V- Epilogo (parte I)

1.5K 156 11
                                    


Habían pasado tres meses desde el incidente en su oficina y Peter ya no podía ver a los ojos a Anna Maria, ella nunca le pregunto por lo que había pasado en ese momento, pero estaba seguro de que ella sabía exactamente qué fue lo que ocurrió, para su buena suerte las cosas entre él y Wade iban de maravilla.

Había sido un poco incómodo para Peter cuando le contó a Anna María sobre lo suyo con Wade, pero era mejor prevenir algún incidente si el asunto en la oficina se volvía a repetir, aunque tal vez al hacerlo confirmo las sospechas de su secretaria, al final él y Wade habían decidido llevar las cosas con calma por lo que los "momentos divertidos" estaban fuera de la lista de cosas de pareja al menos por ahora.

O eso dijo Peter antes de que Wade lo tomará con fuerza en su sofá un par de horas después, aunque Peter no tuvo nada de que quejarse y no podía negar que muy, muy, muuuy en el fondo lo deseaba.

Decidieron mantener oculta su relación de Ellie por pedido de Wade, por más que a este le gustaría que los 3 fueran una familia y que su pequeña le dijera mamá a su spidey, aun deseaba ser el mejor padre para ella y no sabía cómo reaccionaría ante su relación con Peter. Pero Peter sabía que Ellie era muy inteligente como el imbécil de su padre y no era como si ellos fueran muy discretos frente a la niña, tal vez solo estaba esperando a que ellos se lo dijeran de frente.

En ese momento se encontraban desnudos en la cama de Peter besándose con cariño disfrutando la cercanía del otro, Wade se iría a una misión al menos una semana así que querían estar juntos el mayor tiempo posible, Peter apenas podía mantener los ojos abiertos debido al cansancio y a las suaves caricias que Wade le daba en la espalda adormilándolo aún más pero no quería dormirse sabiendo que su novio se iría mañana temprano.

- Cariño puedes dormir si quieres, no me enojare si lo haces.

- No quiero dormir todavía y menos sabiendo que esta es la última vez juntos hasta que regreses.

Beso con cariño el cuello de Wade y se sentó sobre su regazo moviendo su trasero sobre la polla de su novio, si estarían separados por mucho tiempo él quería aprovechar al máximo su tiempo juntos. Él mayor lo tomo por la cintura deteniendo sus movimientos para mirarlo a los ojos.

- Se lo que mi pequeña araña cachonda intenta, pero no te dejare hacerlo en ese estado, ve a dormir y no te preocupes por mí.

- Dices eso, pero ambos sabemos que si insisto un poco más me saldré con la mía.

Wade solo pudo suspirar derrotado, su pequeña araña era demasiado inteligente y él nunca podría rechazar una oferta tan tentadora y si quería sobrevivir todos esos días lejos de su bebe era mejor aprovechar. Peter tomo en su mano la polla ya dura de su novio para comenzar a penetrarse lentamente, aun con todo el ADN mutante su cuerpo estaba agotado así que se movió despacio, Wade comenzó a besar y morderle cuello pecho dejándole varias marcas, al menos ya tendría algo con que recordarlo. No paso mucho tiempo para que ambos llegaran al límite y cayeran agotados sin más remedio que dejarse vencer por el sueño. Al día siguiente Peter despertó hasta el mediodía con su celular lleno de mensajes de Anna Maria muy enojada por no haber llegado aún a la oficina y sin un rastro de su novio en el departamento más que un dibujo de ellos dos hechos con crayolas y un "apenas me fui y ya te extraño" escrito en una esquina de la hoja, en ese momento supo que sería una semana muy larga.

Al principio Wade le enviaría un mensaje diario e intentaría llamarlo algunas veces, pero como siempre la suerte de Parker no lo dejaría tranquilo, la misión de Wade resulto ser más difícil de lo que pensaba por lo que tardaría más tiempo en regresar a casa y tendrían que reducir la comunicación. Había pasado al menos un mes desde que su novio se fue y jamás pensó que lo extrañaría tanto.

Ese día no había sido tan tranquilo como los otros, parecía que todos los villanos e incluso criminales menores se habían puesto de acuerdo para arruinarle su día y después de varios días sin poder comunicarse con su novio su humor era horrible.

En ese momento se encontraba en medio de un robo de banco donde los ladrones tenían rodeados a los civiles sin dejar de apuntarles con sus armas, su cerebro no quería ayudarlo en ese momento y no lograba pensar en algún plan para detenerlos sin arriesgar a las personas, entonces la pared detrás de los ladrones exploto lanzándolos por los aires, los civiles apenas y pudieron cubrirse de la explosión. Cuando el humo se dispersó Spiderman pudo distinguir a una figura alta cubierta de spandex rojo, Wade estaba de regreso y como siempre tuvo que hacer una entrada nada discreta.

- ¡Cariño, ya llegué!

Peter tuvo que resistir el correr a los brazos de su novio, su prioridad eran los civiles, atrapo a los ladrones con sus telarañas, pero uno de ellos no fue tan afectado por la explosión como sus compañeros por lo que en un descuido tomo al rehén más cercano apuntándole a la cabeza con su arma. Wade se acercó con cuidado con su mano cerca de su arma solo por precaución.

- Tranquilo amigo, no quieres hacer esto

- ¡ME ESFORCE MUCHO POR ESTO Y NO ME IRE DE AQUÍ CON LAS MANOS VACIAS!

- Bien eso me parece algo razonable, te daremos el dinero que pides y luego podrás irte sólo tranquilicémonos

Peter miro con extrañeza a Wade bajo la máscara, no lograba comprender su plan y tampoco creía que de verdad dejaría ir a ese hombre. Entonces el ladrón alejo un poco el arma de la chica que tomo como rehén.

-Más les vale que no sea un truco

- Tranquilo amigo, todo estará BIEN

Peter apenas y pudo reaccionar cuando Wade sacó su arma rápidamente, disparándole a aquel sujeto en la cabeza quien cayó al suelo inconsciente.

-Wa-quiero decir... ¡Deadpool!

- Son balas de goma ¡lo juro!

- ¡Ese no es el problema!, bueno eso me deja más tranquilo ¡Pero no puedes solo ir y dispararle!

- Sinceramente esperaba una bienvenida diferente

Abrió la boca para responder, pero cualquier cosa que pensara decir quedo atrás cuando la chica que aquel ladrón había tomado como rehén salto a los brazos de SU NOVIO, al que no había visto en casi un mes, él debía ser el primero en abrazarlo al llegar, tal vez si fuera Ellie lo entendería, pero no de una extraña. 

Tal vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora