Iba yo caminando por la bahía de Portsmouth cuando de repente ,pude ver un barco a lo lejos,a día de hoy no sé porque lo espere.Después de unos minutos,el barco desembarco ,y fue entonces cuando ella bajo y la vi por primera vez.
Aunque no tuve mucho tiempo para fijarme bien en su vestimenta,memorice todo lo que pude.Tenia un vestido de falda larga color amarillo pastel con flores blancas en los bordes,unas botas de cuero duro muy gastadas, pero ni de lejos feas.Tenia un rostro carnoso en los mofletes,de mirada tranquila,piel morena,ojos de color miel preciosos(si uno se fijaba bien hasta podía saborear el dulzor de estos)y por último pelo negro con algunas mechas doradas.
Era una mujer bellísima,sin embargo su belleza se hizo invisible a mis ojos en el momento que dejó caer un extraño objeto y subió al carruaje que llamo anteriormente.
Cuando el vehículo abandonó la calle me dirigí hasta el misterioso objeto y me agache con dificultad debido a la espada que llevaba al Cinto.
Este misterioso objeto se trataba de un reloj de bolsillo dorado con una cadena que marcaba el nombre de Camille de Oliveira. Mire al mozo y le dije;
-¿sabes cual es el destino del carruaje que acaba de partir?.
-Mmm,ahora no me acuerdo,perdone usted.Mi trabajo es realmente agotador y el equipaje de los extranjeros no es que sea muy liviano-me miró con una sonrisa picarona.
Saque unas monedas del bolsillo y se las tendi.
-Iban rumbo Greenroad Street señor,N°04
-Así me gusta.Me fui caminando pensado"cabron...".
Recién cruzando White Hart Road estaba yo caminando mientras jugaba con la cadenita de este misterioso objeto .Entonces me decidí a seguir derecho por esa calle y antes de ir en busca de la tal Lady Camille, tomar un descanso en alguna taberna del lugar.
Fue entonces cuando me crucé con esa taberna: The Black Pearl. Para ser una taberna barriobajera cómo las demás ,no estaba mal.
Deslice cuidadosamente la puerta principal y un pestilente olor a butano impacto como una bala en mi nariz, fue entonces cuándo me arrepentí de haber entrado en ese antro del cual no puede salir debido a las extrañas y amenazadoras miradas que me lanzaban los clientes ( los cuales se adaptaban perfectamente a la fisionomía de aquel destartalado lugar).
Fue entonces cuando me dirigí al encargado de la barra. Era un hombre encorvado, harapiento y con nariz aguileña:
- buenas tardes ,¿podria saber que suelen tomar la gente que frecuenta el lugar?Este hombre me miró de arriba abajo hasta detener su mirada en la guarnicion de mi espada ,fue entonces cuando me miro directamente a la cara y me pude percatar de que tenía un ojo tuerto.
- buenas tardes señor, mire usted , nuestros clientes suelen frecuentar beber ron o si lo prefiere ,una botella de brandy.
-¿No tienen ustedes algo más suave?-pregunte yo vacilante
El astuto camarero al darse cuenta de mi inseguridad escondió una sonrisa y alargo su esquelético brazo hacia uno de los estantes.Fue entonces cuando sacó una botella de color azul en la que ,sobre una etiqueta marrón y mugrienta ponía con mala letra "Heavy Arrow".
A pesar de la mala apariencia de nuestra encargado de barra sirvió la bebida con gran agilidad(aunque juraría haber visto una rata entre las latas de conserva mientras lo hacia).
-Aquí tiene,buen señor
-Gra-gracias.-Agradecí yo
Cuando finalmente me disponía a dar un tímido sorbo a esa extraña pocima un hombretón a mi lado eructo de tal forma ,que toda la barra temblo .Era un individuo que vestía de la forma de lo mas astrosa, con la cabeza rasurada y con una cicatriz en el brazo izquierdo parecida a los números que llevan los prisioneros en las cárcelesAcumule todo mi valor, puse mi mano en la cazoleta de mi espada, me bebí la copa de un trago, saque otro par de monedas de mi alforja y las golpe contra el mostrador. Hice todo lo que pude por salir de la taberna lo antes posible sin que se notase que trastibillaba.
Nada más salir exitosamente del bar me encontré de bruces con un personaje delgado al igual que el tabernero que miraba el interior del bar con gran curiosidad
- buenas tardes-Salude.
- ¿sabría decirme usted dónde está Green Road Street?
- Claro cruce la calle y gire a la derecha ,luego siga recto por Main Street N°9,no hay pérdidaDado que está un poco asustado por el episodio que acababa de presenciar me he permitido el lujo de ser mal educado y salir corriendo de ahí sin ni siquiera despedirme.
Puede observar de reojo su cara graciosa y asombro al verme correr huyendo de aquella zona.!!Hasta nunca "Black Pearl"!!
ESTÁS LEYENDO
Camille De Oliveira
AdventureUn libro de aventuras y romance ambientado en la temprana edad moderna. corre el año 1541 y Enrique VIII gobierna Inglaterra con mano de hierro Sebastián Willmore Hills es un burgués normal y corriente que un día caminando por el puerto vio un v...