Fue entonces cuando esa larga cabellera rubia le trajo aquel recuerdo desagradable que no podría olvidar fácilmente, era aquella chica que había besado a Wade después del taque alienígena y provoco todo un caos de sentimientos en Peter, no permitiría que eso sucediera de nuevo. Lanzo su telaraña hacia Wade alejándolo de esa mujer.
- Muy bien, los civiles están seguros así que mejor nos vamos antes de que la policía entre, adiós.
Tomo a Wade del brazo y lo llevo a fuera por el hoyo en la pared que había hecho antes, escalo por el edificio más alto que encontró en ese momento alejándose de su novio al momento en que llegaron a la sima; sabía que era algo tonto estar enojado, pero no podía evitarlo al recordar a esa mujer que no poda alejarse de Deadpool cada que la ayuda, de tatas personas en New York y tenían que encontrarse con ella.
- Vamos cariño, te aseguro que se hombre estará bien, la bala era de goma y no iba a tanta velocidad como para lastimarlo de gravedad.
- No estoy enojado por eso Deadpool, ni siquiera estoy enojado
Realmente no quería estarlo, seguramente Wade no recordaba a la chica, pero Peter jamás pensó que sería una persona tan celosa, nunca se había sentido a si con ninguna de sus antiguas novias. Wade lo abrazo fuertemente por la espalda acercándolo contra su pecho pegado sus cuerpos lo más humanamente posible.
- Dices que no estás enojado, pero hace mucho tiempo que no me llamabas Deadpool... aun si no me quieres cerca en este momento por algo que no entiendo solo quiero que sepas que realmente te extrañé, me hiciste tanta falta bebe.
Al escuchar esas palabras y sentir el calor de su novio después de tanto tiempo todo su enojo se esfumo, hecho la cabeza hacia atrás recargándola en el hombro de Deadpool mirándolo a los ojos de la máscara.
- También me hiciste mucha falta Wade.
Todo el momento romántico se esfumo cundo sintió algo frotarse contra su trasero, no hacía falta preguntar para saber qué era eso, Wade enrolló su máscara y la de Peter hasta la altura de la nariz y lo beso. Fue un beso descuidado que buscaba transmitir cuanto se habían extrañado, cuanto se necesitaban y cuanto se amaban; podían llevar poco tiempo como pareja, pero Peter sabía que jamás sentiría lo mismo con otra persona que no fue Wade.
Ese día Wade lo tomo en el techo de aquel edificio para después tele transportarlos a su departamento donde tomo a Peter al menos unas tres veces más.
Al día siguiente los dos llevaron a Ellie al parque de diversiones para disfrutar un día juntos donde pudieran sentirse como una familia normal, ahora se encontraban sentados en una banca cerca del muelle donde podían observar el atardecer mientras comían un helado, Ellie estaba sentada en medio de los dos, pero eso no les impedía tomarse de la mano a las espaldas de la niña.
- Chicos si quieren tomarse de las manos no necesitan esconderlo, además no son nada discretos.
- ¡¿L-linda de que estas hablando?!
- Por favor papá, siempre has estado enamorado del tío spidey y sinceramente no me importaría si fuera mi nueva mamá.
E silencio incomodo que se había formado despareció cundo Peter no pudo resistir más su risa, sabía que esa niña era muy inteligente y observadora como el bobo d u padre que ahora tenía una expresión muy graciosa de desconcierto. Al salir de su transe Wade solo pudo abrazar fuertemente a su hija mientras le sonreía con ternura.
- No puedo esconderte nada princesa.
- Nop, además ya no podía aguantar más las ganas de tener a los héroes más increíbles dl mundo como mis padres.
Los adultos solo pudieron reír ante las palabras de la niña, a final las cosas habían resultado muy bien para los tres, después de todo se lo merecían después de todo el desastre que había ocurrido meses atrás y el incidente del banco, los tres se abrazaron fuertemente sonriendo mientras seguía contemplando el atardecer.
Había sido toda una montaña rusa de emociones para Peter cuando todo comenzó, pero tal vez por fin las cosas irían bien para ellos, tal vez Wade si era su amor verdadero después de todo.
Después de meses te terminar esta historia me decidí a escribir el epilogo y con esto daría fin a mi bebe, mi primera historia terminada, mi primer yaoi, mi primer hard, mi primer varias cosas. Fue increíble el nivel de amor que recibió y les agradezco mucho por eso, los amo.Si hay algún error les pido perdón, ya que el teclado de la computadora en la que lo escribí estaba fallando mucho y lo terminé a las 2 am así lo cual es una mala combinación. Si llegan a encontrar algún error por favor díganme.
Soy tan torpe y nueva con wattpad que cuando vi el capitulo e mi celular no salia completo así que lo dividí y luego lo puse en modo privado para enterarme después que ya no puedo desacerlo así que aquí me tienen subiéndolo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez
RomancePeter se encuentra muy confundido después de que las bromas de Deadpool toman otro rumbo, esa chica rubia no facilito las cosas.