ANNA´S POV
Pasaron los días, y todos los días era lo mismo: me levantaba, Armie me transportaba al instituto, intentaba no cruzar la mirada con Austin Wood, me concentraba en las clases, hablaba con Melanie y Orlando, a la salida Armie me recogía, llegaba a casa y después de hacer mis tareas y estudiar, salía al jardín de la mansión y charlaba con Armie. Cada día nos hacíamos más amigos, me comentó al fin que había trabajado en el servicio secreto del presidente, pero no me quería decir la razón por la cual lo echaron por ''mala conducta''. Lo único malo del día a día era tener que aguantarme a Alex. Los domingos Armie tenía el día libre y no estaba en la mansión, por lo cual Alex aprovechaba para hacerme cosas; me besaba y me tocaba, pero hasta ahora gracias a Dios no había pasado a mayores.
Créanme que es un infierno. Cada vez que Alex me hace cosas lágrimas casi de sangre se derraman por mis mejillas, y el me las seca con sus labios. He pensado en decirle a Armie, ya que para ser sincera, ahora le tengo más confianza a él que a mi padre, pero no quiero que Armie resulte muerto. He pensado en quitarme la vida, pero no...No pienso hacer sufrir así a mi padre, a mis amigos, a mi nana, a Armie.
Y para colmo, tengo que aguantar a Gina. Mi padre no aceptó mi berrinche de querer salirme la academia, y Armie al parecer también sufría, ya que siempre que me llevaba a las clases, Gina siempre le llegaba con insultos, y aunque Armie se hacía el ''sin sentimientos'', podía ver en sus ojos tristeza.
Los pies me dolían. Estaba en la clase con Gina y como había faltado ya varias clases, insistió en que tenía que quedarme una hora más para reponer el tiempo perdido. Todas las otras alumnas ya habían salido, y solo quedamos Gina y yo. Llevaba mas de una hora parada en puntas haciendo chenes y saltos, y aunque no cometiera ningún error (ya que he mejorado mis técnicas) Gina me hacía repetir todo sólo para hacerme sufrir.
Gina hizo sonar en la grabadora la melodía de vivaldi ''las cuatro estaciones'', y empecé a bailar la coreografía correspondiente a la canción. Sentía ya la sangre salir de mis dedos y los huesos de mis tobillos apunto de colapsar.
-¡mas punta Annasophia! ¡No dobles las rodillas! - me gritaba mientras aplaudía fuertemente para marcarme los pasos.
No aguanté más y caí al suelo. Gina se dirigió a mi y se paró enfrente mio, yo alcé la vista y la miré a esos ojos de bruja malvada.
-¡eres una estúpida Annasophia!
Ok, ya estoy harta de que Gina me trate así ¡yo estaba bailando bien! ¡pero mi cuerpo tiene un limite! ¡YA NO AGUANTO MAS!
-¡YA DEJE DE TRATARME ASI! - le grité mientras me levantaba y la enfrentaba - ¡usted solo es una vieja amargada que por alguna razón la carga contra mí y me quiere hacer la vida imposible! ¡BRUJA LOCA!
Gina levantó su arrugada mano y me zampó una gran cachetada que me tiró de bruces al suelo, yo sólo me tapé la mejilla afectada con una mano mientras que con la otra hacía un esfuerzo por levantarme, pero me era imposible. Mis pues estaban vueltos una mierda y no era capaz de caminar. Y vi a Gina salir del salón y dirigirse a la sala de padres.
ARMIE´S POV
Estaba leyendo una revista esperando a que Anna saliera. Y fue cuando vi a mi tía salir con cara de ira del salón que tuve un mal presentimiento.
-¡ve y recoge a Annasophia del suelo! - me dijo sin siquiera mirarme y dirigirse a su oficina.
¿¡Que rayos había sucedido!? ¿A caso se ha lastimado?, entré rápidamente al salón y vi a Anna tendida en el suelo, llorando a más no poder. Rápidamente me agaché y poniendo mi dedo índice en su barbilla hice que me mirara. Me miró con esos ojitos de ángel triste e hipó, abrasándome y hundiendo su cara en mi pecho para seguir llorando. ¡Juro por Dios que mi tía Gina pagara por esto!
ESTÁS LEYENDO
El guardaespaldas de Anna
Fiksi RemajaAnna es una adolescente millonaria, hermosa y con un futuro por delante, pero ¿que pasará cuando su padre le contrate a un guardaespaldas joven y hermoso que le robará el corazón? ¿tendrá esta relación prohibid a un final feliz? ¿Armie salvará a su...