Change 2. El es mi mamá

708 95 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-que te valla muy bien-

-gracias- sonriendo Mingyu apretó su mano en gesto cálido para asi irse.

En todo el camino hasta la cafetería donde trabajaba de medio tiempo se fue con una gran sonrisa, incluso al llegar ahí.

-qué te pasa ahora idiota- dijo su compañero golpeándolo en la cabeza con la charola.

-nada-

-recuerda que hoy tenemos que hacer el trabajo para el viernes-

-que!?-

-si, ya te había dicho, en donde tienes la cabeza idiota-

-Jihoon, lo siento, lo olvide, voy a tú casa? -

-eres idiota no? Habíamos dicho que iríamos a tu casa-

-oh...si...eso, bueno está bien, pero hay alguien que vive conmigo-

-que? Enserio? No sabía-

-si, tiene un par de meses apenas-

-no hay problema por mí, solo iremos a trabajar-

Al terminar el día de trabajo Mingyu se aseguró de llevar uno de esos deliciosos postres que tanto le gustaban a Wonwoo y salió junto a Jihoon a su departamento.

-ya llegué- dijo Mingyu y como si su voz fuese un imán Wonwoo llegó corriendo de prisa para lanzarse y abrazarlo, aquello también lo hacía antes cuando aún era un gato frente a Mingyu

-WONWOO!?- el pequeño Jihoon al ver a Wonwoo empalideció. Wonwoo bajo rápidamente de los brazos de Mingyu y sus ojos parecían actuarse.

-lo conoces? Que esta pasando aquí-

-es mi mamá- dijo Wonwoo acercándose al pequeño cuerpo de Jihoon en busca de un abrazo.

-no lo puedo creer...encontrarte aquí- Jihoon acaricio el cabello de Wonwoo , aquella escena era muy conmovedora.

-no entiendo nada...si tú eres su madre cuántos años tienes? -

-oye eso no se pregunta-

-cómo demonios puedes ser su madre? Eres hombre!!!-

-sí, bueno, no sé si sepas pero somos omegas cambiaformas, puedo ser lo que imagine, los cambiaformas no tenemos manada, incluso nuestros padres nos arrojan al olvido para que sobrevivamos solos, viví solo tanto tiempo, yendo de manda en manada, una vez pensé en dejarme morir, por lo general los cambiaformas no encuentran pareja a quien aferrarse, y yo bueno tampoco lo hacía hasta que conocí a Seungcheol, ese inmenso lobo gris el hijo predilecto del jefe de manada, el decía que estaba enlazado a mí, que algo lo llevo a ese lado del bosque ese día, una fuerza sobre natural lo hizo encontrarme, y bueno para que lo niego si yo pensé que iba caminando sin rumbo pero tal parece mis pies me llevaban a el poco a poco, me convertí en lobo, forme parte de la manada y como Seungcheol es líder, no hace falta que lo diga pero es alfa, así que termine siendo yo la incubadora de esos 7 niños- Jihoon lucia triste, se habían ido a sentar en la sala y Wonwoo no se apartaba de él, incluso mantenía sus manos sujetas entre las suyas.

-y soy el único como el-

-cielos...he sido amigo de Jihoon desde hace mucho tiempo, casi tanto como el tiempo en que te tengo a ti Wonwoo.-

-es una coincidencia...-

-y como llegaste aquí Wonie?-

-ammm yo...me perdí, Min me encontró medio muerto en una caja, era un gato, ya sabes por eso de que son domésticos, tienen 7 vidas, pensé que sería seguro...- Jihoon lo miro incrédulo.

-iré por algo de beber, quieren algo?-

-café gracias- dijeron los dos, veían como Mingyu partía a la cocina.

-cuando le dirás?- pregunto Jihoon regresando su vista a Wonwoo quien aun enfocaba Mingyu a lo lejos.

-de-decirle que?-

-decirle que? Crees que me puedes hacer tonto a mi?- Wonwoo negó con la cabeza- al menos es como nosotros? O solo un beta?-

-sí, si lo es, es como nostros...pero aun no despierta, creo que por eso estoy aquí-


CHANGETHINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora