III

2.1K 217 35
                                    

Peter fue recobrando la compostura poco a poco, el beso había sido realmente intenso y lo dejo física y mentalmente agotado, aunque tal vez era por todas las sensaciones que el beso despertó en él. Se sentía muy feliz y realmente aliviado, Wade le había mostrado con ese beso que no tenía por qué preocuparse, Deadpool seria de Spiderman y de nadie más.

...

...espera...

...

La realidad golpeo a Parker como una pila de ladrillos, el porqué de su enojo y porque Wade estaba en su oficina, comenzó a sentir la ira recorriendo su cuerpo. Spiderman se había enojado con Deadpool por dejarse besar por una total desconocida y este buscaba Peter Parker pidiendo ayuda para arreglar las cosas con el arácnido para minutos después acorralar al castaño y besarlo. ¿Esto quería decir que la idea de besar no significaba nada para Wade? ¿El mercenario simplemente llegaba y daba besos a cualquiera solo porque si?

Peter empujo a Wade lejos haciendo que este perdiera el equilibrio y chocara contra el escritorio, el menor sintió que sus ojos ardían y lágrimas calientes resbalaban otra vez por sus mejillas.

-¡¿QUE CARAJO CREES QUE HACES?!... Spiderman está enojado contigo por besar a esa chica y ¿AHORA ME BESAS A MI?

Sentía su cuerpo temblar de la ira, debía calmarse si no quería alertar a Anna María o a cualquiera de sus empleados que se encontrara afuera de su oficina y que lo encontraran en esta situación con Deadpool. Se tallo el rostro con sus manos en un intento por dejar de llorar.

-Demonios, lo he vuelto a joder todo...

Peter sintió una presión en su corazón al ver a Wade tan triste y derrotado pero eso no cambio lo que hizo, ¿y si todo esto era una de sus estúpidas bromas?

-Creo que primero debo aclarar todos los puntos importantes antes de pasar a la acción, ¿no crees?... babyboy

¿babyboy?, eso era extraño Wade no llamaba así a nadie excepto a... oh.

-No quería que te enteraras de esto así pero si esta es la única forma de conseguir que no me odies y entiendas lo que siento por ti lo diré

Peter dio un paso atrás intentando alejarse, tenía una idea de lo que Wade se estaba refiriendo pero eso no tenía sentido, había tenido mucho cuidado y logro mantener oculta la verdad de el exmercenario todo este tiempo, tenía que estar hablando de otra cosa ¿verdad?

-Se la verdad Petey... que spiderman y Peter Parker son la misma persona

Sintió la boca seca y su corazón latiendo dolorosamente rápido en su pecho, Wade se veía muy serio y no había ni una pizca de duda en su voz, Deadpool había descubierto la verdad sobre spiderman.

-¿Cómo es que tu...? ¿Hace cuánto tiempo que lo sabes?

- Medio año o tal vez un poco más y en mi defensa diré que realmente no quería enterarme de esa forma,no te había dicho porque esperaba que tu llegaras a confiar en mi lo suficiente como para decirme.

-Dime como paso

- Esta bien, pero si fuera tu tomaría asiento, puede que algunos detalles sean demasiado para ti

Flash back:

Habían pasado unos meses después de que Deadpool se divorciara Shiklah, al final ella no pudo aceptar que Wade quería mejorar y ser una mejor persona así que decidieron separarse y seguir por diferentes caminos. Wade decía que realmente no importaba, las cosas ya no eran iguales entre ellos y fue lo mejor para todos, pero Peter como el gran amigo que era decidió invitar a Wade a una noche de tragos entre amigos para animarlo, no importaba cuanto insistiera Deadpool en que estaba bien y no era necesario si Spiderman no quería.

Y así fue como nuestro querido héroe y vecino hombre araña queriendo acompañar a su amigo en su "dolor" tomo por primera vez y termino tan borracho que Wade tuvo que sacarlo del bar antes de que hiciera cualquier idiotez como las que el solía cometer.

-Muy bien Spidey, ahora sabemos que tu tolerancia al alcohol es un asco y como el hombre responsable y maduro que soy, no te dejare trepar muros en este estado

-No eres nada divertido Wade

Deadpool no pudo evitar encontrar adorable a este borracho spiderman, quien se encontraba en sus brazos con la máscara hasta la mitad de su cara y haciendo pucheros, se encontraba afuera del departamento de el idiota de Peter Parker, spiderman había rechazado la invitación de quedarse en el nuevo departamento de soltero de Deadpool argumentando que no quería que Wade se aprovechara de el en su estado; no podía creer que su arañita lo creyera capaz de hacer algo asi... aunque pensándolo mejor tal vez estaría más seguro con Parker.

-Aun no entiendo porque tienes llaves del departamento de Parker, aunque pensándolo mejor ese idiota es como tu novio así que tiene un poco de sentido

Llevo a spiderman a la habitación y lo acomodo en la cama, se sentó en la orilla de la cama esperando a que el héroe se quedara dormido y se asegurara de que estaría bien.

-Aun no entiendo porque odias tanto a Parker.

El menor parecía enojado y no dejaba de hacer divertidos gestos con su boca.

-Tal vez lo odio porque estoy celoso, te tiene solo para él y parece que no importa lo que haga siempre lo preferirás

Wade esperaba cualquier cosa menos lo que paso después de eso, spiderman se había sentado en la cama y lo había besado, fue un beso sobre la máscara pero no dejaba de ser un beso. Spiderman se separó lentamente y se acostó en la cama otra vez.

-Jamás lo preferiría a el sobre ti...

-Babyboy , ¿q-que rayos fue eso...?

Spiderman comenzó a sollozar y Wade estaba totalmente perdido, la persona que amaba lo besaba y luego se ponía a llorar, no sabía cómo manejar todo esto, ¿tenía mal aliento?

-Me odiaras cuando sepas la verdad...

-No, bebe no importa que sea o lo que pase yo nunca podrá odiarte

El más pequeño se dio la vuelta en la cama y se abrazó así mismo, Deadpool solo podía acariciar con ternura la cabeza del chico intentando consolarlo, podía sentirlo temblar un poco y el escuchar su voz temblarse le partió el corazón. El nunca podrá odiarlo, no importaba quien estuviera detrás de esa mascara, spiderman era su héroe y lo había ayudado a mejorar y ser un héroe también.

-Me odiaras, l-lo se...

-Bebe, te digo que no importa que yo...

-¡LO HARAS!

Si Wade no supo cómo reaccionar después del beso, lo que vio lo dejo en shock. Spiderman se había levantado de la cama de golpe jalando su máscara de spiderman, revelando un cabello color café alborotado y unos ojos de bambi, brillantes por las lágrimas que parecía que por fin se estaban parando de brotar.

Eran muchas cosas que procesar pero al ver la mirada enojada de Peter que parecía cada vez más preocupada y a punto de llorar otra vez, se obligó a salir del shock soltando un largo suspiro.

-No te odio cariño, jamás te odiaría

Beso la frente de Peter y lo volvió a acostar, esta había sido una noche larga y llena de emociones y sorpresas. El chico pareció calmarse con sus palabras y se quedó dormido al instante. Se quedó ahí sentado un rato viendo al otro dormir, después de un rato le coloco la máscara otra vez y salió sin hacer ruido, por su experiencia podía decir que el chico despertaría mañana con resaca y sin recordar mucho de lo que paso; almenos esperaba que no recordara el momento en que le revelo su identidad.

Después de eso vio a Spidey dos días después, el héroe no le menciono nada además de su horrible dolor de cabeza al día siguiente y darle las gracias por llevarlo a donde Parker, supuso que el arácnido no recordaba lo que paso en el apartamento o si lo sabía no quería hablar de eso y prefería hacer como si nada hubiera pasado.

Tal vez era mejor así.


Tal vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora