Fui a trabajar a una "Cupcakeria" El gerente se ve que estaba drogado, me dio el trabajo.
Fracase en el intento, vole la fabrica, con unos niños de la frontera de vlogger city. No les entendi un coco, a si que sin querer vole la fabrica.
Obviamente me despidieron.
A si que, fui al hospital por las heridas de la explosión. 48 de esos niños se llamaban "Carlos Villasereje Manuel Ximotijxo" Era sospechoso... ¿48 de 56 eran del mismo nombre y apellido?
Ellos sobrevivieron sin rasguño alguno, sorpresivamente...
En el hospital la dr Chikungnunya, me atendio, me ofrecio limonada a 50 centavos, la cual acepte con gusto, pero de subnormal, la derrame sobre mi herida.
Pero al 3° minuto, al darme el alta sali a caminar por loquendo city, como pocas veces lo hice.
Tenia esa horrenda sensación de que alguien me miraba, de echo una cabeza se asomo... Pero de inmediato desaparecio, mi error fue no curiosiar, y termine caminando aún mas.
La dra Chikungnuya aparecio sorpresivamente, y me pregunto si podia ir a la frontera de vlogger city a entregar un folleto, le pedi el auto a el abuelo, y fui.
Llegue a el edificio hewvbfuhsdtge que esta en la calle alberto moreno huevo, y subi al 54° piso, y en el ascensor me encontre a un tal "Sgt. Ross"
Me comento que ganaba una pasta increible, ¡180 loquendolares al mes! En 2 o 3 meses estaria repuesto, de ahorros de 10 años o mas,ganaria una pasta de locos.
En fin, acepte, me ascendieron de mes a mes.
Uno del monton de dias que estuve alli, entre a mi casa, dormi, pero a las 3 de la mañana me desperto mi celular, llamaba un numero desconocido
-Pennywise, estoy en la puerta de tu casa, abre, tenemos que hablar...