II

2.2K 240 36
                                    


Sintió como las lágrimas caían por sus mejillas sin poder detenerlas, lanzo su celular lejos, provocando que este se destrozara al golpear contra la pared. Cayo rendido sobre su silla enterrando su cabeza en sus manos, no podía dejar de llorar...

-¡Parker!

Un fuerte grito lo saco de sus pensamientos deprimentes, lo habían tomado por sorpresa y el ruido fue tan fuerte que lo asusto haciéndolo caer de su asiento.

-¡¿Deadpool?! ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?, pensé haberte dicho... q-quiero decir... pensé que spiderman había hablado contigo

Al parecer el mayor no estaría tranquilo hasta que hablaran del extraño comportamiento del arácnido, pero era más fácil hablar con Peter Parker que con spiderman, si tomamos en cuenta que Deadpool no sabía que Parker y spiderman eran la misma persona. Realmente no debía sorprenderse de que el anti-héroe se teletrasportará a su oficina para hablar con el sobre spiderman.

-Eso no importa ahora Parker yo... ¿estas llorando?

Se limpió rápidamente las lágrimas, se sonrojo un poco por la vergüenza y el enojo que sentía.

-Eso no importa ahora, ¿Qué haces aquí?

- como sabrás, Spidey ha estado actuando extraño conmigo.

Toda esta situación estaba sacando de quicio a Peter y parecía que no terminaría pronto. Por la forma en que Wade se sentó muy tranquilo sobre su escritorio y sus documentos.

-Por más que odie admitirlo, no importa cuánto me esfuerce parece que Spidey siempre te querrá más que a mí, hace solo un momento me llamo para decir que no quiere verme y supuse que tu sabrías algo.

Escuchar un todo algo dolido venir de Wade lo hizo sentir aún más culpable, ya no podía soportar más esta situación, tenía que sacarlo de su sistema.

-Tal vez hiciste algo durante el ataque de los aliens, algo que realmente lo molesto, pero él no sabe la razón por la que eso le molesta tanto y eso hace que este aún más molesto.

-wow jamás pensé que Spidey pudiera ser tan complicado

El ver al mercenario tan tranquilo y balanceando sus pies de una manera infantil lo molestaba.

-Eres un completo idiota

-Ese punto ya había sido establecido desde hace mucho... pero aun no entiendo que pude haber hecho para que mejillas dulces estuviera tan enojado conmigo.

-Tal vez esa chica rubia que se colgó de ti y tu ni siquiera intentaste apartarla.

Sus palabras salieron como veneno, pero estaba harto de toda esta absurda situación de telenovela barata que también podía ser comparada con una muy mala historia escrita por una triste adolescente.

-¿chica rubia?... no puedo recordar a ninguna ¡ESPERA!,¡eso significa que Spidey está celoso!

Deadpool agito sus brazos en el aire, parecía como si festejara algo.

-Él no está celoso, estar celoso significaría que el siente algo más que amistad por ti, ¿enserio no recuerdas a la chica?

-creo que tengo un vago recuerdo de esa chica, pero spiderman debería saber que mi corazón solo le pertenece a él.

La forma tan seria en que Wade lo dijo hizo que su corazón se acelerara y sintió su rostro caliente, si hubieran aclarado las cosas desde que Wade técnicamente se le confeso esa tarde, no tendrían que pasar por esto ahora.

-Tal vez debiste aclarar eso con él desde el principio y demostrarlo de una forma más obvia que hacer bromas sobre su trasero.

Wade rio suavemente al escuchar un leve todo de reclamo en las palabras de Peter, se levantó de su lugar y camino lentamente hacia el joven acorralándolo contra la pared.

-Tienes razón... se lo demostrare de la forma más clara que pueda.

Nada en el mundo podía preparar a Peter para lo paso después, de todos los escenarios que se había planteado jamás pensó que este sería una opción. Wade se había quitado la máscara y presiono sus labios contra los de el menor, al principio tardo un poco en procesar lo que estaba pasando, pero en cuanto su cerebro y su cuerpo pudieron reaccionar no dudo en corresponder.

Los labios de Wade eran algo ásperos y a la vez suaves, podía sentir un sabor algo picante, Deadpool coloco sus manos en la cintura del héroe y lo pego más a su cuerpo, el arácnido coloco sus brazos alrededor del cuello del otro hombre. Deadpool era más alto que el solo por unos centímetros pero al estar rodeado por los fuertes brazos de Wade lo hizo sentir más pequeño de lo que era, abrió su boca buscando un poco de oxigeno pero el exmercenario aprovecho esto para invadir la boca del menor con su lengua. Una escalofrió recorrió su espina y pronto se encontraba peleando con Deadpool, intentando ser el quien tuviera el control para terminar perdiendo y dejándose guiar por Wade.

Se separaron por falta de aire y se observaron a los ojos fijamente, verde contra azul, todo está situación es demasiada para Peter quien apenas logra recuperar el aliento, siente los parpados pesados y Deadpool no puede dejar de observar lo lindo que se ve petey con la mirada dilatada y sus labios rojos por la intensidad del beso. Aprieta un poco más el cuerpo del joven aun cuando ya es imposible que estén más cerca, baja la cabeza escondiendo su rostro en el cuello de Peter absorbiendo su dulce aroma y dejando un rastro besos perezosos en el cuello del menor mientras espera a que el chico logre calmarse y logre comprender toda esta rara situación en la que ahora se encuentran. Y Wade no puede evitar pensar que tal vez realmente debió hacer esto aquella tarde en la cima de ese edificio en lugar de huir.


Tal vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora