-Hoshi me ha dicho que es un bebe normal!!!!- Wonwoo esperaba ansioso la llegada de Mingyu del trabajo, en cuanto entro al departamento lo abrazo rápidamente.
-eso es muy bueno!! ¡Estoy tan feliz por ellos! - subiéndolo en sus brazos se aferró a Wonwoo.
-lo sé, estaba tan preocupado, crees que podremos ir a verlos? -
-yo pienso que sí, ahora ya deben estar más tranquilos todos-
-mañana a primera hora vamos!!-
Pero Mingyu no sabía que sus padres estaban llegando a aquella casa en busca de Seungcheol.
-quienes son ustedes? -
-somos los padres de Mingyu- Seungcheol los miro atento, y entendió que deseaban hablar con el- vamos al estudio-
-pasa algo? - Jihoon caminaba algo lento, aunque su piel de cambia formas se curaba instantáneamente era algo tardado.
-son los padres de Mingyu-
-oh...iré también- el padre de Mingyu miro atento a Jihoon, nunca lo había visto en persona, nunca había estado en un mismo espacio con ese cambia formas, ni con Seungcheol. El alfa más temido y respetado.
-de que querían hablar-
-de Mingyu...por favor, no dejen que desarrolle sus dones. Permítanle ser un niño normal-
-porque? - dijo Jihoon muy molesto. - que tiene de malo-
-el...el...ambos somos alfas...- decía el padre mirando a Seungcheol quien alzo una ceja.
-que?!-
-si...es mezcla de dos alfas...si saben porque les digo esto por favor, no les pido que los separen, a su hijo del mío, sé que será imposible, pero todos conocemos esa visión...nosotros escapamos, queríamos a Mingyu vivo, aceptamos la separación de su esencia pero creo que no funciono por tanto tiempo-
-oh...maldición-
***
-hola- sentado en el balcón del departamento de Mingyu, Jun aparecía de la nada sorprendiendo a Wonwoo, tomándolo desprevenido.
-como...tu!!!-
-shhh, shhh- Jun dio un salto para cubrir su labios- no grites o Mingyu podrá oírnos, entonces no escucharas lo que te tengo que decir, no quieres saber?-
-si...-
-bien entonces cierra la boca, he venido a hacer un trato-
-como me encontraste? -
-no fue fácil, claro que no, pero tus deliciosos días de calor son muy diferentes a los de los demás, emites tanta esencia que solo así te encontré, además, indagué en los recuerdos de Jihoonie, eso ayudó mucho-
-que quieres de mi...-
-de ti?, no, no, te quiero todo completo, así que ven conmigo, y dejare a los dos vivir-
-que...-
-la profecía decía que si una cruza de dos alfas y un cambia formas bla bla bla, entonces pensé la mejor forma de que ambos vivían, y fue esa, que tu vengas conmigo, así tu Mingyu vivirá eternamente y tú también, solo que bueno, separados-
-pero tu...-
-se que en el pasado me vi en problemas por ti, pero piénsalo, yo no puedo tener ese hijo alfa cambiaformas, yo no soy como Mingyu, confía en mí, te estoy dando una oportunidad de vivir, y de que el viva, la otra resolución del consejo es matar a uno de los dos, así no más peligro, por eso vine a ti-
-no...no puedo hacerlo-
-prefieres morir? Ese niño tiene toda una vida por delante, si desarrollara sus dones podrá tener el mundo en su mano, ¿no quieres que sea exitoso? - Jun miraba como la expresión de Wonwoo cambiaba-piénsalo sí? Si vienes conmigo no pasara nada malo, solo te quedaras en el consejo no como prisionero, no, veremos que hacer, la única idea es que estén separados, dime si aceptas, he hecho un hechizo para eso, si aceptas tienes que ir a mí por ti mismo, así protegeré a Mingyu también, mañana dame una respuesta-
-que haces aquí afuera? - Mingyu salía con el cabello húmedo, una toalla alrededor de su cuello y sus pantalones de pijama encontrando a Wonwoo con la puerta del balcón abierta.
-yo...sali por aire...-
-estas bien? -
-si...-
-ya mañana iremos con tu familia, tranquilo- Mingyu lo abrazo fuertemente.
-Mingyu...- una de las manos de Wonwoo se deslizo por el pecho húmedo de Mingyu muy ligeramente, levanto su vista hacia el con aquellos ojos melancólicos que siempre tenía.- Mingyu...- era como su pudiera escuchar su corazón, con curiosidad Mingyu le devolvió la mirada, Wonwoo atrajo su rostro al suyo en busca de un beso, el cual fue correspondido por Mingyu lentamente, acaso Wonwoo estaba de ánimos ahora?.- Mingyu...- susurro contra sus labios una vez que aquel beso se había terminado, frente contra frente, respirando el mismo aire Mingyu apretó la delgada cintura de Wonwoo a su cuerpo levantándolo del suelo, haciendo que Wonwoo envolviera sus piernas alrededor de su torso, aferrado a su espalda Wonwoo besaba su cuello y sus mejillas cálidamente mientras Mingyu cerraba aquella puerta dirigiendo su camino a la cama.
Depositándolo sobre esta suavemente Mingyu le saco la camisa lanzándola al suelo, su cuerpo frio se tornaba caliente rápidamente, y sus ojos ámbar se hacían presentes, mientras sus besos y colmillos probaban aquel hermoso cuerpo blanco como la nieve, Wonwoo se aferraba a su espalda, sollozante, tembloroso, tan excitado como triste, esta noche dejaría que Mingyu hiciera lo que quiera.
-estas bien...- Mingyu había comenzado a situarse entre aquellas largas piernas, ante aquel lugar recóndito que le llamaba a cada momento, estar dentro de Wonwoo era su recompensa, podía sentir su enlace en el aire, atándolos, uniéndolos y asfixiándolos, pero Wonwoo estaba extrañamente callado, permanecía apretando su espalda, respirando agitadamente. Wonwoo asintió levemente acomodando su cabeza en la cama tenía una visión más clara de Mingyu sobre él, levanto sus brazos a él para tomar sus mejillas y atraerlo en su vez caricias.
-te amo- susurro sobre sus labios-desearía que escucharas mi corazón...-
-lo escucho, lo escucho claramente...y tú, escuchas es mío?- frunciendo el ceño, los ojos de Wonwoo se acuaban ligeramente, el momento era perfecto, la sensación de dolor se adueñaba de su cuerpo, deslizo sus manos a lo largo de la espalda de Mingyu y levanto el mismo su cadera haciendo más profunda aquella conexión, llegando hasta lugares inimaginables, aquel nuevo instinto animal de Mingyu hacia que todo se volviera aún más intenso, la forma habitual en la que tenían sexo no les permitía liberar su nudo, no podían correr el riesgo de bebes, pero esta noche Wonwoo se aferró fuertemente a su cuerpo para tenderlo debajo de él y ser quien controle el momento.- que haces...- Mingyu asustado lo sujeto por la pequeña cintura.
-shh...-basándolo en los labios finalmente había podido sentir que poco a poco su cuerpo omega reaccionaba dejando entrar a Mingyu. -te amo...-dijo titubeando, temblando, apoyando su frente en su pecho cálidamente. Tal vez sería peligroso hacerlo de esta forma, pero también podría ser la última vez que estuviera con él.
ESTÁS LEYENDO
CHANGETHINGS
Fanfiction-ahhh que demonios eres!! Un ladrón- Mingyu lanzo las bolsas que llevaba con él al ver a un chico delgado, de tez pálida, ojos color oscuro y cabello del mismo tono comiendo en su cocina usando su ropa. -ay mierda volviste muy temprano. - dijo sin i...