Las calles de Portsmouth brillarán fuerte bajo la luz de la luna , esta luna inglesa que para desgracia de Víctor pronto sería la hegemónica en Europa. Yo no era en ese entonces forofo de la situación nacional,mi vida es el centro de preocupacion de mi persona(evidentemente).
Yo,como habre dicho anteriormente malvivia en Portsmouth,tenia mi estudio en Queen's Galeon Road y buscaba desde hace tiempo un patrocinador que pudiese generarme alguna ganancia economica.
Volviendo al tema de antes,se rumoreaba por las calles la posible guerra contra Francia.Mientras que no vea ninguna embarcacion francesa,todo correcto.
~~~~~~
Nos volvemos a ir con victor.Despues de tener una conversacion con el,tome la imprudente decision de ofrecerle cobijo en mi hogar.No se queden vuestras mercedes con esa cara de espanto.Me viene genial una mano experta en casa (Victor es un ágil esgrimidor y no me vendría mal en un callejón como el de la otra vez)
Portsmouth era cada vez mas insegura,El rey nuestro señor ha instalado su base naval aqui,lo que significa que hay mas soldados,copas y borracheras.
Me estaba lavando la cara cuando oi a victor levantarse.Luego escuche el ruido de sus botas chocando contra el suelo(probablemente forcejeando )escuche el inconfundible ruido de un jubón deslizándose por la piel.
- ¿los españoles no podéis contener las ansias de madrugar?--dije acomodando el saco de paja que me servía de cama.
-No sabía que aquí en Inglaterra estuviese prohibido levantarse cuando uno guste.
- y en efecto, no lo está amigo pero no hace falta ser un experto para darse cuenta de que los españoles estáis viviendo en la ruina desde que naceis hasta que morís. Pero en fin, no quiero sembrar la discordia tan pronto por la mañana ¿a dónde vais?- bueno lo de siempre, voy para aquí ,voy para allá meto mano aquí ,meto mano allá...En fin, lo que hacemos los españoles para ganarnos el pan del día a dia.
Empecé a reirme por dentro, mientras que no tenga que verme las con el alguacil yo estoy de acuerdo.
- algún día de estos vas a tener que enseñarme alguna de tus tretas-dije irónicamente
ESTÁS LEYENDO
Camille De Oliveira
AdventureUn libro de aventuras y romance ambientado en la temprana edad moderna. corre el año 1541 y Enrique VIII gobierna Inglaterra con mano de hierro Sebastián Willmore Hills es un burgués normal y corriente que un día caminando por el puerto vio un v...