subimos rapido al Avión, y nos libramos de ese imbecil.

Aún asi, seguia esa sensación de que cargabas con alguien, el misifus.

Fue un vuelo lleno de turbulencias, pero despues de 6 horas, llegamos a la zona central de Loquendo City. No se si les paso, la sensación de que alguien los mira, a mi me pasaba, con obviamente el "amigo" Misifus. Fuimos caminando, no habia taxis, llegamos cerca de las 4 y media de la mañana, 4:33 para ser exactos. Caminamos como estupidos, la idea principal era, un canal para mi solo, y otro para el abuelo. No es bueno compartir casa por como 10 años, con alguien que se muere cada 3 horas y huele a caramelos de Propoleo.

Hay que hacer una especie de "tramite" para obtener tu canal, mudar tus cosas, pagar impuestos, etc.

Revise los canales que me proponian, un tal "Billy" Te daba un tablero donde habian 5 canales dependiendo de las vizualizaciones del primer video, tus suscriptores, promedio de visitas y tu video mas visto.

Las casas / canales que me dieron eran buenas, una casa con un patio alrededor de la casa, y la casa de un piso, que tenia un pasillo inquietante y oscuro que helaba la sangre, y un gato blanco en el fondo. Que te acompañaba a correr cuando apagabas las luces, ya que ese lugar, era terrorifico. Ademas el baño estaba sucio.

Otra, la opcion 2, una casa de dos pisos, con una escalera de madera, y una pequeña terraza, donde podias ver tu patio, las casas de los otros, y donde habia una casa en minuatura, en la que entrabas cuando lo deseabas.

El lugar 3, un casa similar a la de Monster house, la pelicula de terror infantil. Pero era verde, parecia como si un ojo te espiara, la rechaze de inmediato, ni vi su exterior.

La 4 era bastante lujosa, me encanto, tenia espacio para un lindo estudio, un lindo jardin, un lindo computador, y podia pintar las paredes. Los otros canales no tenian esa opción, tenia espacio para el humor, hacerle modificaciones, colocar un retrete de Oro, etc.

La 5 era  mejor que la 2, pero yo ya sabia cual era mi canal, LA 4.

La 5 era  mejor que la 2, pero yo ya sabia cual era mi canal, LA 4

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Bananas en HawaiWhere stories live. Discover now