Capitulo : La kñada

6 0 0
                                    

45 subs para mi era una cifra especial, si, cada 5 subs me sentia orgulloso de mi mismo.

Desembarque a la cañada, un lugar donde un viejo amigo reposaba sobre los lindos acueductos. "GOLLUM"

Es feo, muy feo, horrible, aunque tambien es famoso, estuvo en peliculas como el señor de los anillos, y el hobit, tiene poco pelo, ojos grandes y dientes horrendos. Pero es un gran cantante.

La idea principal era que yo cantara, pero tuve un trauma antes de llegar a los 45, exactamente a los 20, cante NEW de paul McCartney.

A pesar de que era mi canción favorita, y la escuchaba 6 veces al dia, no sabia cantarla, es decir, me sabia a la perfección la letra, pero no sabia cantar, no se cantar. De hecho, queria cambiar la canción, a ver si podia cantar "Golimar", pero eso seria penoso.

Antes de ir a la cañada, fui a un restaurante de comida china, con 360supershadow, y hablamos, del rap de gollum, pero pensamos que seria mejor utilizar la cancion de Chop Suey, la de sistem of a down. En ese momento estabamos comiendo Chop Suey, que es un plato con carnes, con verduras, como apio, pimientos, judias verdes, y otras cosas.

Mientras revoleava suavemente los pimientos, pense en chop suey, la canción. La que es imposible de cantar, a si que puse a prueba a Gollum.

La canto perfectamente.


Bananas en HawaiWhere stories live. Discover now