I

3.9K 241 74
                                    

Peter a veces pensaba que el universo siempre encontraba una forma para fastidiarlo, aún más cuando se trataba de un interés amoroso. Pero obviamente la situación actual no tenía nada que ver con un interés amoroso, claro que no... o ¿tal vez si? Tal vez, tal vez, estaba comenzando a odiar esa palabra que parecía no querer dejar su cabeza. Y a unos metros delante de él se encontraba el origen de todos sus problemas y por qué esa simple palabra se había instalado en su mente sin ninguna intención de querer salir.

Había pasado un tiempo desde que todo estaba muy tranquilo para los héroes, ni invasiones alienígenas o robos a ancianitas, así que Tony Stark pensó que era buena idea ofrecer una fiesta para los héroes, desde vengadores, los 4 fantásticos y algunos X-Mens. Así que no debió sorprenderse cuando lo vio, al mercenario bocazas fastidiando a Logan y por lo que podía observar, el mutante estaba darle un puñetazo al mercenario y mandarlo al otro lado de la habitación.

Parecía que Peter lo había buscado inconscientemente en cuanto entro al cuarto donde era la fiesta, conocía perfectamente a Wade como para saber que este no perdería la oportunidad de comer y beber gratis. Habían pasado casi dos años desde que Spiderman y Deadpool comenzaron a ser amigos, cuando el mercenario llego con spiderman diciendo que él era su héroe y quería que lo ayudara a ser mejor persona; pasaron muchas cosas durante ese tiempo y ambos se habían hecho realmente muy cercanos, siempre apoyándose.

Deadpool lo había ayudado en sus momentos más oscuros y el ayudo al ahora ex mercenario a cambiar, pasaron por muchos problemas pero seguían siendo amigos después de tanto tiempo. Entonces ¿por qué parecía que no podía soportar estar en la misma habitación que Deadpool?, tal vez porque algo en el ex mercenario lo molestaba, algo como el efecto que el ex mercenario tenía sobre él, que lo hacía sentir como un idiota o tal vez... la sensación de mariposas en su estómago cuando estaban solos. Todo eso comenzó un par de semanas atrás cuando las bromas de coqueteo de Wade resultaron no ser solo bromas.

Flashback:

Era una tarde realmente tranquila, el clima era agradable así que como ya era costumbre entre ellos, compraron una orden de tacos y un poco de helado para después buscar un alto edificio, en el que se sentarían para ver el atardecer y dar por concluido el patrullaje.

-Estoy agotado- se quejó spiderman mientras se estiraba- no puedo esperar para llegar y arrojarme a mi cama.

- Yo podría hacerte sentir realmente bien si solo pides cariño

Peter rodo los ojos debajo de su máscara, la cual la tenía enrollada arriba de su nariz, lo que le permitió a Deadpool ver la sonrisa burlona que apareció en el rostro del joven. Estaba tan acostumbrado al coqueteo de el mercenario que no pudo evitar sonreír al escuchar el tono atrevido de Wade.

-Señor Wilson, debo expresar mi sorpresa al tonar que tardo demasiado en hacer otro de sus intentos de meterse en mis pantalones.

-Spidey que mente tan pervertida tienes, yo solo me estaba ofreciendo a darte un masaje como el gran amigo que soy, pero si quieres algo más que un masaje ya sabes mi número.

No pudo aguantar más y comenzó a reír, hoy estaba de buen humor y al ver la expresión de sorpresa y falsa inocencia de Wade le causó mucha gracia.

-Vamos Deadpool, ¿Cuándo dejaras de jugar a coquetear conmigo?

- ¿piensas que bromeo Spidey?

La voz de Deadpool había sido seria pero con un ligero tono de diversión en ella.

-Tu siempre estas bromeando, ¿Por qué esto sería diferente?

Tal vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora