Capitulo 3.141592653589: Abuela Yoyo

16 0 0
                                    

¿A donde iriramos? No conseguimos ni un sub en aquella casa embrujada, no podiamos ir a un campo de batalla, en loquenladies no aceptan hombres que respiren, ni tampoco que no lo hagan,¿Famousland?, no, Satanez azem es el mismisimo infierno, no queria que nuestro vecino sea el diablo, (con quien tendria un lugar mas tarde) la zona del caribe, es la fuente de robo, te aparecen ladrones y te roban subs, oi por ahi que le robaron a un cierto Dalas como 6.000.000 de subs, fue un robo legal, pero el ladron queria un piso en la playa de la zona del caribe. 

A si que lo mejor seria irnos de todo lo relacionado al Loquendo, fuimos a la frontera de Vlogger City, el limite con loquendo, fuimos a una zona del oeste, que era espectacular, tenia todo, pero los loquendolares no dieron para mas, ¡150!¡¿QUEE?!, mandamos a la ***** al vendedor.

Pero fuimos al este, agh, una zona pequeña, llena de bots, llena,llena, y llena. Un dia le pregunte a uno, "¿POR QUE ESTÁN AQUÍ?" Me dijeron algo así de que su líder era Gernam,German,Germam, o algo así.

Fuimos a una casa, que estaba arriba de un supermercado, era una casa de 30 metros cuadrados, era mas pequeña que un frijol, pero salia 8 loquendolares, baratisima.

Una casa con techo de ladrillo, poco decorable, ni ventanas tenia.

Vivimos unos 2 años alli, en el primer año, la abuela se peleaba mucho con el abuelo, una vez peleo por una tetera, si, no es broma. 

Un día como cualquiera, paseaba con la abuela en un parque para que me mostrara los patos, desde pequeño los amaba, ibamos corriendo, tenia que atrapar a la abuela, que con 833 años estaba en una forma increíble, corria, pero le cayo un cubo de como 5 toneladas con la frase "TRAMP 4 PRRESIDENTT" La abuela murió, junto a mi grito desaforado.  

  

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bananas en HawaiWhere stories live. Discover now