Dentro de la casa, Mingyu aparecía en el suelo con ambas manos llenad de sangre, al notar que ya no estaba frente a Wonwoo su bestia seguía enloquecida, todos retrocedieron para evitar salir heridos, el pequeño bebe había vuelto junto a sus padres, Seungcheol abrazaba fuertemente a Jihoon sin permitir que los demás vieran su rostro triste y lloroso.
-Jihoon...- susurro Jeonghan al no percibir ninguna esencia en el, al sentirlo como un beta común.
-tranquilízate Mingyu! Hemos salvado tu vida, ¡has matado a alguien! Regresa ahora mismo!- ordenaba Seungcheol, los brazos cortos de Jihoon se aferraban a su espalda, sus orejas estaban rojas, no podía permitir que sus hijos le vieran así, derrotado; Seungcheol lo tomo por las mejillas para hacer que lo mirara a los ojos, limpio sus lágrimas con sus pulgares antes de darle un beso en los labios.- dije que regreses ahora!- Jihoon permanecía detrás de Seungcheol sujetándolo por la cintura, ahora mismo la esencia que desprendía Seungcheol era aquella a la que todos temían, si bien no era cruza de dos alfas, pero él era un alfa muy poderoso, aun mas cuando alguien había herido a su omega, le dio la mirada más letal, un temblor increíble los rodeo a todos haciendo que se inclinaran sobre el suelo, Jeonghan sostenía al pequeño Chan y Joshua a ambos. Con su mirada hizo que Mingyu comenzara a rugir de dolor, cubría sus orejas y poco a poco sus garras desaparecían al igual que sus colmillos afilados. Pero sus ojos de bestia permanecían. - ahora Joshua!- decía Seungcheol una vez que pudo paralizar a Mingyu con dolor, Joshua levanto su mano sin apartarse de Jeonghan, y de esta desprendió un halo de luz que ahora se convertía en cadenas invisibles pero con destellos brillantes alrededor del cuerpo de Mingyu dejándolo inconsciente en el suelo.
-Jihoonie...-
-estoy bien...solo...quiero estar solo- el pequeño chan levanto sus manos al ver pasar a Jihoon frente a él, pero fue completamente ignorado.
-papi necesita estar solo, papi necesita tiempo- Seungcheol tomo al bebe en sus brazos y lo abrazo al cargarlo.
-el...-
-Jun...es el don de Jun...separar la esencia del cuerpo físico...muy útil...-
-podremos hacer algo? ...no podemos dejar que se quede así...él no quería esto...ser un beta...- Hoshi aparecía con los demás. - que haremos ahora...Wonwoo...tenemos que ir por el-
-crees que no lo sé? Pero él no querrá regresar, no querrá estar aquí porque sabe que Mingyu vendrá a buscarlo, saben muy bien como es el...soy el jefe de esta manada, denme tiempo.-
-wo...woozi- decía Chan tomando con sus pequeñas manos la mejilla de Seungcheol, este únicamente le dedico una media sonrisa. - tenemos que traer a los padres de este chico antes de que su hermano se quede sin energía, Mingyu tiene que salir de este lugar. -
-porque? ¿Porque no solo los dejan en paz? - Seokmin se acercaba a Seungcheol para tomar a Chan.
-porque? Joshua descubrió que clase de "hechizo" usaron, como bloquearon a su alfa, esto fue programado, por eso paso todo esto, alguien, alguno de la manada de la familia de Mingyu hizo esto, el bloqueador lo decía claramente, "el alfa creciente dentro del recipiente dormirá hasta que la luna encuentre a júpiter en el 4 mes, después de 2 decenas" cuando Mingyu cumplió 20 años paso... pero no decía solo eso, específicamente quería "una vez que las estelas cambiantes estén vulnerables y hayan sido encontradas, el alfa superior alzara su sangre cuando esta se mezcle a su cambiaformas destinado"-
ESTÁS LEYENDO
CHANGETHINGS
Hayran Kurgu-ahhh que demonios eres!! Un ladrón- Mingyu lanzo las bolsas que llevaba con él al ver a un chico delgado, de tez pálida, ojos color oscuro y cabello del mismo tono comiendo en su cocina usando su ropa. -ay mierda volviste muy temprano. - dijo sin i...