Capítulo 8

166 6 0
                                    

 

             ANNA'S POV

En el momento en que Alex me dijo que no me salvaría, sabía que hablaba enserio. Pasó de besarme los labios a besarme el cuello y todo mi cuerpo. Se quitó la camisa y pude ver su bien ejercitado tronco, pero no quería ver más que eso.

-No te preocupes, es obvio que eres virgen - me dijo mientras me besaba el centro del pecho, justo en el lugar hueco que separaba a mis dos lolas - y seré gentil.

Me volvió a besar pasionalmente, yo no tenía más opción que dejar mis labios sueltos y medio corresponderle. Paso su mano por mi muslo y llego al borde de mi pantalón de mi pijama y me lo empezó a bajar, dejándome en bragas. Lágrimas bajaban por mis ojos y Alex las atrapaba con sus labios.

-No llores - me dijo con un tono de brujo malvado mientras me besaba la clavícula - la pasarás bien, todas lo hacen.

Me quitó la blusa, y me dejo completamente en ropa interior. Él prosiguió a quitarse los pantalones de pijama que llevaba quedando en boxers; no mire mucho, no quería. Me dio otro beso en un muslo y de un tirón se quitó sus boxers, yo solo cerré más las piernas. Puede ser que yo no sepa mucho del tema del sexo, pero algo que aprendí en las clases de biología es que el hombre pone su miembro en el de la mujer, e involuntariamente cerré las piernas.

-Vamos Anna - me dijo mientras me besaba un muslo - abre las piernas.

Frente a mi negativa, Alex no tuvo más opción que tomarme por las rodillas y abrirme las piernas. Se deslizó suavemente entre ellas, quedando juntas nuestras caderas, y él completamente encima mío, con los codos apoyados en el colchón para no dejar que todo su peso callera sobre mi menudo cuerpo.

-Por favor, no - le rogué mientras cascadas de lágrimas salían por mis ojos.

Alex ignoró mi suplica y en cuestión de segundos me despojó de mis bragas y sostén, quedando así los dos completamente desnudos. Lloré silenciosamente mientras él se preparaba para introducirse en mí. Pensé en que hacer, tenía solo segundos. Lo que haría de seguro me costaría mucho...pero no tenía opción. Mientras Alex estaba concentrado en preparar su miembro, tomé las tijeras que estaban en mi mesita de noche y se las clavé en la espalda.

-¡AAAAHHH! - gritó fuertemente mientras intentaba sacarse las tijeras y así yo aproveche para saltar de la cama.

Me volví a vestir con el pijama y vi como la sangre emanaba de la herida que le había causado a Alex. Él intentaba desesperadamente de sacarse las tijeras, y cuando lo hizo, más sangre salió de la herida, empezando a dejar en mi cama un charco de sangre. ¡Ay no! ¡Creo que se está muriendo!

ARMIE´S POV

Estaba en un profundo sueño, en el que escuché un fuerte grito de un hombre, pero creí que aquel grito era parte del sueño, ya que de hecho me estaba soñando que yo era personaje de la guerra de las galaxias y precisamente estaba luchando. Todo era perfecto hasta que sentí que alguien me despertaba dándome fuertes empujones por el hombro. Abrí mis ojos y era Anna, que estaba sudada, petrificada y con cara de haber visto a godzilla.

-¡ARMIE! - me gritó por ultima vez para despertarme.

-¿que sucede? ¿Estas bien? - le pregunte mientras me sentaba y la tomaba de los hombros.

-Es Alex...esta herido...yo...no quería pero...fue sin querer.

-¿de que hablas?

-¡HERÍ A ALEX CON UNAS TIJERAS! - me gritó mientras lloraba desesperadamente.

El guardaespaldas de AnnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora