Con un salto sin impulso, Seungcheol cruzo aquella distancia para así, con sus feroces colmillos comenzó a morder una de las alas de Jun y llevarlo de vuelta al suelo, Jihoon lo soltó para no ser herido, con sus inmensas garras Seungcheol rebotaba la cabeza de Jun con mucha fuerza, sangre, moratones, gritos de dolor, Jun no podía escapar, otra de las garras de Seungcheol estaba clavada en su abdomen. Con ferocidad arranco fácilmente una de sus alas como si fuera una hoja de papel, estaba a punto de matar a Jun, pero no sabía cuál era su punto débil.
-no!!!!!!!!!!!!!- Dino se levantó del suelo extendiendo sus manos dejo escapar un halo que cubrió a Jun e hizo retroceder a Seungcheol.
-que hace!!!!!!!!!- decía Jeonghan al ver como Dino protegía a Jun.
-basta Dino! ¡Detente!!! Tienes que proteger a papá!- dijo Jihoon intentando cargar a Dino pero este parecía de plomo, estaba unido al suelo, en su mirada no tenía aquellos ojitos café, si no que todo era una luz azul.
-que no lo vea! - dijo Hansol al pensar que Dino tenía miedo ya que estaba viendo como su padre le quitaba la vida a otra persona. Vernon se transformó en lobo soplando una fuerte bocanada de aire que al tocar el suelo se convertiría en una alta cortina de fuego, la conexión de Dino se quebró brevemente.
-deténganlo!- Joshua cerro sus ojos para levantar su mano en dirección a Jun, con un movimiento delicado de su muñeca desprendió de el una larga cadena brillante que se enredó en el tobillo de Jun.
-lo retendré lo más que pueda...-
-Seungcheol no puede acercarse!!!- desesperado Jihoon veía como Seungcheol daba vueltas dentro de la cortina de fuego, aun no podía acercarse a Jun por culpa de su pequeño Dino. - Dino detente!!!- pero Dino estaba absorto en su hechizo, tanto que no pensó en que Jun le haría daño a su padre, aun herido, cogeante, pero recuperándose Jun se levantó saltando a Seungcheol y clavándole una garra en el cuello, un rugido de dolor salió del hocico del lobo alfa.- Dino!!!!-
-escúchame...vine por ti...no sé qué pase contigo Wonwoo, pero ayúdame...no te voy...a dejar ir...no te quiero perder...no te quiero perder como...a nuestro bebe...- una extraña resonancia hizo temblar el suelo, aquel Wonwoo que acorralaba a Mingyu se convirtió en polvo, los zorros comenzaron a aullar al mismo tiempo, todo excepto uno- Wonwoo...- dijo Mingyu reincorporándose, aquel zorro que lo miraba dio un paso a delante- sin ti...no puedo hacerlo...- el zorro seguía caminando hacia Mingyu sin apartar sus ojos de él, llego lo suficientemente cerca como para que Mingyu acariciara levemente una de sus orejas, el contacto de su piel y el pelaje ocasionó que el zorro retrocediera temblante, tallando su rostro con su pata lentamente cambio su forma, ahora Wonwoo estaba arrodillado frente a él rascando su piel apresuradamente, algo no andaba bien.- lo sientes?...lo sientes ahora...nuestro enlace...jamás desapareció...esa marca que hizo Jun...no es más que una herida...y yo puedo sanarla...- Mingyu se levantó del suelo dirigiéndose a Wonwoo quien siguió sin mirarlo, temeroso del ataque de los zorros que protegían a Wonwoo,
Mingyu se arrodillo frente a él, levanto su rostro con una mano, y ahí estaba ese era Wonwoo, su Wonwoo, con el ceño fruncido del miedo, desesperado, confundido, perdido de la situación, Mingyu lo obligó a mirarle a los ojos, cuando lo hizo su pulso bajo, volvía a respirar.
-mi...Mingyu...-susurro, en aquellos labios secos, pálidos y cuarteados Mingyu poso los suyos haciendo que Wonwoo cerrara sus ojos.
-quédate ahí- dijo la voz de Mingyu, según pensó Wonwoo, cuando abrió sus ojos, frente a él, vio partir su cuerpo, desconcertado miro sus manos, sus dedos eran grandes, su piel era ligeramente morena... por alguna razón estaba dentro del cuerpo de Mingyu. Ya que los zorros no sabían que era lo que sucedía siguieron a Mingyu, desde el interior sintió cada una de las heridas del cuerpo de Wonwoo, los golpes, las cicatrices de los experimentos, el vacío en su vientre, pero sobre todo aquel hormigueo insoportable por llevar una marca ajena. Así como Dino lo había hecho con su cuerpo, busco dentro de Wonwoo como potenciar sus dones para curarlo.
Mingyu señalo con su mano el centro de su pecho, Seokmin pudo ver esa señal, era su hermano Wonwoo, pero sabía muy bien que no del todo. El y Hoshi podían fusionar sus dones, por lo que ambos lo hicieron usando toda su energía en crear una flecha que dispararon sin arco hacia el pecho de Jun, atravesó el campo de fuerza que Dino hacía para él, y con una mano libre, Jun la detuvo.
-necesitaras más que eso! - decía Jun levantándose del suelo, rompiendo las cadenas que Joshua había colocado en él, aunque estaba lastimado podía ponerse en pie, destruyo aquella energía con la que estaba materializada la flecha y la convirtió en una esfera brillante que comió.
-viste eso...- dijo Hoshi cerca de Jihoon. - es como lo que hace Dino- ambos lo miraron, Dino seguía con sus ojitos cada paso de Jun.
-Seungcheol!! ¡No hagas algo estúpido! - grito Jihoon muy preocupado.
-si Seungcheol, no lo hagas, o es que dime, de pronto te han dado ganas de ser el alfa del consejo? Que no te basto con la deshonra que le hiciste pasar a tus padres al emparejarte con el cambiaformas?...-
-pero tú los mataste!! Los mataste antes de que ellos pudieran decir algo!- grito Jeonghan recordando que Jun había asesinado a los padres de Seungcheol para poder tener más control sobre los ancianos del consejo. Sabían que había sido Jun, pero jamás nadie lo aseguro.
-eso es una sospecha, y si lo hice, no fue por mí, fue por el quipo- entre el fuego, el cuerpo de Wonwoo seguido por los demás zorros se acercó a él, el cuerpo de este ardía por dentro, vibraba al tener cerca a quien le había marcado, Mingyu era quien sentía todo aquello. - te has aburrido de ellos Wonwoo? ¿Deberíamos irnos? -
-presta atención en el viento...tu egoísmo no te deja ver lo que tu corazón ha buscado desde hace siglos...- dijo usando la voz de Wonwoo, al hacerlo se acercó a él, coloco sus manos a los costados de la cabeza de Jun haciéndolo cerrar sus ojos. Entre la oscuridad de sus pensamientos podía ver una leve esencia, un pequeño destello verde al final de la oscura vista, era como si caminara dentro de ese túnel, con su mano desprendo un poco de su energía color amarillo para iluminar su paso y así poder llegar a esa luz. Una pequeña mano tomándolo, aferrada él lo estremeció empujando a Wonwoo y cayendo al suelo, al hacer esto, Wonwoo cambio su apariencia por la de un zorro olor blanco de un ojo amarillo, y el otro morado, ese era el verdadero animal que tenía dentro de él, el único que le podía dar más poder, el límite de sus transformaciones como cambiaformas.
-qué te pasa...-
-ahora!!!!!!!- dijo Wonwoo desde el cuerpo de Mingyu corriendo hasta el para quitarlo del paso de la lluvia de flecha con las que sus hermanos atacarían a Jun, Seungcheol corrió hasta Jihoon para protegerlo, y aunque Jihoon intentaba aferrarse a su pequeño hijo, de sus manos desapareció en un suspiro.
-no!!!!!!!!!!- grito al dejar se sentir el cuerpo de Dino entre sus brazos. Ese era su don. Podía desaparecer. El cuerpo de Mingyu acorralaba al de Wonwoo en el suelo. Pero la realidad era inversa, esta vez Wonwoo lo protegía a él.
-estas mejor? - dijo Mingyu desde el suelo.
-dentro de tu cuerpo me siento demasiado bien...-
-no Dino!!!!!!!!!!!!!!- Jeonghan intento lanzarse entre aquel ataque de flechas brillantes para regresar a Dino con ellos, pero este estaba frente a Jun, impidiendo que aquel ataque llegara.
-Dino!!!!!!!!!-
ESTÁS LEYENDO
CHANGETHINGS
Fanfic-ahhh que demonios eres!! Un ladrón- Mingyu lanzo las bolsas que llevaba con él al ver a un chico delgado, de tez pálida, ojos color oscuro y cabello del mismo tono comiendo en su cocina usando su ropa. -ay mierda volviste muy temprano. - dijo sin i...