La sorpresa de presenciar como este hombre, en el estado en el que estaba, desenvainar su espada con total naturalidad me dejo inmóvil aunque, el silbido de su hoja me despertó.
Ahora mismo no os puedo contar la reacción de Camille dado que estaba pendiente del primer movimiento de mi rival .Sin perder un segundo mas,también saque mi acero.
En mi niñez tuve tiempo de practicar con la espada pero nunca había recibido ninguna clase como tal. Me puse en guardia y el borracho lanzó una timida estocada la cual pude esquivar por los pelos y lanzarme a la ofensiva ,con un corte vertical.
Si no se hubiese tropezado y esquivado el golpe por casualidad, el combate no hubiese durado mucho mas.
Tambaleante, mi contrincante logro incorporarse una vez más, esta vez más furioso que cuando empezo.Esta vez estoy más preparado y antes de que me atacase, me anticipe. Bloqueo mi revés por los pelos (con la guarnición)y me raspó el hombro derecho.Retrocedi unos pasos dejando gotas de sangre por el camino,justo ahi,vi que mi contrincante estaba abajo de una plataforma llena de barriles llenos de Brandy ''Lethinham''sujetada unicamente por dos cuerdas.Si conseguia esquivar al borracho,cortar las cuerdas y saltar...
Coji carrerilla y pare el tajo que me lanzo,lo empuje contra la pared(casi inutilmente puesto que era mas alto y fuerte que yo)corte las cuerdas con mi daga y me tire al suelo de piedras.
Todos los barriles se precipitaron sobre mi adversario,el cual lanzo un grito ahogado antes de sumirse en la oscuridad.
-Un desperdicio...-dije en voz baja pensando que todo eso se podria haber evitado.
Camille reacciono mas rapido que yo.Me cojio la mano con fuerza y me llevo corriendo lejos de esa calle.
Cuando ya estabamos lo suficientemente lejos,sanos y salvos me dijo:
-No te lo voy a negar,contando que ese hombre estaba ebrio,las autoridades no dudaran en creer que el fue el responsable de todo esto.Bien hecho,no me hubiese gustado tener problemas el primer dia.
-Como odio las fiestas locales...
-Ya,se esta haciendo tarde.¿Me acompañarias a mi casa?no quiero cruzarme con otro de esos desgraciados.
-Si a si lo quiere vuestra merced...
-Deja de hablarme con tanta ''finura''.Ya te conte antes que no me sentia comoda asi.
Puse los ojos en blanco y nos fuimos caminando de vuelta a su casa.Tomadme como loco,pero si os digo la verdad,me daba muchisimo mas miedo la reaccion de los padres de camille ,que volver a batirme en un duelo.
Entenderia que perdieran los modos,imaginaos. Dejais salir a vuestra hija,recien llegada a la ciudad,sin saber que va con un extraño el cual la salva de un borracho tras pasear por los suburbios de Portsmouth ,de regreso a su casa a las 8:57p.m. Decididamente,sus padres me iban a matar...
-Mi familia no tiene por que enterarse de lo que ha pasado hoy.Dijo como si me hubiese oido.
-No se Camille,deberian de tomar precauciones.Si te pasase algo...- Mierda.
-¿Si me pasase algo...?-Repitio con intriga
Sere tonto...!y ahora que le digo!
-He he,pue-pues tus pa-padres me matarian-Dije sonriendo como un tonto.
-Seras...-Exclamo con...no se si agobiada,decepcionada o simpemante triste.
Llegamos a su casa.Antes de ayudarla a entrar le bese la mano y le abri la verja.La casa de mi acompañante parecia tranquila.Yo,ya me daba la vuelta para regresar a mi casa cuando me volvio a agarrar la mano.
-Gracias por lo de antes...te estoy en deuda.Me beso la mejilla
Me sonroje como un pelele otra vez!por que me pasaban estas cosas!Yo que vivia aventuras,paseaba normal y hacia vida cotidiana...Hasta que llego Camille a mi vida.Solo unas horas y a la mierda mi rutina.y ahora un beso en la mejilla es como un tornado en mi cabeza.
-jeje meheam... no es nada-dije como si estuviese en el estado mental que el hobre que acababa de derrotar hace unos minutos.
-Me gustaria que nos viesemos mas.Mañana,si me dejan,quiero verte aqui a las 5:00 p.m .Me guiño el ojo y se fue.
Me quede en el mismo lugar unos minutos mas,pensando.Nunca me habia pasado esto y estaba confundido.Ni siquiera me acordaba de donde estaba mi casa.Cuando volvi a a recobrar el sentido ya habian pasado 6 minutos.Retrocedi unos pasos,mire el abeto y camine hacia mi casa.
ni de lejos me apetecia volver a encontrarme con un canalla parecido al que me habia cruzado instantes atras.Demasiadas emociones fuertes por hoy.
Mientras iba caminando a casa,vi a unos soldados de guardia intercambiando algunas palabras sobre la posible guerra contra Francia.El papa,furioso,habia aconsejado a los reyes de España y Francia atacar Inglaterra para mas tarde,tomarla.Yo no era un hombre que se preocupase mucho por la gravedad que los conflictos belicos supondrian a inglaterra aunque la verdad es que esa vez me turbo un poco.
Era consciente de que,Enrique VIII, tenia su base naval aqui en Portsmouth pero aun no se sabia si la guerra iba a ser efectiva.A lo que me dedicaba ahora era a aprender arte y a disfrutar de mi tiempo libre.
Aun seguia caminando por las calles de la ciudad.Tampoco frecuentaba acostarme tan tarde,por lo que imaginareis,estaba muy cansado y,si fuese por mi,me acostaria en cualquier esquina de la calle.
Llegue a mi casa y lo primero que hice fue desvestirme e irme a dormir,asi de simple.Mañana sera otro dia y tengo que estar bien despierto si vuelvo a tener otro encontronazo como el de hoy.
Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Camille De Oliveira
AdventureUn libro de aventuras y romance ambientado en la temprana edad moderna. corre el año 1541 y Enrique VIII gobierna Inglaterra con mano de hierro Sebastián Willmore Hills es un burgués normal y corriente que un día caminando por el puerto vio un v...